Sacrílegos

Sólo con asomarse a las primeras imágenes, ustedes sabrán de inmediato el por que del título del presente post.
Es que la siguiente galería demuestra con una contundencia inapelable lo que cierta insensatez masculina puede llegar a causar. Todos los hombres aquí reunidos son, en la mayoría de los casos, de una belleza notable. Todos son velludos. Pero ¡todos! se han rasurado, atacando con tijeras, navajas y afeitadoras hasta aquellas partes más íntimas, allí, donde los pelos -esa identificación definitiva de la masculinidad más natural- son como un distintivo esencial. Si en estas condiciones no muy felices, ellos siguen siendo infartantes, imaginemos pues... ¡qué efectos desarmantes habrían producido en nosotros si toda esa velluda naturaleza hubiera sido respetada!. Ay, ¡las cosas que se ven hoy en día!. Qué lamentable moda. Qué errónea valoración de lo estético. Qué lástima. Qué... sacrílegos. ¡Oich!













































Comentarios

  1. Hooolaaaa!! esta vez me toca ser el primero.... no pasa nada, así le hecho una mano a Ortolani y le ayudo a colocar las mesas y sillas, encender las luces, montar la barra.... ya veis, o no se me ve el pelo o me encuentran hasta en la sopa..je,je... hablando de pelos, me parece Franco que mi comentario del otro dia sobre las modas o modismos de depilarse, rasurarse o afeitarse el vello corporal, te ha intrigado hasta el punto de dedicarle un Post a estos "sacrílegos".... bien mirado, los bellezones que aparecen en tu post el sacrilegio cometido es mas bien pequeño, la mayoría aun tienen algo de vello, no se que dirías (o gritarías) si vieras lo que algunos por acá hacen con su vello corporal. Si a mi hay algo que me pierde son las piernas bien peludas, son mi debilidad, por eso me encanta esta estación del año, cuando se ponen los pantalones cortos, WOW, disfruto de lo lindo y claro me molesta inmensamente cuando se las depilan, dejándolas lisitas y suaves como el culito de un bebé.... lo dicho ¡quién carajo nos entiende!.... jejeje
    Es que esto de las modas.... hay quien considera a la comunidad gay como UNA tribu, ¡ERROR! nuestro colectivo es de por si suficientemente complejo para contar con un inacabable crisol de estilos, en algunos casos irreconciliables entre sus miembros, disponiendo de sus propias tribus: Las Reinas (una de las tribus con mas solera, la reina es tan antigua como el tiempo y la historia), los Fashion Victims (viven por y para la moda), Los Leather, Las Musculocas, Los Osos, Los Modernos, Las Drags (un mundo en sí mismo), Los Alternativos (fruto de la globalización), los Activistas Radicales (militantes de una o varias asociaciones).... etc, etc,,,, AH! Los VH-adictos jejeje (es broma) eso no quita que nos pierde, que nos volvemos locos por el vello masculino ¿seremos también una tribu?.... a que la he vuelto a liar...jejeje

    Feliz miércoles a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!

    Por el post de ayer:
    Henry, ante un Letal no hay escapatoria posible, por más que nos juramentemos lo de no volver a caer en ello, etc...
    Así, hermoso, recuerda: no hay dos sin tres... ;)
    Y, chico, si sucumbes, ¡date el placer!; porque cuando el Letalazo es inminente, lo mejor es relajarse y gozar...
    Franco te aseguro que no es nada seguro que te metan mano en el epicentro mientras conduces la moto...
    Eso sí: como el tipo sepa hacértelo... ¡¡¡UFFF!!! ¡RÍETE DE EASY RIDER!

    Y por el post de hoy:
    ¡la guerra que pueden dar todos estos tipos con su maldita manía de depilarse!
    Ahora, como soy de retos... ¡ME- EN-CAN-TA meterme en esa lid y disuadirlos de tal atrocidad!
    Sólo es cuestión de perseverancia... de persuasión... ¡y de maniatarlos a la cabecera de la cama hasta que les vuelva a brotar el césped!

    Voy a ver qué me dice Ortolani del menú, que aún no almorcé ¡y me muero de hambre!

    Luego vuelvo, porque, segados o no, ¡estos tíos de hoy están de muerte!

    ResponderEliminar
  3. Salú la barra!Tio Franco ayer no pude venir, gracias por dejarme mensajito...esos detalles hacen que seas mi Tio , mi Tio Inigualable!
    Ycomo nadie se los llevo de ayer me llevo al 9 y al 16 Dosvergas Gruesas...Que hay que ser bien valiente para lidiar con esas Palancas de Cambio...es como manejar un Scania ...no cualquiera califica!.
    Con respecto al post de hoy voy a ser un poco sacrílego yo también, que HAy Machos que estan increiblemente EXCEPCIONALES aunque vengan con pocos pelitos...CASO LEO GIAMANI, que siempre me recalienta y que ayer mencionó Don Pepe.Otros se rebajan los bellos, ME parece lindo que lo hagan a veces y luego castigarlos, tenerlos sufriendo hasta que vuelva a crecerles haciendole cosas que no quieren...si es demasiado activo , enseñarle a gozar con dedos en su cuevita por ej,o pajearlo mas delo que el querria y no darle otros placeres jaja Torturarlos lentamente...no hay nada mas lindo que torturar con estilo, con cariño...tenlo por seguro que van a pensar mucho el hecho de volver a hacer esos sacrilegios! Ahora si la afeitada es demasiado abarcadora..ahi si que los castigos deben ser severisimos!!
    Me gustan muchos delos de hoy, como Spencer Reed y como el muchacho que esta al lado de el haciendonos un delicioso Fuckiu, como desafiandonos..ME HICE UNA PODADDA Y?? Debe ser el sobrinito de Lanata JAJAJA..
    Besos enlas tetillas( no se porque, sera que tengo gana de teta? ajjaja).

    ResponderEliminar
  4. Y si, es como dice Henry. El colectivo gay es inabarcable. Y si bien, personalmente, siento horror al ver cuerpos arrasados por la segadora, tengo que aceptar las posturas de los sacrílegos. Eso no significa claudicar en el trabajo de disuasión del que habla Hairy.

    Pero lo maravilloso de la rasurada es que el vello se empeña en volver a crecer, mas hirsuto y fuerte aún. Es como una venganza pilosa.

    Lo que podrías hacer, querido Franco, es disponer de una sala de rehabilitación pilosa en el café para estos sacrílegos. Tal vez el Turco quisera dirigirla, ya que el conoce esos métodos, que mencionó mas arriba.

    Franco, te diste cuenta que VH ya cuenta con algo mas de 160 seguidores. Que te parece? En los 175 podrías organizar otro festejo, no?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Don Henry!
    Sí, me place mucho ese macho de Giamani. Verlo y saber que a un macho sin plumas como él, le gustan las culiadas que soporta con estoicidad y entrega gozosa de hombre, me prende, me calienta, me ponde cachondo..Jeje. Para ver la peli tenías que picar en el nombre para ir al enlace con la película del lavado, engrasado, aceitado y demás con Leo Giamani, de hecho la escena con él es lo único que vale la pena.

    Mmm las piernas peludas..., otra coincidencia lúbrica contigo. Tuve un amigo en la infancia y que volví a encontrar en el Bachiller con las mejores piernas peludas que he visto: bien proporcionadas y musculosas en sus muslos y pantorrillas, con un vello fino castaño claro tan abundante que parecía una segunda piel casi como la del sátiro o la del fauno. Pero tenía una cara, como para pegarle a D-s en día domingo. Jajaja. Ni que decirte que me fascina la leyenda del minotauro y sus representaciones, en donde tienen unos muslos de infarto y con el pubis más negro y abundante de toda la mitología. Si esas piernas peluditas las hubiera tenido Hércules, sin las patas de cabra de los Sátiros o las de chivo de los faunos, hubera sido perfecto. A mí se me afigura que este Hércules era de los sacrílegos de la antigüedad pues estoy seguro que estaba bien peludito... Y el coro griego se lamenta "¡Ay Hércules, Herculito que te has hecho!" ;-)

    De las piernas que me gustan están las de Ray Dragon, PICA AQUI para verlo con uno delos güeros tete del Café. :-O

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Don Pepe,
    Terrible. No puedo acceder al link de Ray Dragon!!!!! HELP!!!!!
    OBVIAMENTE, que ese machote posee las extremidades inferiores más bellas vistas en el mundillo del pornogay. (y todo lo demás también)

    Henry,
    Todo lo que decís aquí de los subgéneros gay, me parece interesantísimo. Y yo, como no frecuento para nada el ambiente -en el que me siento verdaderamente sapo de otro pozo- no conozco a esas tribus casi nada. Qué bueno si algún día nos contaras acerca de ellas.
    Y los VH-adictos... bueno, más que una tribu, somos una raza. O me equivoco?, jejejee.

    Hairy,
    Claro que no es nada seguro, bobo!, a ver si te me cuidas, que hermano mellizo tengo uno solo! ... y si te meten la mano en el epicentro... bueno, debe ser porque el epicentro es demasiado epicentro, no?
    Bueno, practicá sexo seguro: usá casco.

    Turco,
    Pero claro!, es que todos los tipitos de hoy están BRUTALES!!!, es lo que dije. En ningún momento los condeno a muerte ni mucho menos. Porque están para comérselos a todos.
    Y, también quisiera aclarar aquí que una cosa bien distinta son los machos que no tienen vello natural. POr razones obvias, ellos no aparecerán en estas páginas, pero no por eso hay que dejar de reconocer sus infartantes valores. Y Leo es un ejemplo de como un hombre sin pelos puede ser terriblemente apetecible.
    Es más, el otro día, pensé en poner algún día un post titulado "casos en los que no me importa que un macho no tenga pelos", o algo así. Porque de esos casos, hay muchos!.
    No, no tengo nada en contra de la "lampiñez". Aunque no se pueda creer de este administrador, yo tuve hace años un gran amor que era lampiñito.
    Pero, otra cosa muy distinta es un tipo que habiendo nacido peludísimo, trasgrede las inexorables leyes de la naturaleza y decide transformarse en lampiño de manera artificial. Eso es otra cosa.
    Eso es un sacrilegio...
    Mirá estos tipos si no. Imaginátelos en todo el esplendor de su natural vellosidad...
    WooF!
    Y hablando de castigos... hay veces que podrían llegar hasta la muerte misma. Doy fe de ello, pues hace poco, osé comentarle a H que tal vez me recortara (no afeitar!) un poquito los pelos del pecho porque ya estaban muy largos, ¡PARA QUE!, amenazó con matarme (!!)... y denunciarme ante Vellohomo y todos sus tertulianos. (no aclaró si la denuncia iba a ser antes o después de asesinarme)
    Pero, debo reconocer que lo asistía la más razonable de las razones.

    Eme Ka,
    Me interesa mucho tu propuesta de un Centro de Rehabilitación VH para hombres depilados, afeitados, y demás desvíos.
    Porque una cosa es el castigo propuesto por el Turco, cosa que me parece hasta ejemplificadora. Y otra cosa es rescatar a esos sacrílegos para reinsertarlos nuevamente en la sociedad como hombres de bien, enteros y machos.
    Sí, podríamos implementar una especie de programa para palear los síntomas de abstinencia de tijeras y afeitadoras, o algo así. Como un servicio más del blog, digamos enmarcado en una función social, no?, sí, interesante.

    Don Pepe,
    No hay caso, yo "pico ahí", y me da Not Found...
    Socorroooooooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Don Franco!

    Lo que me hace hacer Usted y su Ray. ¡En medio de una junta acceder a a Café VH!

