¡Muchas felicidades...!

Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza.
En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto.
Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente más querida nos abraza. Por mi parte, sin entrar en absoluto en cuestiones personales ni hacer grandes elucubraciones al respecto, creo coincidir con muchos de ustedes que este 2025 pasó sin pena ni gloria, y por cierto, no tengo la menor duda que lo mejor que puede ocurir hoy es que se marche de una vez y deje venir al siguiente, pues tal vez, quien sabe, al mundo (y a mi país), le vaya un poco mejor el año entrante.


Alzo mi copa para brindar con cada uno de ustedes y abrazarlos en este gesto virtual,
para desearles con todo mi afecto:

¡Feliz 2026!


Comentarios

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #132