Los clásicos


Clásico en sepia

Comentarios

  1. Se parece un dios griego de los tiempos clasicos. La verga bien adulta y llena de vello. Los cojones seguramente llenos de esperma y bien Redondo como huevos. Muy masculine.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta de esta imagen es cómo por un lado se oculta el rostro, y por otro lado se entrega una exagerada exposición de las partes más íntimas, con esa gloriosa apertura de piernas que lo muestran todo. Un delicioso contraste en una sola pose.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo al sendero de tu reflexión, uno puede quedar más seducido por lo que siempre se oculta y no necesariamente por lo que se muestra. Lo oculto siempre es misterio, y el misterio es seductor y atrapa.

    Una mirada expresa el real ser de una persona, si sabes asomarte con dulce detenimiento. En una mirada puedes ver toda la empatía que puede existir y con la que te concectas de inmediato.

    Si eso sucede, sabes que has encontrado a alguien con el que puedes ser tú. Desnuda el alma, que un cuerpo desnudo es sólo carne y orgamo de segundos. Desnudos los dos. alma y cuerpo...entonces lo tienes todo mientras dure y a veces más allá del tiempo. Besos con caída de ojos.

    ResponderEliminar
  4. Y si a veces esa empatía trasciende más allá de una mirada? y si esa empatía es tan, pero tan fuerte, que puede propiciar una conexión única incluso con las luces apagadas? y cuando la desnudez del cuerpo y la franqueza de la carne habla también de la desnudez del alma? sin pasar por los puentes directos y francos de la mirada, puede llegar uno al alma deseada?
    Cuando veo la vulnerabilidad del hombre desnudo, esa que se siente cuando se da todo, pienso que sí, que todo esto puede pasar.
    Ah!, qué pobre es el medio de este blog cuando se quiere decir este tipo de cosas. Intento expresarlo, sin saber si llega o no, intento decirlo, intento compartir la maravilla y lo recóndito de ese misterio, que vos, Don Pepe, también percibís a juzgar por tus bellas palabras.
    Más besos para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica