❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
La buena alimentación y el equilibrio emocional, permite alimentar el cuerpo, y estas fotos nutren mi libido. Gracias...
ResponderEliminarGracias... Muchas gracias por vuestra labor.
ResponderEliminarMaravillosas imágenes que me producen una especie de emoción y nostalgia que me humedecen los ojos, por su extraordinaria belleza.. Muchas gracias Franco.
ResponderEliminarLas fotos en blanco y negro aparte de un aire nostálgico (casi "vintage") tienen la ventaja de resaltar los vellos, algo que se aprecia mucho.
ResponderEliminarFabrice
Sin duda Fabrice. Además de todo ésto, a mí me hacen recordar conversaciones, sinceridades, buenos recuerdos. Y últimamente, amargura.
ResponderEliminarSin embargo, sigo siendo un incondicional de las fotos en blanco y negro de hombres como los que Franco nos da la ocasion de disfrutar. Gracias Fabrice, a ti tambien Wafrid por comentar hoy y siempre junto a mi. Y claro, siempre agradecido a tí ( ¿ a vos, se dice así, allí en Argentina?) Franco. Henri.
Waufrid,
ResponderEliminarMe alegro mucho que el post haya sido de tu agrado. Ha sido un placer compartirlo.
Un saludo!
Fabrice,
Incondicional seguidor de VH, y gran apreciador del expresivo blanco y negro. Gracias!
Henri,
Sentir todas esas emociones, tal vez no muy definidas entre sí, desde los buenos recuerdos pasando por tantas emociones hasta la reciente amargura, es propio de alguien que vive y contabiliza todas las cosas. A mí me suele pasar que mi memoria (convenientemente selectiva), a veces sólo da cuenta de las vivencias felices, cuando es tan importante recordar inclusive las que no nos han hecho dichosos.
Gracias (a vos!) por tu hermoso mensaje.