Rincón fatal







































Comentarios

  1. Hola!
    Esta mañana el mareante aroma del café y del Café se huele a distancia.
    Y de todas las procedencias!!! Hasta parece que hubiera algúno de procedencia nórdica!
    Pero me tomo el de la promoción Nº 41. Bien oscuro y muy concentrado!!!
    Me jugaría a que es café de Turquía!!!
    Que maravilla de pelambre!! Y se fijaron en la que nace desde el "pupo" hacia abajo? Más que un caminito es una autopista!!! no se conseguirá una foto del mapa completo..??
    Todavía no se arrimo nadie, pero tengo la intuición de que este será otro de los post que dejará huella!!!
    Un saludo a todos del "perdedor consuetudinario de toda elección de VH" (y de las otras también!!)
    Seba
    PD.Ortolani, hoy confisque todo desodorante que haya en el vestuario!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si este post dejará huella, pero estoy seguro de que dejará olor.
    Mmmmm....

    ResponderEliminar
  3. El turco.1/6/12, 15:44

    WAWW el Café se llenó de aromas...veo ahi alos 40 amigos quie vienen del gym y Ortolani anda como loco, comprale patines tio Franco...que contentos estan todos, luciendo sus sobacos aporvechando estos hermosos dias de invierno soft!.
    QUE ME CUENTAN DEL NOTICIÓN!! RATOS Y SENTELLAS..LOS RUMORES ERASN CIERTOS!! DESPUES DE SETENTA AÑOS DE SALIR LA HISTORIETA...LINTERNA VERDE SALIO DEL CLÓSET!! EN SU NUEVA HISTORIETA NOS PRESENTARÁ ASU AMANTE SAM..WAWW!! JAJAJ
    Estos chicos de Usa ..lo que no hacen por ganar dolares!! Si seguimos asi el Increíble Hulk..va aser uan Drag Queen!!
    Que no se metan con Patoruzú..porque se arma el cacerolazo!! jaja
    Que lo parió Mendieta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!

    He estado muchos días out sin saber de vosotros... he tenido unos problemillas pero ya está todo solucionado!

    Qué bonito reencuentro he tenido hoy Franco! qué delicia, como tú bien dices... es un rincón fatal... Recuerdo que de niño y adolescente ya me fijaba en el hueco de las camisetas de manga corta y miraba esa oscuridad tan viril de los hombres... Claro que deja huella, y tanto que sí...!

    Por ese rincón fatal me derrito yo, me dan ganas de olerlo, acariciarlo, comerlo, aprehenderlo... ahí está concentrada toda la virilidad del hombre...

    Me alegro de que estén todos bien!

    Un beso!


    josss...

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos,
    Veo que Seba el madrugador ya pasó por el 41. Qué buena elección.

    Este rincón fatal siempre ha ejercido en mí una fascinación irrefrenable y no puedo dejar de hacer todos los esfuerzos posibles por admirarlo cuando la chance se presenta en el metro, en la calle, en el trabajo (miren que me toca atender a tanta gente que a veces wow!!!). No sé si lo que más me seduce es el olor de esta zona o la posibilidad de lamerla, besarla, mirarla y volver a empezar una y otra vez. Sin duda está entre las Top 5 del cuerpo masculino.
    Y aquí cito un reggaeton (Franco, no te espantes) que me gusta mucho y que viene muy al caso:
    "Ven y acércate
    que quiero sentir tu piel
    Ven y alócate
    Voy a alucinar sintiendo
    tu aroma
    Toma, me doma,
    No es que me coma, ni colma,
    Sólo me asoma explorarte y besarte"

    Y ahora voy a alucinar sintiendo a los letales 1, 18, 30, 35 y 37 (bueno, este último un ratito nada más para dejarle algo a Eme Ka)

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, amigos! Aquí me reporto a la hora de los postres... ¡y qué postres, caramba! Me encantan los sobacos de macho, me prenden, me calientan... incluso podrán decirme que estoy medio enfermo y hasta loco (¿más?), pero me puede prender una enormidad oler mis propios olores; ¡y mucho más los de otro macho!

