Destacado de hoy


Síntesis


Comentarios

  1. Queridos amigos,
    Gracias por los comentarios de ayer en relación al "cuentito de fin de mes", que me hacen mimitos en el alma. Germán, Manu, y Turco, gracias.
    Turquito, no recuerdo ahora el título del cuento de Cheever en que basé esta historia. Obviamente, no puedo aceptar los créditos que me dan por este relato, que construí aprovechando la trama y la arquitectura narradora de Cheever (pavada de ayudante). Es un escritor fascinante, gran cuentista, que escudriño con particular lupa -a manera de escalpelo- las paradojas y las encubiertas tragedias diarias de la clase media alta americana y su gran sueño de los años '50 y '60, un tema que, no sé por qué razón, siempre me atrajo. Bueno supongo que las grandes "decadencias" de las historia universal me apasionan, es algo común en mí.
    Este relato habla de todo lo que decís, es cierto. También habla de locura, pero aquella locura que contrapuesta a la "otra" locura imperante en el sistema cruel de una sociedad alienada, parece virtud y sanidad pura. Admiro tu sensibilidad y tu capacidad de movilizarte reflexivamente. Y sé que escribir para lectores como vos, hace que me tome cada "cuentito" como un desafío.
    (además: hiciste los deberes!, te felicito!, jajajjaa)
    Manu, confieso que más de una vez actué bajo el espíritu (no con una arma en la mano, se entiende), del Sr. Belt, movido por las grandes prepotencias humanas de tipos que por el sólo hecho de pertenecer a un grupo que la sociedad premia como de categoría A, por ser ricos exitosos, por ser bellos, por ser jóvenes, o por tener la verga más grande, despertaron no pocas veces en mí, un cierto resentimiento que me llevó a ejercer algún que otro rasgo parecido al personaje del cuento. Tal vez alguna vez hable de eso aquí alguna vez. Pero... qué placer enorme es dejar con las ganas a un machote alfa que se cree que por el sólo hecho de portar un físico perfecto, todos caerán rendidos a sus pies... cuando para caer rendido a los pies de un hombre es mucho más lógico y verdadero hacerlo por otras tantas virtudes mucho más profundas e interiores.
    En este Sr. Belt hay algo en lo que definitivamente yo también me identifico, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/12, 1:42

    http://youtu.be/sxYbt0JpXNc

    http://youtu.be/zmsKz2Ph1u4

    ResponderEliminar
  3. Scussatino1/8/12, 18:02

    Qué hermoso besazo! Resume toda la fuerza, ternura y belleza del amor entre varones.

    Muy buena elección, Franco

    ResponderEliminar
  4. Scussatino,
    Me alegro que te haya gustado!, lo único que no sale en la foto es esa vibración tan especial que se experimenta cada vez que te besan el culo. No sé si me explico...

    ResponderEliminar
  5. Scussatino2/8/12, 5:06

    Franco, te explicás con claridad meridiana y gran sensibilidad. Te entiendo perfectamente. Cuando hace años, un inolvidable amor mío me inició besándome el orto, me hizo temblar. Creí desfallecer de esas vibraciones que vos mencionás. Inolvidable, como El.

    Salud gaucho!

    ResponderEliminar
  6. Belleza solo comparada con los mares del norte!true love...true men..in love!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112