Atracción

No soy muy consciente si me pasa con cualquier persona, pero cuando un hombre me habla, no lo suelo mirar a los ojos, sino que mi vista no pierde detalle de cada uno de los movimientos de su boca. Sí, es más fuerte que yo.







































Comentarios

  1. Amigos queridos: hoy vine de madrugada y no cabe duda... para un ambiente cálido no hay nada como tirarse a la refrescante piscina de una boca juguetona, de curvas y color seductores, de cobijos varoniles... y de actitud desafiante; de esa que sabe que la única que podrá apreciar todos sus matices es justamente otra boca ansiosa de conocerla, de sentirla... de buscar sentir juntas las delicias más sabrosas que se puedan dar entre ellas...

    ...para disfrutar aun más esta galería les invito a volver a repasarla despacito mientras escuchan una melodía tremendamente sensual que les traigo desde Colombia en la voz de Andrés Cabas. No hay mejor homenaje a los delirantes goces que me puede dar, justamente... TU BOCA

    ¡Qué galería tan fascinante la de hoy, Franco! Por eso y porque en realidad me pusiste a pensar aquí está lo que pediste... ¡pa' que veas que no es mentira! ¡Está MUY bien hecho! Jejeje... Modesto el cuate!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh.... AHORA SÍIIIIIII!
    Además, no hace falta aclaración, se ve a la legua que el cuate está hecho en México.
    Gracias por el clip del Colombianito. No tendrá mucho público, pero ¡qué cachondo!. Si yo hubiera hecho el clip, no le habría cambiado el look a la audiencia. ¿no te parece que el morbo hubiera sido mucho mayor con sus uniformes de trabajo/colegio, etc? Sobre todo los dos obreritos... sobre los que se ejerció cierta censura y al final, tanto "préstame tu boca, préstame tu boca", y ni un besito de mejilla se dan... joder!!!!!
    Cómo sigue el calorcito???? Le pedimos a Ortolani un agua de Jamaica????

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un vasito nomás, Gaucho de Oro??? La jarra entera, por favor!!! Está amaneciendo... y ya estamos a 30ºC! A estas alturas, con tanto calor en todos los sentidos el color de la jamaica es rojo PASIÓN, el rojo de esa BOCA de labios encendidos que invitan a ser besados... y el color de mis mejillas después de tanto piropo, amigo! jeje

    Sobre tu comentario del video de Cabas... ¿qué te puedo decir? Los latinos somos machistas, sin dudarlo... dos mujeres besándose es cachondo, sexy; ¿dos hombres? ¡escandaloso, aberrante! Bueno, eso es lo que dice cierto grupo... que muy seguramente no sabe lo que es bueno; si no, habría que preguntarle a los charolastras Tenoch y Julio qué tal les fue cuando lo vivieron... ¡precisamente en Boca del Cielo! Bueno; se medio traumaron después (a lo mejor no fueron lo suficiente HOMBRES pa' aceptar que les gustó)... ¡pero nadie les quitó lo bailado! ¿verdad? Para los que no sepan de qué hablo vean este videíto... ¡una nueva clase de mexicanadas, alumnos! (mucha atención a lo que pasa... no les platico más pa' que lo vean todo. Disfrútenlo!)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. AH!, la famosa escenita de "Y tu mamá también", síiiiiiiiiii. El besito (y algo más), que terminó con la relación de los cuates. GENIAL! (que bien que está Jael, son esos casos en que un lampiñito nos cachondea igual!)
    Siguiendo con el temita de nuestros machistas países (porque, en fin, a pesar de que aquí nos damos corte con el asunto del matrimonio igualitario y esas cosas, la sociedad toda sigue tan mataputos como siempre, o lo que es peor, mataputos con culpa; no hay nada más común que escuchar la remanida frasecita: "yo no tengo nada en contra los gay, es más, si yo tengo muchos amigos gay, y todo bien"); creo que es mucho más lógico que en estos casos (películas, videoclips, tv, etc), no se muestre nada, a que se muestre la cosa "a medias", como para salir del paso con algo que queda bien, me explico?.
    Como se dijo alguna vez: "no hay nada peor que un burgués con culpa". El caso es parecido. Sí, claro... dos mujeres besándose, ok; dos parejas hétero, ok; sí, sí, uy!... hay que poner dos machos como para que no nos tilden de antiguos o discriminadores, perooooooo... mostramos un poquito nomás, como para que no de asquito.
    Bueno, no sé si me expresé bien. Lo que quiero decir es que las sociedades pacatas, por más que se vistan de progres, pacatas quedan.
    Y por aquí, tenemos mucho de eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por todo lo que decís es por lo que yo, hace ya tiempo, corté de raíz la huevonada ésa del "políticamente correcto", me agarré al diccionario como a las Tablas de La Ley y, a cada cosa, exijo su su nombre: nada de 'gay',
    ¡M-A-R-I-C-Ó-N!
    así, con todas las letras y signos de exclamación es como replico cuando me preguntan -siempre sibilinamente- si soy "gay";
    y añado, cuando ¡siempre! me ponen caritas y mohínes desaprobatorios porque que me autocalifico como ¡M-A-R-I-C-Ó-N! (así, bien deletreadito lo digo) y no me autoetiquete como 'gay':

    -"Me digo a mi mismo ¡M-A-R-I-C-Ó-N! porque está en el diccionario y porque es lo que decís ¡TODOS! a mis espaldas cuando me despido y comienzo a deambular. Así que, dejemos ya la tontería y las cositas por su nombre"

    Porque hasta los huevos estoy de lo políticamente correcto...

    Por lo demás: Manu ¡de putamadre la foto! ¡Eres todo un H-E-M! (=Hecho En México)
    Don Pepe ¡joder, si hubiese tenido un profe de física y química como tu y no el tarado antipedagógico de Luis -que sólo le disculpo lo rebuenorro que estaba-, quién sabe si a estas horas sería yo un hombre de ciencias y no de letras...

    Cabañitas (¡Uich! ¡qué escalofríos sólo mentarlas!): No, si a este paso, mi domoxilofobia será pregunta de concurso para la próxima edición!

    Bocas: al hilo del post de hoy, de lo que sí que no me quejo de vivir en BCN (y mira que hay para quejarse...) es que dos tíos o dos tías pueden ir perfectamente de la mano por la calle y comerse los morros sin que pase absolutamente nada, como cualquier pareja heterosexual.
    Bueno, muy ocasionalmente algún/a tarado/tarada mira de vez en cuando con los ojos como platos, pero es, repito, es muy excepcional que lo hagan y suelen ser garrulitos de comarcas o algún guiri de terruño profundo.

    Dicho esto: con lo que me gusta comer morros, ¿a quién le parto la boca a besos?
    (frase argentina que me pone a mil, dicho sea de paso...)

    ResponderEliminar
  8. Sí, tete, sho te entiendo.
    A estas alturas, creo que no hay ninguna palabrita que encaje perfecto para cuando uno tiene que decir "lo que es". Y tampoco la encuentro para los héteros (palabra más horrible aún que gay, homosexual o maricón), porque maricón... sí, claro... es lo que somos, pero... ese adjetivo/sustantivo me retrotrae a épocas funestas de mi adolescencia en las que cuando alguien te decía maricón, era con todo el odio del mundo, y yo lo sentía el peor insulto. Incluso peor que "puto". Maricón era lo peor, con sus variantes: Marica, mariquita, etc.
    Pero adhiero a tu palabrita en el caso de que alguien te pregunte "qué sos". Joder!, uno no va preguntando por ahí a todo el mundo... ¿y vos qué sos? ¿gay? ¿heterosexual? ¿bisexual? ¿zoofilo? ¿pajero? ¿Hermafrotida?
    A preguntas boludas, respuestas políticamente incorrectas, sí señor.
    Entonces... ¿así que sos maricón? mirá vos... a mi me parecía....

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué me dices del careto que se les pone cuando se enteran que soy padre de un hijo universitario?:

    -"¡AH!" -exclaman boquiabiertos-
    -"¿Pero eres padre?"

    y ahí es que me descojono cuando les largo a sus cariacontecidos rostros esta perlita:

    -"Sí, yo también fui del montón y tuve un pasado hetero... de hecho, menos dinero, tengo de todo; así que no me pidas pasta..."

