Elección de Mr. VH de Junio

LLegó el momento de elegir a "Mr. Vellohomo del mes de Junio"
Votá por tu preferido en la sección Comentarios.

Los postulantes de este mes son...


Nº1 - Jimmy Fanz te espera en la cama

Nº2 - Tío Cacho te lleva a pasear en auto

Nº3 - Aunque parezca, no es nada peligroso

Nº4 - Vellos de perfil

Nº5 - Semidiós rubio

Nº6 - Para portarse mal

Nº7 - Día de sol

Nº8 - Pelos de antología

Nº9 - Para acariciarte mejor

Nº10 - El madurito que siempre te mira en el vestuario

Nº11 - Mi mejor amigo

Nº12 - Un hombre común de la calle (!!!)

La votación cierra mañana a las 24hs.
Vote ya!

Comentarios

  1. Hola a todos!
    Mi voto para la eleccion de Mr. VH de Junio es:

    Nº12 - Un hombre común de la calle (!!!)

    Saludos

    Germán

    ResponderEliminar
  2. El turco.26/6/12, 8:52

    Salú la barra!
    Mi voto va para el número 6, con ese me quiero portar mal yo.
    Saludos para todos y todas y Teddys.

    ResponderEliminar
  3. Prost la barra,

    llevo 2 días sin aparecer y veo que están todos por allá hechos un asquito...me alegro Franco que te estés recuperando de la gripe... animo a ti y todos los que están pasando por ello.. cuídense por favor-
    Acá nos estamos achicharrando con esta ola de calor y encima tenemos calima (polvo en suspensión proveniente del Sahara).

    Ya que estoy pensando en mis vacaciones y sé lo que me espera y menos portarme bien haré de todo, así que mi voto es para el Nº 6, para ir cogiéndole el gusto...., ademas por portarme mal no voy a ir al infierno, allí ya no hay sitio, han colgado el cartel de completo....jejeje

    Un enorme abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm mi voto es para el #2, tiarro maduro y juguetón, que le gusta el nudismo para lucir ese cuerpo veludito y bien formado, teniendo como marco espectacular el desierto y sus montañas de tonos rojizos. ¡Qué no haremos, Papaito!

    ResponderEliminar
  5. Buen día!!!!!!!
    Está muy lindo el día hoy para estas elecciones...!
    Ya veo que hasta ahora el más votado es el de "portarse mal". Ay, ay, ay... mis adorables pecadores...

    Yo tengo mi preferido, como siempre... no lo diré hasta el final, pero... ¡qué bien le quedan las zapatillas!

    ResponderEliminar
  6. Don Pepe: me hacés un lugar a mí también en el autito para recorrer el desierto paisaje, y la densa vegetación corporal del rubiecito!!!
    Hace falta decir que también voto al Nº 2!!!!
    Y mis mejores deseos para que los enfermitos recobren su salud!!!!
    ¿Hará falta poner como música de fondo: "nos estamos poniendo viejos...")
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!

    Ante todo, a los enfermitos: ¡tomad mucha sopita, abrigaos bien y que os mejoréis pronto!

    Henry ¿Así que ya os llegó la calima? Por aquí se espera que llegue mañana, directamente de África, con lo cual, si ya teníamos calor... ¡esto se va a poner como el Infierno!

    Y hablando de Avernos... como me lo he ganado bien a pulso, pienso ir de cabeza al Infierno siguiendo la sacrosanta frase que dijo no se qué actriz: "Los buenos van al Cielo... y los malos vamos a Todas Partes"
    Porque allá arriba, con tanto buenecito, aquello debe ser un soberano aburrimiento... y, encima, seguro, ¡todos depilados!

    Mr VH Junio:
    Repasando bien los candidatos, y aún a riesgo que el tísico de mi mellizo me llame copión (¡anda que no, bonito, lo tuyo con la indirectita de las zapatillitas!) y teniendo en cuenta que el #2 ya está más que copado; el #6 me desmotivan sus tatuajes y que de Dioses Valkirios ya tengo la despensa llena; mi voto es para...

    Nº12 - Un hombre común de la calle (!!!)

    Lindos, me voy; luego vuelvo, a ver cómo van los votos; que estoy a medias de hacer un gazpachito bien fresquito para esta noche...
    ¡Joé que caló!

    ResponderEliminar
  9. Don Sebas.

    ¡Caro que sí que no soy díscolo! La única condición es que...¡tenemos que viajar en pelotas todos! Y que el sol, el aire y la lujuria nos den en plena cara y todo el cuerpo. Sólo quedan dos lugares, aunque claro podemos arrimar un camper. Jejeje

    Ps. ¡Ah no Don Franco! Esto se llama sesgar la elección. Jajajaa. Le diré aquí entre nos, que dudaba entre entre el 2, el 10 y el 12...
    Mmmm creo que tendré que enganchar la camper...

    ResponderEliminar
  10. Elijo al seis!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, amigos! Vuelvo a mis acostumbradas reflexiones en voz alta... el #2 es un regio (no por nada otros dos regios de nuestra tertulia se van a ir de paseo con él... esas piedras rojizas delatan que es el desierto de Arizona y ese me queda cerca!), el #6 es un perverso (por algo es el consentido de muchos, entre ellos del Rey de la Lujuria) y el #12 tiene un no sé qué (de hecho es un "sí sè què"; es algo que desde que me tocó verlo en un aeropuerto muero por algo así ¡y no lo hallo!)... pero el #8 es tan soberbio, tan majestuoso, tan sencillo... Estos son mis 4 candidatos y la verdad me voy con el que más me impactó; lo sencillo es lo más espectacular, ni qué dudarlo...

    Mi voto va para ¡LOS PELOS DE ANTOLOGÍA #8!

    P.D. Cuatro candidatos; al igual que en las elecciones del domingo acá en Mexiquito... menos mal que para esas ya estoy seguro de por quién; ¡aunque ni de chiste son lo suculenta que es la del Café, eh!

    ResponderEliminar
  12. Cayendo la noche sobre Buenos Aires, informamos sobre el recuento de votos hasta ahora. Sobre 12 votos, aún queda todo un día para definir estas elecciones:

    Nº1 - Jimmy Fanz: /
    Nº2 - Tío Cacho: //
    Nº3 - El nada peligroso:
    Nº4 - Vellos de perfil:
    Nº5 - Semidiós rubio:
    Nº6 - Para portarse mal: ////
    Nº7 - Día de sol:
    Nº8 - Pelos de antología: /
    Nº9 - Para acariciarte mejor:
    Nº10 - El madurito: /
    Nº11 - Mi mejor amigo:
    Nº12 - Un hombre común: ///

    Mañana sigue. Recuerden que no pueden tomar alcohol hasta después de cerrados los comicios. (tampoco tequila, sólo agua de jamaica)

    ResponderEliminar
  13. Voto por el 12- tremendo macharrán!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!! Vengo feliz a ejercer mis derechos. Antes quiero decir que el jarabe Jurek me dejó de diez!!! Gracias Franco. Vellhomo también es medicina pura.

    Bueno, como tengo muchas ganas de acariciar a alguien...voto por el Nº 9. Cada vez esto está mas dificil.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  15. yo voto por el 1 saludos desde fl GDR

    ResponderEliminar
  16. Voto por el 6, lo hallo infartante!!!

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente el 12!

    ResponderEliminar
  18. Veo luces por el macho bello #12.Quién es ese bello ejemplar?

    ResponderEliminar
  19. Eso anónimos... Per favooore, ¿podrán al menos dejar sus mercedes un nombre, sobrenombre o apodo -igual de anónimo- que los identifique para fines de la votación?

    Así será mas divertido..¿no lo creen?

    ResponderEliminar
  20. Hola anonimo 323 se reporta, voto por el 6..digno macho para este blog.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,Ya te habías tardado anónimo 323.

    ResponderEliminar
  22. Mi opinión es que el 6 me conduce a donde quiera, voto por el, el rubio de la foto 5 podria ser suplente, pero el mejor es de la seis.

    ResponderEliminar
  23. 1 - jimmy fanz

    ResponderEliminar
  24. El 8, por supuesto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112