    Algo que he observado con el paso de la experiencia (y de hecho lo confirmé el martes en el vaporoso templo de placer que frecuento) es que el sobaco, al igual que los pies, son áreas de placeres desconocidos para la inmensa mayoría de los hombres... cuando uno se acerca a disfrutar alguno de esos rincones lejanos lo más seguro es encontrar sorpresa y resistencia del oferente; pero pasada esa primera impresión... ¡hasta ofrecen el que falta para alargar los placeres recién descubiertos! Y ambas partes del varón son flores vespertinas que desprenden su perfume inconfundible cuando el día está por terminar (de la mano de un aseo regular a tempranas horas, por supuesto)... rincones inconfundibles de varón a los que sólo se les puede rendir honor.

    ¡Qué delicia prenderse a estos rincones y paladear todas sus esencias! Ya hablando sólo de la axila, a mí me gusta mucho la forma en la que todos los sentidos se agasajan: la vista con su paisaje, el tacto y el olfato con esos follajes rozando la nariz, el gusto con sus sabores y sensaciones en la lengua... y el oído al escuchar el estremecer del que recibe nuestro tributo. ¡Qué delicia, insisto!

    De los regios componentes del muestrario de hoy me rindo ante el bombón de pelos largos #2, el impactante de camiseta vieja y sensaciones nuevas #14-28 y el suculento reposado #30; qué ganas de decirle que afortunadamente yo también "EXISTO" en este tiempo para gozar a mares de su presencia en esa imagen. Aunque no puedo pasar por alto al dios nórdico que se fue a pasear por los fiordos y fue captado por un lujurioso paparazzi en la foto #43... ¡qué hombre tan deslumbrante, de verdad!

    Mil abrazos a todos y cada uno... ¡y vaya golosinas las de hoy, Gaucho de Oro! ¿Qué nos queda hacer? Nada más que GOZARRRRRRR...!!!

    ResponderEliminar
  8. Turco,
    no sabía lo de Linterna Verde. Qué cosa, che!, ya no se puede confiar en nadie!
    Bueno, en realidad, yo no lo conozco mucho a linterna verde, aquí no era de los más conocidos, no???
    Lo de Paturuzú... bueno... yo siempre sospeché. Me parece que ese Ñacul, el capataz de la estancia en la Patagonia... mmmm... no sé, pero se me hace que lo llevó por caminos non sanctos. Ya sabemos como son los capataces...
    El que no hay caso, parece que no va a salir nunca del closet es Robin.... para cuando, joven maravilla???

    Hola Josss,
    qué bueno que estés por acá. Me alegro de que si habías tenido algún problemita, ya esté solucionado. Ponete cómodo, y recostate sobre la axila que quieras.

    Deep,
    como bien decís, los sobacos son una gloria que, además de irresistibles, tienen la particularidad de ser una zona altamente infartante y de acceso visual MUY accesible, por cierto. Sus pelos se asemejan muchísimo a los vellos púbicos, y no creo errar demasiado cuando digo que debe ser una de las zonas más velludas del hombre que generalmente para todos suele ser la primera en conocer de cerca en cuanto a despertar sexual se refiere. O no??? (sé que no está muy claramente redactado, pero, sorry, estoy que no veo de cansado esta noche!, bueno, igual se entendió, no?)
    Sí, es verdad, están ahí, tentadores... y se los puede ver en metros, buses, trenes, parques, negocios, oficinas, por la calle... y aviones. Etc. etc. etc.

    Manu,
    te entiendo muy bien cuando hablás de los sobacos y de los pies y hacés esa analogía anatómica.
    Pero... ay!, si bien, no le hago ningún asco a mamar un buen pie en el momento del amor (y también entregarme, OH!, a las chupadas desarmantes de un buen catador de dedos del pie), en fin... en cuanto a aromas, prefiero toda la vida el perfume exquisito de un sobaco macho después del trabajo...
    el de las patitas, me da un poco de cosita. JE. Tal vez sea un sacrílego para los que son amantes incondicionales de los pies, pero yo los prefiero limpitos.

    Bueno, mis queridos vellohomitos, ahora los dejo porque mañana tengo que madrugar, y es hora de irse a la camita.
    Qué rico olorcito que quedó hoy en el café!!!!!!
    Hasta mañana.

    PD: mensajito para Seba:
    recibí tu mail... UF!!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar