Domingo vintage

Viejos amigos















































Comentarios

  1. Que placer da ver hombres en su estado natural, sin depilar, recortar y otras afrentas a la virilidad. En muchas de las fotos de parejas se refleja a más de la camaraderia un gran afecto, especialmente conmovedora es la número 8; ejemplifica el famoso dicho : una foto vale más que mil palabras. Gracias por este regalo dominical.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. HolA, VHmanos!!!
    Ja...! este Fabrice!!!.. algo en común, (o mucho) debemos tener!!! Será tal vez la larga experiencia de vida lo que nos hace tan sensibles a los "vintage". Gracias, Franco... esta nota me impacta, mas que por la virilidad tan inocentemente (y eróticamente) expuesta, porque muchas me recuerdan cuando las veía como "novedades"...

    ResponderEliminar
  3. Bué..., tampoco piensen que las "novedades"a que aludo son las del XIX!!! que yo soy de mediados del XX... la mayoria que recuerdo ya incluían colores!!!! pero... con los hombres todos sus pelitos, sin correas de cuero, sin tatuajes,.... Claro, que siendo sincero, había mas espontaneidad en las porno de esa epoca que en las que se suponían "artisticas", ... con modelos adoptando poses supuestamente "clásicas" para pasar la censura!!!! Tal vez se salvó de todo eso Tony Sansone, ¿merecería un post especial alguna vez?.
    Un abrazo vintage!!! (con mucho vello en todo el cuerpo, menos pelo en la cabeza!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos vintage hablan de un periodo cuando era muy peligroso sino mortal para dos o mas hombres de hacer fotografeados en public con la verga o el culo espuesto.

    ResponderEliminar
  5. No es casual que en este post no haya puesto texto, pues, como dice Fabrice, en muchos de estos casos, una foto vale más que mil palabras. En ese sentido, una de mis favorita es la #37, bella y espontánea imagen que expresa la cercanía natural (e íntima?) entre dos amigos.
    Saludos y buen comienzo de semana...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica