Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Jajaja lo que pasa es que eres un cachondo sin remedio de curarse, Don Franco.
ResponderEliminarY sí, la perspectiva da profundidad...a los objetos haciéndolos más apetecibles de lo que son, Jajaja
Pero si se conoce la escala de los ejes del orto (léase culo..jajaja y no los ortogonales), el espejismo se diluye para obtener la verdadera magnitud de los objetos fotografiados o dibujados, por lo que puede que esto lleve al desencanto...o al delirio.
Besos desde el hemisferio de arriba, que te lleguen profundos y sabrosos a esos labios de glamorosa barba.
Don Pepe
¡Hola, amigos! Hoy vine `tempranito porque hay que aprovechar que la mañana està fresca... es que acà por mis rumbos está haciendo un calor... ¡brutal! Ortolani, compañero, por favor un café con leche bien frío... con esta galería que preparó el buen Gaucho de Oro Franco ¡la temperatura subirà aùn màs!
ResponderEliminarEstas fotos inevitablemente me hacen ponerme en el lugar de los fotógrafos, admiradores seguros de las lìneas de la belleza masculina, que en algùn momento en que ellos, en cuclillas o tendidos en el piso encuentran la mirada desafiante de sus modelos, antorchas ardientes que parecen decirles "¡Eh, tú! Deja esa càmara y ven a darme lo que me merezco, cabrón... desde aquí veo en tu bragueta que eso es lo que quieres... ¡Vamos, ven!"... ¿Cuántas de estas imágenes no habrán terminado en un faje tremendo o ya de plano en un polvo formidable? ¡En un momento dado cualquier profesionalismo puede hacerse a un lado!
¡Que gusto verte aquí, Don Pepe! ¡Compadre querido! Ven, vamos a ponernos acá abajo; vamos a emular a Newton, vamos a ver cómo caen estas manzanas tentadoras...
¡Abrazos a todos, hermanos!
deliciosas
ResponderEliminar