Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...

















































Jajaja lo que pasa es que eres un cachondo sin remedio de curarse, Don Franco.
ResponderEliminarY sí, la perspectiva da profundidad...a los objetos haciéndolos más apetecibles de lo que son, Jajaja
Pero si se conoce la escala de los ejes del orto (léase culo..jajaja y no los ortogonales), el espejismo se diluye para obtener la verdadera magnitud de los objetos fotografiados o dibujados, por lo que puede que esto lleve al desencanto...o al delirio.
Besos desde el hemisferio de arriba, que te lleguen profundos y sabrosos a esos labios de glamorosa barba.
Don Pepe
¡Hola, amigos! Hoy vine `tempranito porque hay que aprovechar que la mañana està fresca... es que acà por mis rumbos está haciendo un calor... ¡brutal! Ortolani, compañero, por favor un café con leche bien frío... con esta galería que preparó el buen Gaucho de Oro Franco ¡la temperatura subirà aùn màs!
ResponderEliminarEstas fotos inevitablemente me hacen ponerme en el lugar de los fotógrafos, admiradores seguros de las lìneas de la belleza masculina, que en algùn momento en que ellos, en cuclillas o tendidos en el piso encuentran la mirada desafiante de sus modelos, antorchas ardientes que parecen decirles "¡Eh, tú! Deja esa càmara y ven a darme lo que me merezco, cabrón... desde aquí veo en tu bragueta que eso es lo que quieres... ¡Vamos, ven!"... ¿Cuántas de estas imágenes no habrán terminado en un faje tremendo o ya de plano en un polvo formidable? ¡En un momento dado cualquier profesionalismo puede hacerse a un lado!
¡Que gusto verte aquí, Don Pepe! ¡Compadre querido! Ven, vamos a ponernos acá abajo; vamos a emular a Newton, vamos a ver cómo caen estas manzanas tentadoras...
¡Abrazos a todos, hermanos!
deliciosas
ResponderEliminar