Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Se parece un dios griego de los tiempos clasicos. La verga bien adulta y llena de vello. Los cojones seguramente llenos de esperma y bien Redondo como huevos. Muy masculine.
ResponderEliminarLo que me encanta de esta imagen es cómo por un lado se oculta el rostro, y por otro lado se entrega una exagerada exposición de las partes más íntimas, con esa gloriosa apertura de piernas que lo muestran todo. Un delicioso contraste en una sola pose.
ResponderEliminarSiguiendo al sendero de tu reflexión, uno puede quedar más seducido por lo que siempre se oculta y no necesariamente por lo que se muestra. Lo oculto siempre es misterio, y el misterio es seductor y atrapa.
ResponderEliminarUna mirada expresa el real ser de una persona, si sabes asomarte con dulce detenimiento. En una mirada puedes ver toda la empatía que puede existir y con la que te concectas de inmediato.
Si eso sucede, sabes que has encontrado a alguien con el que puedes ser tú. Desnuda el alma, que un cuerpo desnudo es sólo carne y orgamo de segundos. Desnudos los dos. alma y cuerpo...entonces lo tienes todo mientras dure y a veces más allá del tiempo. Besos con caída de ojos.
Y si a veces esa empatía trasciende más allá de una mirada? y si esa empatía es tan, pero tan fuerte, que puede propiciar una conexión única incluso con las luces apagadas? y cuando la desnudez del cuerpo y la franqueza de la carne habla también de la desnudez del alma? sin pasar por los puentes directos y francos de la mirada, puede llegar uno al alma deseada?
ResponderEliminarCuando veo la vulnerabilidad del hombre desnudo, esa que se siente cuando se da todo, pienso que sí, que todo esto puede pasar.
Ah!, qué pobre es el medio de este blog cuando se quiere decir este tipo de cosas. Intento expresarlo, sin saber si llega o no, intento decirlo, intento compartir la maravilla y lo recóndito de ese misterio, que vos, Don Pepe, también percibís a juzgar por tus bellas palabras.
Más besos para ti.