    Si es tal cual dices: "A estas alturas... que nos vengan con éstas..."

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. VHmanos!!Ayer no pude comentar, así que hago uno rápido sobre los grises:
    rápido porque poco se puede agregar a lo de Franco sobre el relce que da a otros colores, o al del Turco, sobre la belleza de la fotografía "en blanco y negro" que es de una infinta variedad de grises.
    Y un último aporte: el único desnudo que pintó Velazquez, lo hizo sobre un fondo de grises ("La Venus del Espejo")Por algo sería que lo eligio el maestro de los colores, y reconocido como el "primer impresionista"
    Y pasando al tema de hoy, recordabdo con varios de Uds. el grito de "Maricón"; recibido especialmente cuando te resistías a participar en algun rito violento, y las ganas de decir: si, y, que..!!!
    Pero lo mas violento que recuerdo referido a las palabras machistas es que, a veces, dirigidas a terceros, debías aceptarlas para no quedar incluído en "el grupo maldito". ¡Como me avergüenzo de eso ahora!!!

    Manu de la sonrisa amplia en nuevo avatar: ¿que es el agua de Jamaica?

    Y del post de hoy: perfecto!!! La boca, después de los ojos, es para mí el centro de atención del desconocido que se acerca (hace falta decir cual es el del que se aleja?)

    Un abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  12. Sí!!!!!, y cuando les ves esa carita escandalizada de "si el padre es maricón, pobre, el hijo también le va a salir maricón". Jajajajaja.
    Pero bueno. Se trata de pobres gentes que necesitan tener todo encasilladito, etiquetadito y en orden... como si las personas o la sexualidad tuvieran siempre un mismo patrón. Al final, después me dan como cierta lástima. A veces se trata de gente muy inteligente y capaz en lo que hacen, pero tan pequeñita de mente, y tan estructurada que con estas cosas entran en paniquito.

    Seba:
    AH!!!!!!... el agua de Jamaica es riquíiiiiiiiiisima... y muy natural.
    y te lo dice quien tuvo el gran honor de haberla probado en México junto a nuestro Decano de la Tertulia, ni más ni menos, con su pertinente y atenta explicación.
    Así que... esperemos a que el Decano venga del trabajo y él mismo te cuente qué es el agua de Jamaica.
    (o acaso no viste el Chavo del 8 en el episodio en el pone un puestito callejero de "aguas frescas"???)

    ResponderEliminar
  13. ¡Aguas con esa referencia, Gaucho de Oro! Recuerda cómo vendía sus aguas El Chavo: "... la que parece de jamaica es de limón pero sabe a tamarindo" Como diría mi tocayo de tiempos MUY lejanos, Manolín: "ps' fíjate qué suave!"

    Mi querido Seba: aquí en México la jamaica es una flor de color rojo intenso que por lo general se deja secar para preparar tés o infusiones de las que se obtienen jarabes concentrados con los que se elabora una deliciosa agua fresca de un sabor muy peculiar (dulce con un ligero toquecito amargo) que en estos tiempos de calor por acá es muy disfrutable.

    Y la jamaica tiene muchas propiedades; pero por lo general es muy buena como diurético; para limpiar el organismo de muchas de las porquerías que de repente comemos y se quedan en el cuerpo. Definitivamente no conozco otro diurético más sabroso! Bueno; nuestro café no se queda atrás, pero en estos tiempos se disfruta más un agua fresca con hielo bajo la sombra de un árbol y con la mejor de las compañías... me acompañan? Los invito!

    Bueno; por ahora los dejo que hay que volver al jale (así le decimos acá en mi tierra al trabajo. Otra mexicanada! Y esta del mero norte, 'Iñor!); pero regreso en la tarde para platicar acerca de etiquetas y demás; que en ese tema no es por nada... ¡tengo bastante experiencia!

    Besos y abrazos a tutiplen!!!

    ResponderEliminar
  14. Seba, lindo, te comprendo, porque esa misma sensación de "vergüenza" podría afirmar que la tuvimos todos en algún momento de nuestras vidas pretéritas.
    Pero, si lo miras con la serenidad que da la perspectiva del tiempo, verás -al menos así lo conseguí yo- que, en realidad, nos sentíamos solos y desamparados en nuestra singularidad y que esos silencios nuestros eran, en realidad, un mecanismo de legítima defensa a pesar que se nos corroían las entrañas ante tamaños despropósitos.

    Y, lo que es curioso, seguro que, muchas veces, te dolía e indignaba aún más cuando esas salvajadas iban dirigidas, ¡cómo no! a ese tercero que, a buen seguro, era una persona cuyas características le hacían "presa" fácil de la manada de hienas.
    Dolían y herían mucho más que si nos las arremetían a nosotros por esa mezcla de rabia e impotencia.

    Por suerte, como dice Franco, hoy día nos damos perfecta cuenta que esos sujetos son, en realidad, unos mierdas liliputienses del tamaño de una caca de oveja; y cuando sueltan alguna bravata de ese cariz, al menos, en mi caso, y con mis seguridades bien colocadas en su sitio, su actitud, lejos de amedrentarme y empequeñecerme -y perdonad si sueno soberbio e insolente- me hace crecer el ego hasta el gigantismo, lo que me permite plantarles cara y cerrarles las hediondas bocazas con tan sólo una certerísima y asesinísma mirada... Sí, por fortuna, mis silencios, hoy por hoy, son otros...

    También es cierto que unos cuantos mamporrazos semanales en el gym con los guantes de boxeo bien atados contribuyen a cimentar en uno esa seguridad...
    ...con lo cual, si mi hijo me hubiese salido maricón -no fue el caso- nomás nacer, y antes de inscribirlo en el registro civil, le habría apuntado a clases de defensa personal...

    ...en legítima defensa...

    Ortolani, sea tan amable y prepáreme un Agua de Jamaica según receta de Don Manuel... y póngame los guantes a secar, que con los calores los traigo bien sudados...

    ResponderEliminar
  15. Manu,
    Gracias por este avatar!!!!!!!!... cuando te leo, miro el cuadradito, y es como tenerte frente a frente de nuevo, como cuando tomábamos el agua de jamaica.
    Ahora: ¡qué importante es tener un amigo cuando uno visita un país con tantas tradiciones tan distintas a las nuestras!, porque claro, cuando uno está en un hotel y probás lo que te ponen en el buffet, uno piensa que está tomando un juguito así nomás, y resulta que se trata de una infusión, con hojitas de flores y todo. Pero si nadie te lo explica cómo se sabe todo eso?
    BUeno, desde que volví de ese viaje, Ortolani ya sabe que siempre tiene que tener agua de jamaica en el café. (aunque ahora con las trabas a las importaciones está complicado, pero bueno, no importa, la hacemos de limón con gusto a tamarindo)

    Hairy:
    Vos con "silencios"???? Imposible!, esa no te la creo... jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que carga de sensualidad es post de hoy! como fondo musical pondría la canción "boca de angel" de Marco Antonio Solis o cantada por Tamara en su nuevo disco en homenaje a Marco Antonio.
    Lo siento amigos pero no se como adjuntar el clip o link o como lo llaméis para que puedan escucharla desde el comentario. ya me lo enseñareis..

    Hoy hay divisiones de opiniones... si bien es cierto que uso el término Gay en muchas ocasiones, al igual que Hairy en BCN, acá no hay problemas si vas de la mano con otro hombre o si le besas en la calle,, entre los propios maricones es normal definirnos como tal, utilizamos los términos maricón , marica o mariquita, incluso el termino mariconson traído de cuba, la verdad es que el uso de gay ha ido en auge los últimos años, muy llevado de la mano por los colectivos prodrechos de "Gays y Lesbianas"que quieren ser muy Progres y liberales, grupos con los cuales yo no me identifico en absoluto, nunca he salido del armario, porque nunca he estado dentro, desde muy jovencito he tenido claro que era maricón y como tal he vivido siempre, en el trabajo lo han sabido siempre y eso está bien.
    Claro que hay energúmenos descerebrados que utilizan hoy en dia el termino maricón para insultar o menospreciar., también he pasado años malos, colegio e instituto en la época franquista, bachiller y universidad algo mejor con el cambio de régimen y ahora las cosas han cambiado bastante... pero siguen habiendo ocasionalmente los comentarios jocosos y despectivos por parte de algunos tarados de mierda, a mi juicio, la culpa o mejor dicho quines no ayudan en nada con sus acciones, con sus reivindicaciones son estos colectivos "gays progres" que quieren que sea todo lo mas políticamente correcto, personajes como Zerolo, que intentan decirnos lo que tenemos que hacer o decir a quien debemos seguir o despreciar. Han hecho desaparecer el termino maricón e introducir el de gay oficialmente. Estos personajes si que me parecen a mi una Atrocidad, una autentica aberración.
    Yo seguiré con mis principios, como hasta ahora.... seguiré yendo a bares de tios o de maricones y no a un bar gay... por ejemplo.

    Curiosamente el termino Gay, en Alemania no se usa, ahí incluso en los telediarios o noticieros, en la TV en general y por supuesto en la calle se dice "Schwule" (maricón) y para definir al colectivo o el ambiente Die Homoszene. Una palabra que fué despectiva antiguamente, se utiliza ahora para definir oficialmente a los homosexuales y se ha asimilado perfectamente.

    Ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  17. Cambiando de tercio, Manu, ¡que estupenda foto! no se puede negar que llevas sangre mexicana por tus venas. Celebro mucho lo de tu foto, de verdad que si.

    Ahora vos Don Pepe, en cuanto al lindo gatito, era una gata se llamaba Lisa, pero ya no vive, después tuve un perrito: HENRY, fue mi compañero fiel durante doce años, lo llevaba a todos lados conmigo, tanto fue así que acabaron llamándome a mi también Henry y es el nombre que escogí para mi correo e internet, realmente me llamo Enrique y es Kike como todos coloquialmente me llaman.
    Gracias por dedicarme su tiempo aclararme mas detalladamente el tema del color purpura. Muchos de los puntos por ti relatados si estaban definidos en el articulo de la revista QUO de hace unas semanas publicado bajo el titulo "nada es de color rosa". He pretendido hacer un comentario escueto sobre el, ya que me pareció curioso, y como hablamos de colores y como los percibimos, simplemente lo escribí lo mas resumido posible. está claro que no hay tema que se te escape.... seguro que sabes el porque del color rosa como símbolo del movimiento gay.

    Pues si Franco, cuanta razón tienes, claro que es bonito, si esto es precisamente lo que hace tan amena e interesante esta tertulia diaria, sencillamente engancha, por que aunque todos tengamos o mejor dicho compartamos el mismo gusto por la adoración al vello masculino, somos muy diferentes, decimos nuestras opiniones libremente y sobre todo de lo que me he dado cuenta desde el principio, es la exquisita educación que tenemos todos los contertulios.....es un Blog muy especial para gente muy especial... muchísimas gracias por hacerme un hueco.

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya que galería la de hoy! Parece que la ley de la atracción es mayoritariamente boca-verga, pues no está mal, hasta podríamos inventar una nueva tisana o una infusión que en lugar de bergamota sea bocaverga, total se podría referir a los palos del barco, por eso de las suspicacias y hasta podríamos recrear que es la bebida predilecta de los marineros en sus largos y sudorosos días en altamar.

    Mmmm sólo hay una imagen dedicada a boca - culo, y no me digan que esa no es una atracción 100% electromagnética que hace maricón (poniéndonos a tono con la discusión) al más acendrado macho del planeta. ¿Alguien en su sano juicio se podría resistir a las delicias de un beso de inilorto… ortolani? A decir verdad, un beso húmedo en el asterisco te deja sin juicio, tevuelve loco…¿no creen ustedes?

    Y el compadre, dizque se levantó de madrugada a blogear, linda manera de decir que te la chaqueteastes rico. ¿Quién coño (ups! ¿o será vergas?) te lo va a creer y más después de ver la galería..!.

