Jesse, Jonathan, Clyde, Grayson, Gus, Martin y Tim

Jesse Ditmar:






Jonathan Agassi:






Clyde Wallace:






Grayson Hurst:





Gus Mattox:




Martin Cerny:






Tim Kruger:




Comentarios

  1. Hola muchachos!
    Excelente el clip de ayer Franco, me gusta mucho la música de Vivaldi , llena de energía e inspiración, y ese imagenes delos lobitos arropados con pieles de oveja esta muy muy buena!.
    De los Machos de hoy hay dos que me gustan muy por encima delos demás y son Jesee Ditmart, verdadero clasico de Colt y Gus Mathox un maduro excepcional que siempre disfruto, con esa carga de morbo que tiene.En un tercer puesto pongo a Tim, me gusta tambien y eun cuarto a Martin que no conocia, me gustó su rostro.Hoy es un espléndido día de invierno asi que a disfrutarlo meridionales!
    Secuando la mocion de que los borelaes nos manden fotos del calinete verano catalán y mexicano..queresmo ver patorras de la temporada 2012!
    Un abrazo para todos!.

    ResponderEliminar
  2. Tim Kruger, rubio matador. Ahora yo me pregunto...no será familiar de nuestra querida Anne Kruger??? Querida y recordada para nosotros los argentinos, digo, jejeje...

    Si Turco, hagamos presión para que Hairy salga a las calles de Barcelona con su cámara a fotografiar guiris patorrones. Guiris, magrebíes, lo que venga. Mucho blah blah, mucho blah blah, pero nosotros desde aqui, nada. Animo Hairy!!!

    Besos invernales meridionales.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Deleitémonos con esta galería soberbia digna de un fin de semana de inicio de temporada.

    ¡Es más que sabido! Los HOMBRES más guapos que ha tenido el porno gay los ha acaparado Colt... aquí vemos unas cuantas imágenes de los clásicos; y de entre ellos el único Jesse Ditmar merece todos mis respetos de frente y de rodillas... jeje. Pero de esta galería me prende el monumento a la versatilidad que es Jonathan Agassi... me mata de gusto que es de los MUY pocos que he visto que, tanto en uno como otro rol no deja de ser un verdadero y completo HOMBRE; fiero, recio... lo pienso y me pongo más ardiente que el sol de mediodía que ahorita está rostizando mi ciudad!

    Hablando de "fotos urbanas", déjenme les cuento algo que me pasó anoche... fui con mi familia a cenar a un lugar supuestamente muy elegante, pero en realidad todo mundo iba super relajado... y hubo tres pares de patorras en bermudas con sus sandalias que... OH DIOS! Especialmente me llamaron la atención las de un tipo treintón que estaba esperando mesa al mismo tiempo que nosotros... con pantalón corto y unas sandalias negras de piel tipo flip-flop (justo las que me prenden más porque dejan todo el pie al descubierto). No le pude quitar la vista de encima y noté que empezaba a medio incomodarse... pero no pudo moverse de sitio porque perdía su turno; así que me dio un espectáculo previo a la cena... mejor que cualquier aperitivo! Pero no me imagino lo que podría haber pasado si hubiera sacado el celular para tomarle una foto... ¡se arma una bronca! De hecho alguna vez me ha pasado... me acuerdo y me sonrío, pero en esos momentos ¡casi se llegaba a los trancazos! En fin... ¡quién nos quita lo bailado! jejeje.

    ¡Feliz y relajado viernes para ustedes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112