Hombres desnudos (again)

Otro año más, 2020, reabriendo el blog después de unas cortas vacaciones. Una vez más invitándote a recorrer una nueva galería de hombres desnudos. Si pensás que esto es más de lo mismo, seguramente ni siquiera te habrás tomado el trabajo de abrir esta página, pero si en cambio sos como yo, un adorador compulsivo de hombres desnudos, volveremos a estar nuevamente compartiendo el placer de mirarlos una y otra vez durante todo este año. No nos cansamos, ¿verdad?. Sé que, al igual que yo, te gusta mirarlos, los disfrutás como si se tratara de un manjar siempre renovado, o incluso el mismo, no importa, pues nos gusta tanto que lo volvemos a degustar siempre. Nos gusta sorprendernos ante su desnudez, si están vestidos nos gusta desnudarlos con la mirada, o con los dedos temblorosos, o con los dientes..., como sea..., y de nuevo, una y otra vez, admirarlos. Porque..., miralos..., ¿no son hermosos?
























































Comentarios

  1. Después de la sequia(relativa) esta "lluvia" refrescante y gratificante es un placer siempre renovado. A los hombres desnudos se le puede aplicar la frase publicitaria de ciertos alimentos: No puedes parar. Con los hombres por muchos que sean siempre se desea más.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Amigo Franco Bien regresado. Wlcome back.Tu regreso empieza con una bella coleccion de hombres bien desnudos. Sus vergas y cojones pequenos o grandes que sean,y mas que todo vellosos y bien expuestos.
    Ten un buen dia y semana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí me tienen de vuelta. Si después de todos estos años me siguen soportando, prometo recompensar esa cariñosa fidelidad mostrándoles mis más preciadas debilidades.
    Gracias por los mensajes de (re)bienvenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franvo y que seas bienvenido de vuelta a casa despues de esas merecidas vacaciones. Nos encontraremos tú, todos tus seguidores y yo (que he estado muy perdido en los últimos tiempos, muy a mi pesar) en esta , si me permites, nuestra casa colectiva de Vellohomo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Salut Franco, heureux de te retrouver après tes vacances, j'espère que tu t'es bien reposé ;cette série de nus est absolument magnifique, elle augure bien toutes les séries à venir, gros bisous depuis la Suisse, à bientôt, Philippe

    ResponderEliminar
  6. Esto siempre es nuevo para mi: y se repite el deseo sintiendo que algo despierta bajo el sudario de mis calzoncillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112