    Aquí el enlace para ver al cachondo de Ray en medio de la nada del Cañón del Colorado y con el güerito de Café VH PICA AQUI

    Ps. ¡Chin! Creo que el mozo del café me ha descubierto al probar el enlace y correr el video. Pues.. ¡que se me ha olvidado el reflejo de la pantalla en lo anteojos! Ultimadamente, who cares! Ya lo sumaremos algún día a la diversión.Jajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, caballeros! ¿Sacrilegio nada más? ¡Esto es un soberano y flamante LAPSUS BRUTUS! Ustedes son muy buenos hombres capaces de pasar por alto un detalle así; pero yo no se los niego... a mi sí me baja la pila un tipo con los vellos rebajados. Alguna vez les platiqué de mi amigo de mata extraordinaria en el pubis que cometió la insensatez de rebajársela... ¡desmotivante, de verdad! Muchos de los caballeros que están hoy aquí están muy buenos; como bien dice Hairy... ¡para amarrarlos a donde sea y mantenerlos lejos de cualquier navaja o maquinilla! Harìa eso con todo gusto con el nadador #1, el pariente del Dr. House en la #2, el manjar #14, el infartante #16 (con ese pubis... ¿cómo tendrà el pecho?), el rapadito #25 (ese cabròn creo que me conoce... y quiere que le perdone su falta porque me quiere dar en mi lado flaco con esa mano en el sitio perfecto), el relamido #31 (tal y como me pueden volver loco: fibroso y peludo) y el daddy #46 (a él si dan ganas de decirle "Qué pues, cabrón! Hasta triangulito!")

    Estoy seguro que estos señores son una cierta variante de los letales... parecen decirnos a los vellofílicos: "¿No te gusta esto? Conquìstame y ya veras cómo me veo en unos meses... o semanas... ¡o días!"
    Hijos de su... ¡eso se llama CHANTAJE! ¿Caeremos ante esos cantos de "ondinos"? Yo creo que sí...

    Hablando de nombres notables citados aquí: Leo Giamani... ¡oh sì! ¡ese es un MACHO! De los que da gusto ver en estos tiempos... y no es tan lampiño, eh! Se recorta sus pelillos en el pecho (no mucho porque no hay mucho què cortar); pero si pudieron ver el video de ayer se habràn dado cuenta que tiene unos sobacos... ¡como para pegarse a ellos a perpetuidad! Otro que podrìa ir aquí es, sin dudarlo Colin Farrell... ¡por favor! ¡Ese post de "sin pelos pero letales" debe aparecer aquì! Cuando tù quieras, Franco, no te presiono... ¡pero lo esperamos con ansias!

    Una pregunta pa'l compa Don Pepe: ¿qué caritas son las que son "para pegarle a Dios en domingo"? Nunca lo había escuchado y me parece chistoso... pero no sé en realidad por dónde vaya. Y en efecto; no se apure por lo que le pasó; que en una de esas... ¡se nos puede levantar a un mesero SABROSO! De repente se los puede uno encontrar; no crean que no... ¿verdad, Ortolani?

    Y para despedirme (yo también debo volver al trabajo, chingao... ¡pero este Café es otra cosa!); un comentario: aunque somos algo perros y de repente medio cerdos o medio burros (de los que ya saben), los VHermanos somos más que raza... ¡somos DE OTRO MUNDO!

    ResponderEliminar
  13. Ha la la!!!
    Dejo de venir por unos días pero esto está cada vez mas interesante!!!
    El video del Gran Cañon de Ray es de lo mejorcito que se ha visto en años!!!! Gracias Don Pepe por participarnos esa joyita!!!
    Quién tampoco deja de sorprenderme es Hairy4ever!!! Después de casi convencernos de las bondades del fisting, resulta ahora que el Fran le recomienda protegerse con un casco!!! ¿es que un condón común no te alcanza? ¡¡¡mamita!!!
    O es que el león resultó demasiado fiero y peligroso??
    Un abrazo a todos, velludos o afeitados...!!
    Seba

    ResponderEliminar
  14. Ha la la!!!
    Dejo de venir por unos días pero esto está cada vez mas interesante!!!
    El video del Gran Cañon de Ray es de lo mejorcito que se ha visto en años!!!! Gracias Don Pepe por participarnos esa joyita!!!
    Quién tampoco deja de sorprenderme es Hairy4ever!!! Después de casi convencernos de las bondades del fisting, resulta ahora que el Fran le recomienda protegerse con un casco!!! ¿es que un condón común no te alcanza? ¡¡¡mamita!!!
    O es que el león resultó demasiado fiero y peligroso??
    Un abrazo a todos, velludos o afeitados...!!
    Seba

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Para Manu, mi compadre (ya tenemos que ir a bautizar al chamaco, ¿no?). Jeje

    Pues aquí le presento al cachondo de Colin Farrel, como usted lo quería ver, en pelotas, lampiño y rapado pero con una buena mata de pelos que destaca en el níveo cuerpo de este irlandés, no sólo lampiño sino rapado. Este es el enlace http://www.xvideos.com/video420500/colin_farrell_and_nicole_narain_sex_tape para ver el video que la morenaza y coprotagonista Nicole Narain distribuyó en internet por venganza. A pesar de haber ganado el juicio legal, Farrel no pudo detener su distribución.

    Al ver su rostro, al igual que el de Giamani y otros, me viene una reflexión sobre los letales que llaman ustedes. A mi gusto, la letalidad se da en la mirada y el rostro de un hombre, aquella mirada con fiereza que retadora busca encontrar su espacio vital y defenderlo, como un león. Esa determinación de un HOMBRE la puedo ver en la actitud. Ahora que si es velludo y con determinación y actitud, es la quintaesencia del macho. En uno de los sutras de meditación se expresa la energía masculina con los siguientes adjetivos: fuerte, decidido, valeroso, expresivo y poderoso y la energía femenina en: hermoso, sexual, intuitivo, enriquecedor y afectuoso. Así que quien equilibre las dos, sería la quintaesencia del HOMBRE que rompe paradigmas, el letalazo?

    Pero como todo, las cosas cambian. El domingo estaba viendo el último capítulo de Spartacus Episodio 9 Monsters. La escena del desnudo frontal de Craig Parker (en el papel de Claudius Glaber) me pareció infartante. Cuando la vi llegar (la escena), me levanté de súbito (hasta mi compañero se sobresaltó) y en automático empecé a masajear mi verga bajo mi boxer e inmediato se empezó a lubricar la roja cabeza.

    Que tipazo, la mirada de cabrón, el cuerpo, la verga, las piernas formaban un estupenda escena cachonda, toda ésta cachondez recibió un cubo helado con las crudas escenas del asesinato. Que placer morboso de los gringos de recrear las escenas de violencia en cámara phantom. A ver, ¿porqué no ponen la phantom en las escenas de sexo, a ver, por qué no? Jeje

    La escena capturada por un fan en movimientos gif es etupenda. Véala en este enlace http://www.tumblr.com/tagged/glaber?before=1332715007 y en este otro enlace http://www.tumblr.com/tagged/glaber?before=1332989629 para ver algunos cuadros de esa escena.

    Abrazo

    Ps. Don Sebas, me he acordado de usted y su admiración por los cuerpos griegos de la antigüedad al ver esta serie. Tendremos que pedirle la máquina del tiempo a El Señor Don Turco para viajar a esa época ¿no le parece a usted?
    Pd. He tenido que pegar los enlaces directos al no tener éxito con los PICA AQUI. Mmm

    ResponderEliminar
  18. Don Pepe,
    Gracias por el nuevo intento. Ahora sí, piqué ahí, donde Ud. me dijo, y salió Ray en el barquito.
    Bueno, pero, como Ud. sabrá, Ray es un novio mío, y yo ya conozco casi todo lo que hay en la red de él, así que el videíto -precioso- ya lo había visto, claro.
    Gracias!
    Aproveché para volver a ver el videíto de Colin. UICH!
    Me pareció ver un lindo gatito también.

    Manu,
    Sí, tenme paciencia con el post de los letales lampiños, porque, verás, es que -por razones MUY obvias- no tengo demasiados de esos en mis archivos.
    Pero VH no se achica ante nada, así que ya tendrás tu post tal como lo pediste.

    Seba,
    la razón de mi recomendación del casco para Hairy, es que a mi tete le gusta tener sexo arriba de una moto.
    (!!!)

    Bueno, queridos. Me voy a dormir.
    Estoy de muy mal humor, porque mi lap se me volvió un poco loca y no se conecta a internet. Tengo todo el material del blog allí, y si no logro solucionar el problema pronto, me veré forzado a suspender la actividad de VH hasta que todo vuelva a la normalidad.
    Terrible, pero real.
    En fin, espero levantarme mañana y que por uno de esos milagros, todo se haya arreglado.
    Rueguen por mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. AH!,
    mi lap revivió!!!
    Qué pasó? rezaron todos juntos o hicieron cadena de oración????
    Qué bárbaro!, muy efectivo.

    Don Pepe,
    Olvidé recomendarte que fueras un año atrás en este blog, y miraras el post sobre letales que entonces subí. Allí intenté dar una idea acabada de la definición del hombre "letal", y también te recomiendo los 21 comentarios que generara entonces el post, con las diversas experiencias sobre el tema de varios de los tertulianos del café.
    He aquí el link:

    http://vellohomo-franco.blogspot.com.ar/2011/06/para-vos.html

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ah, Eme Ka:
    Sí!, es verdad!, ya vamos por más de los 160 seguidores.
    Pero, che!, otra vez joda??? otra fiestita????
    Qué cosa!
    Por lo menos podríamos esperar a los 200, no????????
    Qué juventud, esta...

    ResponderEliminar
  22. Ay, Compadre... después del regalo de hoy con Ray Dragon y regios que lo acompañaron en medio del cañón me trae esta delicia de la que sólo concía unos minutos... ¡QUÉ MACHO, CHINGAO! ¡QUÉ MACHO! ¿Que la morena lo hizo público por venganza? No veo de qué... ¡Lo hizo MÁS grande al wey! ¡Cómo no! No sólo chiludo y cachondo... ¡sabe coger y mamar el cabrón! Làstima que esté tan prendido a la papaya en vez de al camote... ¡ni modo! No se puede tener todo en esta vida... pero al ver cómo goza con su boca ahí abajo dan ganas de decirle también "I ALSO have your breakfast, lunch and FUCKin' dinner... rigth HERE, man!" ...agarrando ya saben qué! "Don't you wanna try? Maybe it likes you MORE!" ...jejeje.

    Después de tanta carne no se me vaya a subir el àcido úrico... màs tarde veo el segundo; pero por favor cheque el dato de cómo hacer los links, compa... ¡no me haga dudar de mis habilidades docentes! (el de Mr. Dragon salió perfecto!)

    ¡Franco! ¡Estamos conectados! Gracias por oir la voz del pueblo, Gaucho de Oro... y gracias también por traer de vuelta esas fechas tan especiales para tu servidor... en verdad; una Master Class en la Escuela de la Vida. Te mando un abrazo bien fuerte... tú ya sabes cómo.

    ResponderEliminar
  23. Manu, compadre. eres genial en tus comentarios. No he acabado de reirme y me he tenido que agarrar de la panza pues ya me duele. Jajajaja

    Genial leer a un compatriota con este lenguaje muy mexicanote.

    Oye pues estuve probando tal y como me enseñaste y nada, enlaces rotos. Puto blogger, me harté y lo peguè a la antigûita. Ya trataré otra vez.

    Por cierto lo de "está para pegarle a D-s en dìa domingo es de la cosecha de mi compañero, que a la vez se lo tranmitió su madre, toda una Doña, tocaba el salterio, el banjo, piano, pintaba, era empresaria. Uff! De la gente de antes y mi compa pues me ha transmitido un poco de eso.

    Mi amigo del Bachiller era feo, pero no con F mayúscula, lo que pasa que el rostro nada que ver. Como dicen "tenía cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento". Jajaja Pero lo quise, me invitó a mi primera fiesta en la Gran Ciudad a la edad de 7 años y no lo he olvidado.

    Don Franco, gracias por la información y el enlace. Lo revisaré con mucho gusto, pues me encantará curiosear en los archivos de la biblioteca secreta del Vaticafé Uveache.

    Pregunta, al fan number one de Mr. Ray. ¿Ha habido alguna ocasión en que Ray haya sido culiado y ricamente cogido? Pudiera jurar que en ese video del Colorado había una escena posterior entre él y el tatuado de pestañas grandes, en el que se lo culiaban. Pero no sé. Si es virgencito, ya es tiempo de darle su probadita para que se asiente en el camote (¿verdad compadre?) y goce del camote como goza de la mamada en el delicioso ojete que tiene. :-D Así las cosas, prexta Franco...no sea díscolo. Jejeje

    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica