Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Queridos amigos,
ResponderEliminarGracias por los comentarios de ayer en relación al "cuentito de fin de mes", que me hacen mimitos en el alma. Germán, Manu, y Turco, gracias.
Turquito, no recuerdo ahora el título del cuento de Cheever en que basé esta historia. Obviamente, no puedo aceptar los créditos que me dan por este relato, que construí aprovechando la trama y la arquitectura narradora de Cheever (pavada de ayudante). Es un escritor fascinante, gran cuentista, que escudriño con particular lupa -a manera de escalpelo- las paradojas y las encubiertas tragedias diarias de la clase media alta americana y su gran sueño de los años '50 y '60, un tema que, no sé por qué razón, siempre me atrajo. Bueno supongo que las grandes "decadencias" de las historia universal me apasionan, es algo común en mí.
Este relato habla de todo lo que decís, es cierto. También habla de locura, pero aquella locura que contrapuesta a la "otra" locura imperante en el sistema cruel de una sociedad alienada, parece virtud y sanidad pura. Admiro tu sensibilidad y tu capacidad de movilizarte reflexivamente. Y sé que escribir para lectores como vos, hace que me tome cada "cuentito" como un desafío.
(además: hiciste los deberes!, te felicito!, jajajjaa)
Manu, confieso que más de una vez actué bajo el espíritu (no con una arma en la mano, se entiende), del Sr. Belt, movido por las grandes prepotencias humanas de tipos que por el sólo hecho de pertenecer a un grupo que la sociedad premia como de categoría A, por ser ricos exitosos, por ser bellos, por ser jóvenes, o por tener la verga más grande, despertaron no pocas veces en mí, un cierto resentimiento que me llevó a ejercer algún que otro rasgo parecido al personaje del cuento. Tal vez alguna vez hable de eso aquí alguna vez. Pero... qué placer enorme es dejar con las ganas a un machote alfa que se cree que por el sólo hecho de portar un físico perfecto, todos caerán rendidos a sus pies... cuando para caer rendido a los pies de un hombre es mucho más lógico y verdadero hacerlo por otras tantas virtudes mucho más profundas e interiores.
En este Sr. Belt hay algo en lo que definitivamente yo también me identifico, por cierto.
http://youtu.be/sxYbt0JpXNc
ResponderEliminarhttp://youtu.be/zmsKz2Ph1u4
Qué hermoso besazo! Resume toda la fuerza, ternura y belleza del amor entre varones.
ResponderEliminarMuy buena elección, Franco
Scussatino,
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado!, lo único que no sale en la foto es esa vibración tan especial que se experimenta cada vez que te besan el culo. No sé si me explico...
Franco, te explicás con claridad meridiana y gran sensibilidad. Te entiendo perfectamente. Cuando hace años, un inolvidable amor mío me inició besándome el orto, me hizo temblar. Creí desfallecer de esas vibraciones que vos mencionás. Inolvidable, como El.
ResponderEliminarSalud gaucho!
Belleza solo comparada con los mares del norte!true love...true men..in love!!!
ResponderEliminar