    Manu, vi el vídeo Manu que generosamente compartes y concuerdo con Don Franco, se hubieran quedado con los uniformes de trabajo y hubiera estado mucho más prendido, ya sé a quién pedirle consejo para una futura producción. Y a propósito compadre, ¿Quién corona ese deseo de propiedad que con matadora sonrisa muestra en su avatar? ¿Quién? Dime quien…

    Don Hairy4ever, vaya fantástica forma de ir al meollo (que no es lo mismo meo yo o ¿me oyó? jejeje) de lo que NO debe dejar de tocarse, la homofobia y la forma en que cada uno la ha padecido, tolerado, o trascendido, si es que eso ha sido. Pero sí lo oí clarito y silabeado. Maricón. Creo que las formas en que cada uno la ha enfrentado, en solitario es digna de una oda a la defensa de la dignidad como ser humano.
    Si, es un poema que merece ser compuesto y cantado para llegar al mundo libre que todos vemos un poco cada día en este Café, un mundo libre muy al estilo de Nabucco en Va, pensiero, sull'ali dorate. Mi opinión personal es que la posición que cada uno tome con respecto a la forma de asumirse como un hombre que gusta del hombre, debe ser con la completa convicción que formamos parte de la diversidad humana que existe y ha existido a pesar de que se le intente ocultar y señalar por los moralismos de la época.

    Esa posición, cualquiera que sea, será la correcta para uno si “le abre el corazón a la felicidad”, y se siente a gusto en la forma que la ha logrado asumir. Así es una lucha día a día, con convicción con felicidad y sin rabia, pero cuando Don Franco mencionó lo de mataputos, no pude dejar que las imágenes de los jovencitos iraníes ejecutados en la horca, por ser hombres que gustan del hombre encendiera mi rabia y mi impotencia.

    Va llegando el día en que nuestros programados cerebros desanden lo aprendido y dejen a las personas vivir como niños para poder ser felices respetando el derecho de los otros a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Hola otra vez, caballeros... ya estoy de vuelta en casa y ya me puse cómodo después de hacer algo que mi padre llamaba "Operación Calzón"... ¡a gusto, chingao! Nomás me falta mi agüita de jamaica... ¡es que ya se nos acabó!

    Antes de opinar sobre los temas que espontáneamente surgieron hoy (lo cual me parece excelente... es lo más bonito de estar en una tertulia como esta) necesito hacer una aclaraciòn por si acaso alguien no entendió lo que quise decir... aquí en México decir "¡Aguas!" es el equivalente a decir "¡Cuidado!". Esta expresión viene de los tiempos de la Colonia cuando no había drenaje en las ciudades y la gente se veìa obligada a deshacerse de sus necesidades aventándolas hacia la calle. ¿Se oye desagradable? ¡Era más desagradable que "eso" le cayera encima a alguien que fuera pasando por esa misma calle mientras tanto! Por ello la gente (sobre todo la de los pisos altos) se acostumbró a gritar "Ahi va el agua!" como modo de prevenir a los peatones del peligro potencial de verse bañados de un momento a otro con algo que no era precisamente agua... con el tiempo la expresión cambió a simplemente "Aguas!"; y cuando ya hubo drenaje se quedó como expresión coloquial con el sentido que ya les conté.

    Bueno, bueno... después de este brevario histórico-escatológico (jeje) vayamos a lo de hoy...

    ¿Las etiquetas? Ya alguna vez les hablé de mis experiencias de infancia y adolescencia con todas las variantes habidas y por haber en nuestro léxico (entiéndase desde joto, puto, mariquita, puñal y demás)... afortunadamente pude convertir todas esas malas experiencias en bendiciones que me permitieron conocer la realidad del mundo y saber qué esperar de la gente. Aquella vez Hairy me hizo ver que ese proceso no es lo mismo para todos; por ello agradezco tanto que, al igual que ustedes, el paso del tiempo me desarrolló una coraza bien aceitada para que cualquier comentario de ese tipo se resbale. Me hubiera gustado un poco que eso hubiera pasado cuando era niño y de verdad sufría esos señalamientos; pero reconozco que esta coraza de la que hablo sólo puede ensamblarse con el tiempo. Y ahora, incluso podría decir que no la necesito y muchas veces se me olvida que la tengo. ¿Porque ahora sí "actúo y me veo como hombre"? Quizás eso haya ayudado; pero la realidad es que ya no me hace falta porque he desarrollado CONFIANZA EN MÍ MISMO; apoyado de la experiencia y de la gente que quiero.

    Ahora bien... ¿Libertad culposa o Doble moral? Son sin duda cuestiones de perspectiva y actitud... habrà lugares o momentos donde no haya de otra mas que esconderse o disimular para vivir lo que se quiere vivir (tal y como pasa en el libro y en la pelìcula peruana "No se lo digas a nadie"); y también habrà sitios donde estas preferencias ya se integraron a la cotidianeidad (como ocurre en la Ciudad Condal, tal y como nos cuenta el Gitano Nazi); pero en ambos casos es la misma gente quien hará la diferencia (no los gobiernos, no la iglesia, no la moralina).

    Y como muestra de esto último, aquí en México hace tiempo salió un video que causó bastante controversia... señal de que no tenemos ideologías fijas o perennes; siempre habrá alguien que se anime a brincar al ruedo con otros capotes y otras espadas distintos a los comunes; y al dar una gran corrida marca una diferencia. ¿De qué les hablo? Sólo den un clic AQUÍ y díganme qué les parece.

    ...y no perdemos el tema proncipal porque aquí podrán ver BOCAS y BESOS... ¡para disfrutar hasta envidiar!

    ResponderEliminar
  21. Por último, les mando un beso ENOOOORME por tantos halagos que me han dedicado con una foto tan sencilla. ¡Ahora sí me tienen del color de la jamaica! Mil gracias, canijos. Le han hecho un bien muy grande a mi ego... Vieron esto? Por Dios, me estoy poniendo sensiSHIto! Jejeje

    ¡Disfruten al máximo esta noche, caballeros! Y si tienen cerca una boca para besar a placer... ¡ríndanle los honores que se merece de la forma que se merece!

    ResponderEliminar
  22. Me permiten decir algo que ya dije en otras oportunidades????
    QUÉ PLACER QUE ES ESTA TERTULIA...!!!!!!

    Los quiero un montón.

    ResponderEliminar
  23. ¡Compadrito! Ya se me hacía raro no verlo hoy por aquí... respondiendo a su sugestivo cuestionamiento le respondo que en aquel entonces (hace casi 2 años) por lo menos mi corazón era propiedad de un hombre maravilloso al que había conocido días antes muy lejos de ahí y que en sólo 3 días me impactó al mil por cien... tanto que le entregué sin reparos mi corazón para que fuera de su propiedad. Meses después me di cuenta que ese corazón no fue recibido de la forma en que yo esperaba... experiencias que suceden y nos hacen ser más fuertes. Y aquí quedó esta imagen; no como testimonio de ese estado de alegría, sino como una muestra de que para lucir bien por fuera lo mejor es estar radiante por dentro.

    Perdón si esto último les suena un poco (o un mucho) soberbio; pero ustedes deben saber que para que a mí me guste cómo salgo en una foto... está cabrón! jejeje

    ResponderEliminar
  24. Ps1. Don Franco y Don Hairy4ever con gusto les enseño física, pero no el físico que con la pancita de la felicidad que me cargo no está para enseñar. Jajaja

    Ps2. Don Sebas. Mi estimado amigo. Sólo agregaría que la infusión de Jamaica tiene también propiedades antihipertensivas y ligeramente laxantes y el extracto como antioxidante y anticancerígeno. La flor es de una tonalidad roja bellísima que merece estar en cualquie jardín.

    P3. Hablando de vergaboca y bergamota, aquí en México me ha sido difícil conseguir la segunda, me la tuvo que traer una amiga de los Yuesei, sé que Argentina la produce algún día iremos hasta allá a probarla junta o por separado. Por cierto, recientemente intenté bromear con un mesero al decirme éste que no tenía la infusión. Le espeté con mi más seductora y traviesa sonrisa ¿me la podrá entonces traer por separado? Jajaja, se puso lívido el hombre. No dudo que se haya dado la arrepentida de su vida.

    Ps4. Para el acervo. Las infusiones son bebidas que se preparan con agua caliente que no ha llegado a hervir, ejemplos son el café, el té, el yerbamate, manzanilla, etc. La tisana se hierve para extraer ciertos compuestos de la planta. Por último, el nombre de té sólo puede ser aplicado a las hojas de la Camellia sinensis, conocido como Té verde o negro (en realidad el negro es un Té verde más oxidado y aromatizado).

    Ps5. Mi muy apreciado Manu, eres tierno en lo que me dices y ya te dije porqué lo eres. Pero mira que yo la enciclopedia mexicana. Naaaah! El conocimiento ya no está más celosamente guardado, ya no en la biblioteca de Aristóteles en Mieza donde el jóven Alejandro fue educado, ya no en la mayor biblioteca de la antigüedad, la de Alejandría, ya no en la Biblioteca del Congreso de los gringos yuesei, ahora más que nunca el conocimiento está al alcance de un clic, así que no tiene mayor mérito lo mío. Quizás pueda ser un poco mi labor de análisis y síntesis y que gozo transmitiendo el conocimiento ya que estoy convencido de que el conocimiento como muchas otras cosas debe fluir…para enriquecer a todos.

    Ps6. Don Henry. Gracias por compartir algo de ti. Me imagino a tu perrito contigo, acompañándote en tu alegría o en tu malhumor, en tus preocupaciones y ocupaciones, doce años. El perro me parece un animal increíble. ¿Has leído a Torcuato Luca de Tena, en su novelita “Los hijos de la lluvia? Pues bien hay una historia preciosa sobre como en lo aurora de la humanidad los canes comenzaron el acercamiento con el hombre, bueno en este caso con una mujer. Es lindo el relato.
    El color púrpura es diferente al rosa, aunque se obtiene también por combinación del rojo y el azul. En la gama RGB le corresponde la combinación 102, 0, 153 (como podrá observar el verde (G) continúa en cero). Imagínese alos emperadores romanos vistiendo en lugar del púrpura, el rosa…serían muy bonitos los mariconcitos. Jajaja Ay. Ay Hairy. Jajaja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Esto es simplemente el fruto de tu dedicación, Gaucho de Oro... eres un Merlín del ciberespacio que lanzó hechizos peludos para sacar lo mejor de las almas de quienes rondan por este castillo que es el Café Vellohomo.

    ¡Mil bravos y vida eterna a los placeres que nos mantienen juntos, tertulia querida!

    ResponderEliminar
  26. Perdón que haya acaparado hoy la tertulia, señores; pero esto es un delicioso sinparar...

    Compadrito; el mérito que usted tiene, que (no sólo) yo tanto le alabo y admiro es que justamente en estos tiempos de internet, bases de datos y enciclopedias en línea haya un hombre como usted que con la mayor naturalidad comparta toda esta riqueza así, en un clic que no es por un dedo sobre el teclado o el mouse; sino por un chasquido en su cerebro que lo lleva a ser así de generoso con aquello que usted sabe o puede tener a la mano del tema del día.

    Y por favor; esa Curva de la Felicidad por algo es de la felicidad; mi buen... ¡es el secreto de nuestro éxito! (porque yo también la tengo... y a mucha honra, como buen mariachi!) ¿o por qué cree que hay muchos que le llaman "EL CALLO SEXY"?

    Ups! Mejor no sigo; no se mnos vayan a acelerar los gymaholics que circulan por acá... ¡y después no nos la acabamos con los ABOMInables! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Hey!

    Dicen que "uno de cada diez argentinos es gay". ¿Será? Aquí en el Café me ha parecido que hay más de uno...jajaja

    Da clic AQUÍ para ver este genial video, hace tiempo que lo conozco y nunca paro de carcajearme cuando lo vuelvo a ver. Jajajaja

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Jajjaaj
    Con todo el respeto. Pinche Manu. ¡Te la jalaste sabroso!

    Mira que ¡gymaholics y ABOMInables! Esta genial. Jajaja. Un abrazo y un beso cabrón.

    Bueno, bueno que tendremos que hacer penitencia y pedirle a Don Hairy unos cuantos tips, eh! Jajaja Lo bueno es que a esta ahora está durmiendo con su León...jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112