Advertencia

Atención: Nudistas pueden ser vistos a partir de aquí.










































 

Comentarios

  1. Practicar el nudismo es una expresión de libertad esencial, un retorno a nuestra naturaleza más auténtica. Sin vergüenza, nos mostramos tal como llegamos al mundo, despojados de artificios y máscaras. Esta práctica nos conecta profundamente con el entorno, nos permite sentirnos parte de la tierra, del aire y del sol, incluidos en la naturaleza que nos abraza y nos recuerda quiénes somos en esencia.🤗
    Me encantaron los gif las cámaras ocultas /infraganti/ espías que captan los momentos más espontáneos y naturales que cualquier hombre desea realizar. Me gusta las caminatas por la playa solo o acompañado compartiendo ese momento tan placentero y lleno de goce total.
    👋 Hasta la próxima !!!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable practicar el nudismo en pleno contacto con la naturaleza, ya sea playa o bosque. Comparto lo que decís, y como inmediatamente de haberse despojado de toda vestidura, se siente intensamente esa libertad esencial. Me gustaría vivir en un país donde esa forma de vida sea algo natural y no estigmatizado.

      Eliminar
  2. Esplendos en su "Au Naturel" Mis favoridos sin duda son 17, 31, 32 y 50. Gracias Franco. Estas de vacaciones o no??? Tony Italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, estoy de vacaciones desde las fiestas!, disfrutando del descanso. Saludos!

      Eliminar
    2. Goza de tu merecida vacaciones. Tony talian.

      Eliminar
  3. Sí, Benito lleva razón. Y Franco también. Desnudez con absoluta naturalidad es libertad esencial. Nada más hermoso 😊. Gracias 🫂

    ResponderEliminar
  4. Hermosos en su plena desnudez . Mi favorito el 2, impresionante y apetecible.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, being completely naked and free.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ser visto y por supuesto ver 😊

    ResponderEliminar
  7. I miss nude beach!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #133