Para compartir (2)
En este caso, cuando los hombres toman cerveza juntos, es el momento donde se estrechan vínculos sociales, se fortalecen los lazos de amistad y se comparten conexiones y distensiones. Y también, muchas veces, es compartir algo más... íntimo.












































UN SÍMBOLO DE AMISTAD Y DE CONFRATERNIDAD: LA CERVEZA!!!
ResponderEliminarEs motivadora a entablar amistades, sellar pactos de aventuras y hasta de generar relaciones duraderas... Qué selección de hombres vellos/bellos, tan naturales que me hubiera encantado haber participado en cada uno de esos momentos.... Pero si ahora recuerdo haber vivido la mayoría de esas escenas con mis amigos de secundaria y otros momentos de mi vida con otros casuales. GRACIAS POR ESTA GENIAL GALERÍA DE HOMBRES QUE CADA DÍA NOS BRINDAS!!!
Escenas tan excitantes por derrochar masculinidad y testosterona todo a la vez!
EliminarDad's Pearl of wisdom - You can tell a man by the way he holds his beer!
ResponderEliminarSabiduría popular para tener siempre en cuenta!
EliminarHot Soj Mani
ResponderEliminar💕
EliminarUno de los grandes placeres, tomar birra y estar en pija, me sumo completamente a ese plan
ResponderEliminarMe has excitado con esa contundente frase: "estar en pija". UFFFF!!!!
EliminarFrancooo:
ResponderEliminarPara mi unos buenos sorbos de cerveza y luego una buena mamada. Otros buenos sorbos y......lo otro que me gusta, una profunda " clavada "
Ale ♥️ ♥️ ♥️
Pd: la mamada la hago yo y lo otro me la hacen. Bien usado el verbo " hacer " jejejeje
ResponderEliminarTodos merecen un premio, pero propongo a los de la 21 para el libro guinness de los records.
ResponderEliminarHaviby
QUE BUENÍSIMA PORTADA...!!! El encuentro de dos miembros, que desean compartir algo mas que atracción, fluidos, experiencia, algo de inocencia, tal vez aventura, en fin lo que pueda surgir... HASTA MAS TARDE.
ResponderEliminar