Blanco & negro

Sabiendo lo bien recibidas que siempre son las imágenes en blanco y negro, para hoy les preparé una galería especial. Algunas fotos son demasiado bellas como para verlas sólo una vez...

































































Comentarios

  1. La buena alimentación y el equilibrio emocional, permite alimentar el cuerpo, y estas fotos nutren mi libido. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Muchas gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas imágenes que me producen una especie de emoción y nostalgia que me humedecen los ojos, por su extraordinaria belleza.. Muchas gracias Franco.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en blanco y negro aparte de un aire nostálgico (casi "vintage") tienen la ventaja de resaltar los vellos, algo que se aprecia mucho.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Fabrice. Además de todo ésto, a mí me hacen recordar conversaciones, sinceridades, buenos recuerdos. Y últimamente, amargura.
    Sin embargo, sigo siendo un incondicional de las fotos en blanco y negro de hombres como los que Franco nos da la ocasion de disfrutar. Gracias Fabrice, a ti tambien Wafrid por comentar hoy y siempre junto a mi. Y claro, siempre agradecido a tí ( ¿ a vos, se dice así, allí en Argentina?) Franco. Henri.

    ResponderEliminar
  6. Waufrid,
    Me alegro mucho que el post haya sido de tu agrado. Ha sido un placer compartirlo.
    Un saludo!

    Fabrice,
    Incondicional seguidor de VH, y gran apreciador del expresivo blanco y negro. Gracias!

    Henri,
    Sentir todas esas emociones, tal vez no muy definidas entre sí, desde los buenos recuerdos pasando por tantas emociones hasta la reciente amargura, es propio de alguien que vive y contabiliza todas las cosas. A mí me suele pasar que mi memoria (convenientemente selectiva), a veces sólo da cuenta de las vivencias felices, cuando es tan importante recordar inclusive las que no nos han hecho dichosos.
    Gracias (a vos!) por tu hermoso mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112