La verga y yo

Las amistades especiales merecen un lugar especial en nuestros recuerdos y en nuestra vida. Y todos los hombres de esta galería así lo entienden, pues no dudaron en posar para la foto junto a su mejor amiga, (que en algunas ocasiones es más de una) para inmortalizar ese afecto tan único y guardarlo en el más querido álbum personal.






































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dormilones!!!
    no saben lo que se están perdiendo!!!
    Pero, lo extraordinario es que hoy el Frankie nos teletransporto un espejo a la habitación en que estamos utilizando nuestra PC.
    ¿no me creen? vean si no se reflejan Uds. en este preciso momento!!!!
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4xdmeSNkY1r02prto1_500.jpg
    Los dejo, porque han de estar tan ocupados como yo, y rogando para que aparezca rápido un sucesor de Billy Gates, que invente el monitor en real 3D. Que debería estar protegido de alguna forma para que la saliva no produzca una descarga electrica fatal en el usuario!!!!
    Franco, no me extraña que estés agotado luego de manejar (casi digo testear) todo este material!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he ido al malecón a recordar aquel lejano ayer de una vaporosa tarde de verano tropical.

    Sentado sólo en un banco y a pleamar, mi corazón me estruja el sentimiento para volver amar ese momento que vivimos cerca del mar.

    Veo a la gente pasar, unos en pareja, otros con sus perros, algunos sólo trotan, otros sin rumbo van. Me abstraigo por completo y mi mirada se dirige al horizonte, una lágrima se desliza y se evapora antes de siquiera tocar al inconmensurable océano. Miro el atardecer con la esperanza de ver al escurridizo rayo verde que en un parpadeo se pierde, pero deja paso a que tu silueta se dibuje y tu rostro me haga sonreír.

    Mi mente retrocede.

    Era un tarde de verano tropical más vaporosa aún después del bochorno que ha traído la tormenta del mediodía. Hemos terminado de almorzar y te dispones a tomar la siesta sólo cubierto por un shorcito beige. Te vi partir y de reojo admiré tu silueta, y a medida que te alejabas un juego de luces sepias y tenues sombras hacía que el pantaloncito corto se perdiera con el color de tu piel, parecía que flotaras y desnudo anduvieras. Así andando te alejaste hasta perderte en una de las habitaciones de la casona de tu abuela. Sin saber cómo, un cosquilleo me sorprendió.

    No hubo tiempo de más confusión. Cobije con paciencia y discreción mi creciente ansia de espiarte a solas, pero era la tarde, y la tertulia abrió una eternidad entre mi deseo y el querer andar tras tus pasos hacia tu encuentro…

    Te vi tendido cuan largo eras en la blanca hamaca que destacaba tu moreno cuerpo, en tu rostro se dibuja la lasitud del abandono sin miedo, ese que da el inocente sueño, ¡qué hermoso te veías!

    La habitación es grande y la breve brisa apenas refresca por los altos ventanales de esta antigua casa. Te has acomodado las manos tras la nuca y has caído en un profundo sueño, arrullado por las voces que animan la sobremesa.

    El suave bigote se pegaba húmedo a tus gruesos labios y tu tenue respiración lo agitaba suavemente.

    Te observaba embelesado y veía tus definidos pectorales adornados con una finísima alfombra de vellos bañados con una ligera humedad como de rocío matinal. Una cadena de oro con cruz, regalo de tu abuela, enmarcaba tu cuello. El murmullo de las voces lejanas me mantenía en tensión, había mucho en juego.

    De tus brazos extendidos se destacaba el salvaje vello de tus sobacos que llenaba la habitación con un tenue, como enloquecedor olor a almizcle. La verga se me empezó a endurecer toda y casi al instante empecé a gotear. No me importo nada más, mis hormonas fueron más fuertes que el miedo.

    Me deslice por el frío piso de hermosos decorados y sin saber cómo, te empecé a tocar. Mi corazón latía a mil, parecía caballo desbocado. Aspiré profundamente el olor de tus sobacos y mi mundo de confort y seguridad se resquebrajó.

    Posé mis labios en los tuyos y suavemente te besé, era mi primer beso a un hombre como tú… mi verga latió más y endurecida me lastimaba tanto que dejé escapar al pobre preso, que ya lloraba de placer.

    Entre sueños murmurabas, produciendo un aleteo que acariciaban mis humedecidos labios. Te seguí besando muy lentamente casi rozándote con las huellas de mis labios, finalmente tu boca se abrió, exhalando un olor a vainilla para abandonarse sin más al más suave, gentil y amoroso beso que podía dar.

    Mi mirada fue atraída como imán al hierro de tu formidable verga, pero no hubo tiempo para más, oí un llamado y el ruido de pasos que se acercaban, el miedo se apoderó de mí y me alejé hacia el patio de la casa. Pero estaba feliz, me habías correspondido, algo había comenzado, era el inicio de una historia.

    Me he quedado dormido, está ya la bajamar, seis horas de onírico sueño me indican que es hora de partir para volver amar, me siento pleno y feliz.

    ResponderEliminar
  4. Don Franco. Es todo un cumplido haber ruborizado a un hombre tan curtido como usted, eso muestra en palabras lo que ya intuía: que la inocencia y la frescura juvenil siempre están presentes en sus pícaras respuestas. Abrazo.

    Don Seba. Querido Seba me hace sonreir que esté esperando a que ortolani suba las gruesas cortinas metálicas de Café. Le comprendo, yo estaría igual con tan singular como variado cocktail de hombres y esa cierta mirada que Don Franco da en los atributos varoniles, que nos hacen descubrirnos siempre en el espejo del otro.

    Hoy el post me ha hecho sonreir, pues las fotos parecen asumir la naturalidad de la pose como si fuera un retrato de familia. Que interesante sería que entre éstas s fotos se mezclara la mía como en la misma pose del amigo #11, para responder a la inevitable pregunta de quien visita la casa ¿con quién estás aquí? Con Ramoncito en el bosque- Jajaja adorable ¿verdad?

    Don Manu. Desde aquí un nomeolvido. ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey Deep! Pero que grato ver un toque de contemporaneidad en Cafe VH con ese reggaeton!...sólo me asoma explorarte y besarte.. Woow Ya te oiremos cantarla, pero en pelotas y con los sobacos al aire.
    Jejeje.

    Turco, Turquito. Usted no se queda atrás en esta moderna actualidad que se respira en este Café, mire que Linterna verde va a ver a su pelinegro "namorado" Sam en Hong Kong! A eso le llamo yo ser muy cosmopolita y de refinados gustos. Para la película, en lo personal me hubiera gustado ver a Sam Worthington en el papel de Linterna Verde en lugar de Ryan Reynolds el cual se me hace un poco soso. Seguiremos soñando.

    ResponderEliminar
  6. El turco.2/6/12, 19:26

    Salú y buen provecho!!!Que hermosas vergas caballeros!Lo mismo puedo decir dela foto que nos pasa Sebas ..buenisima,sin duda tienes un gusto exquisito Sebas para elegir fotos!
    Y que decir de su relato Don Pepe..EXCELENTE!!Gracias por compartirlo con nosotros sus amigos!!Hace ud un manejo exquisito del lenguaje y nos meetd e cabeza en su relato! Si queire y puede ocntarnos..es una experiencia real o es un relato ficcional? Podemos saber como continúa?
    Con respecto alo que nos dice de cambiar a ryan Reynlds ´por Sam ..totalmnete de acuerdo..Rayn es como un chico light y yo prefiero los extra brut! los cafes bien negros! nada descafeinado ! jajaja.
    Pasando al post de hoy de tio Franco habria tanto por decir! Me encanta la foto cinco , ese macho con cara de hipermacho y esa verga enorme , mas larga que la cara de su amigo..es una postal que habla sola...un clasico de las fotos homoeroticas diria yo!
    El chico dela 19 , es un español amigo con el cual chateo y que es super hot y zarpado, no tiene incovenientes en mostrarse y sus fotos recorren el mundo, le encantan las bukkakes y que lo follen en lugares descampados...es todo un maestro en el arte de " domar" pingas.
    Una delicia el cub , futuro osito, de la 30...con la carita embadurnada y el pechito repeludo..mmm despierta ternura y erotismo a la vez!La foto 25 cuando la amplias es un abanico de vergas vista desde abajo..ke vos decis ke ganas de estar ahi y que llueva una lluvia blanca!!
    Les mado un gran besote a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112