En paños menores

En cuestiones de ropa interior, es lógico que cuanto menos muestre, más sensual sea.



























































Comentarios

  1. http://youtu.be/ALtX1H7b0_Q

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, sólo destacaría la fotografía número 63.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen día!!
    Y bueno en serio!! Un sol radiante, aire frío y seco: un buen pampero!!!

    Franco:
    Buena serie!!! Para TODOS los gustos:

    Cuesta arriba ¿porque has de sentirlo?. que hayas encontrado una para destacar es justamente la prueba de lo que escribí antes!!
    Y te digo que tienes muy buen gusto: un chico de apariencia intelectual, formalito, parece algo incómodo por ser sorprendido en ropa interior. Me recordó a uno de los hermosos curitas del almanaque romano (recuerdan, en blanco y negro, cuellitos blancos, sotanas...espectaculares!!!!)
    Franco, ¿hubo algún post sobre ellos?
    Y al resto de la barra:
    ¿están remoloneando luego de la noche del viernes?...¿buen pique?...
    Un abrazo
    Seba

    ResponderEliminar
  4. De vuelta!!!
    es que me olvide de llevarme uno de los posteados!!! Y siguiendo en la línea de Cuesta Arriba, me quedo con el 49, formalito en gloriosa escala de grises!!! y sosteniendo el arca de la joyas!!!
    Aunque la miradita sobradora del 12 también se las trae!!! Pero demasiado musculoso: ¡¡peligro!!! ¿y si resulta hetero?

    ResponderEliminar
  5. hola amigos,
    Sólo paso para saludar, que llevo prisa.
    Mozo, un café para llevar!
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!

    Lo que andaba faltando en Vellohomo...un desfile de ropa interior masculina, me encantaaa!!! La lingerie y los modelos mas.

    Mirame donde estoy Franco!!! Estoy sentado entre los tops models que vinieron a ver el desfile...a mi derecha Martín Bistolfi y a mi izquierda Hernán Drago, que tul? Y mas atrás...Teté Custarot...qué noche Teté!!! Nadie quiso perderse la pasarella.

    Ahora Franco, tenés que lanzar la línea de ropa interior masculina pata los hombres-vellohomo.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena tarde, hermanos!
    Me llama la atención lo que comentas en tu intro, Gaucho de Oro: "cuanto menos muestre más sensual será"... uno piensa de inmediato en las trusas pegadas, las tangas y los suspensores; pero a la vez ve uno recuerda a un tipito en boxers o en bikers... ¡y Oh, por Dios! La sensualidad podrá ir en proporción a la piel expuesta; pero también al porte y la sensualidad del macho que porte las sugerentes prendas; que nos dejan en suspenso sobre si se quedarán así o si tienen ligeras intenciones de despojarse del todo de ese último retazo de tela sobre su anatomía... coincido con las apreciaciones de los amigos presentes; esto es todo un desfile de lencería masculina, para todos los gustos.

    A mí me fascina ver la imagen de un hombre en ropa interior... me recuerdan la deliciosa licencia que tiene nuestro sexo para andar así en los momentos de relax y desconecte en la intimidad de nuestras alcobas; e incluso de nuestras casas... ¡y ni quien nos diga nada!

    En la galería de hoy TODOS sin excepción tienen un no-se-qué-que-qué-sé-yo que los vuelve seductores; cada cual en su estilo... pero no puedo evitar rendirle honores a los inigualabres e inconfundibles "english muffin's" aquí presentes: el delicioso suspensor que enmarca la varonil figura de Wilfried Knight en la # 34 y la bonita trusa blanca Burberry que oculta las máximas Glorias del suculento Paddy O'Brian en la # 40. ¡Si por lo visto no queremos dejar Londres después de las Olimpiadas! jejeje.

    ¡Mil abrazos para todos! ¿Y dónde está nuestro Rey de la Lujuria? Por favor, che... ¡ya regresa! ¡no te nos desaparezcas tanto tú también!

    ResponderEliminar
  8. Prost la barra,

    ¡Qué modositos que andan hoy!!! se han escogido los mas decentitos, los mas recatados, los mas formalitos, Oich, ¿a que viene esa vena de recato repentina?, ¿ habrán sido los excesos, la lujuria desenfrenada.... que han desembocado a este estado de decoro y decencia? Queridos, ¡espero que sea transitorio! Jejeje.
    Porque precisamente de lo que hay mucho en esta tertulia es.... es.... bueno, menos decentes...¡DE TODO! jejeje

    A mi es que me gustan todos, como a Manu,
    y puestos a destacar (ardua tarea) el 10 esta de INFARTO, el 22, el 35, hay como no!! el 40 Paddy O'Brian, el 53 con ese aire pueblerino y el 60 y... y...

    ¿han visto los gallumbos que llevan algunos? de donde los habrán sacado??

    Chaito

    ResponderEliminar
  9. Sorry, sorry, I almost forgot,

    Bienvenido Cuesta Arriba, lo tuyo si que es llegar sin hacer ruido, jeje

    Un abrazo

    P.D. en canarias Cuesta Arriba es "Empinada"

    ResponderEliminar
  10. Cuesta arriba:
    Bienvenido!

    Seba:
    Curitas romanos??? mmm.. no, no hemos tenido aún. Pero... en VH, como decía un familiar mío venezolano que me copiaba las frases, "todo llega".

    Apolo:
    Eres un dulce. Me encanta que aunque se tenga prisa, como buen parroquiano pases por el café a saludar...

    Eme Ka:
    Si mal no recuerdo, en VH no había ropa interior desde hacía un año.
    Sí!, qué noche, Teté!!!!!

    Manu:
    Mi frase tiene que ver conque siempre sostendré que no hay erotismo más seductor que aquel que insinúa en vez de mostrar. Esa sensualidad estudiada es un arte infartante.

    Henry:
    Decoro? decencia? recato?
    Pero qué dices, hombre??? qué va... será cansancio... después de todo, ya estamos en una altura del año que, ufff!!!!, pero no te engañes, que por lo menos por aquí, nada de esas cosas que insinúas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas tardes, mientras hago la fotosíntesis...

    Gracias a Seba: recordaré tus palabras sobre los gustos.

    Henry, gracias por la bienvenida. Estuve pensando en "empinada"... Me pareció curioso el comentario, je, je... Y, justo ahora, recuerdo las cuestas de Santa Úrsula.

    Y a Franco, gracias por la bienvenida.

    Saludos dominicales

    ResponderEliminar
  12. UUUJJUUMMMMM!!!!!!QuèRico! estar y andar asì!!! amo mucho el estar asì semidesnudo!!! y si es clima càlido màs aùn!!! rico estar en tanga NARIZONA! en playas o en piscinas! rico mostrar y ver a otros competir! a ver quiè es mejor! jejeje!!! AAHH!!! Q delicia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica