Ellos están duros




















































































Comentarios

  1. Hot cocks and such varieties too. :)

    Check out my latest cock photos on my blog: http://mendujour.blogspot.ca/2014/06/cocky.html

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, AMIGOS! Qué gusto volver después de un rato... ¡Ortolani! ¿Cómo que te hemos dejado sólo? No te apures, compañero... los amigos han estado algo ocupados, yo mismo he andado en unos relajos que ya te contaré... aquí me quedo un rato contigo; ya veremos quién más se aparece por acá...

    ¡Qué deleite ver a un hombre erecto, amigos! Fuera de aquellos en los que la pose es evidente, es intrigante ver a aquellos en los que parece que los tomaron con cámara escondida... De la selección de hoy entran en este rubro la foto del barbón pensativo # 15 que está reflexionando en la cocina... o el peludo # 29 que mira desde la orilla de la alberca hacia algún lugar... la foto #46 me trajo tantos recuerdos en los que con la Mirada uno puede adquirir facultades de Uri Geller (por aquello de mover objetos con la mente... jejeje).

    De las celebridades que aquí aparecen debo rendirle honores al sublime Ryan Stack que aparece por duplicado luciendo su excitada (y excitante) virilidad en las fotos #9 y #47... ¿se machito ingles tiene todo en su justa medida y en su justo lugar! Siguiendo con las delicias de las tierras de la reina Isabel, aquí está el gordo tizón que se carga Paddy O´Brian en la foto #28... y aquí aparece una reliquia del brasileño G Magazine! Un policía llamado Evandro que presume su macana de carne y sangre en la foto # 48... ¿Cómo sé de él? Hace mucho tiempo había una página llamada "Banana Caliente" que subía a la red las fotos de ediciones de esta revista, donde los machos de la tierra de la samba exhibían sus humanidades de forma totalmente natural... ¡sencillamente EXQUISITOS! Desgraciadamente esa página desapareció de un día para otro... ¡pero el recuerdo de los calores que provocó en su momento no se olvida!

    ResponderEliminar
  3. "Me basta mirarte
    Para saber que con vos
    Me voy a empapar el alma"

    Cortázar

    Abrazos empalmados,
    por detrás y por todos lados

    Don Pepe

    Ps. ¡Ay Manu! ¿En que o con qué o con quién estarás metido?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uy, Compadrito! Qué gusto encontrármelo por acá! Véngase que le invite un tequila mientras les cuento a Ortolani y a usted un corrido tipo "Juan Charrasqueado"... digo, por aquello de que es "la triste historia de un ranchero enamorado..." Jejeje... ¡A ver quién más se apunta!

    ResponderEliminar

  8. Padrinho meu. Neste momento eu estou distraído imaginando o desenvolvimento de pacotes dos croatas e os brasileiros. Para quem perde é o caralho. Como todos estão empenhados em perder. Lol

    Besinhos

    Don Pepinho, jeje

    ResponderEliminar
  9. Ay Hulk, ay Hulk. Que bueno te estás.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112