Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Para escucharte mejor...

Imagen
Lo que alguna vez en la infancia pudo haber sido objeto de burla y escarnio, con los años puede transformarse en un motivo altamente erotizante para alimentar nuestro más lujurioso morbo. Debo reconocer que antes no le prestaba demasiada atención a las "orejas desabrochadas" ¿antes de qué? ... de reecontrarme con un hermanito que me hizo reparar en estas cosas, por cierto. Y, por supuesto, a él va dedicado este post, con todo cariño. Para ver, acariciar, morder y besar (entre otras cosas).

Cuentito de fin de mes

Imagen
"Milagro" -un relato no apto para personas que puedan verse afectadas en su sensibilidad religiosa- (ya avisé) Danielito era el último de la fila. Finalmente, después de esperar un poco, comprendió que era su turno y se arrodilló en el confesionario frente al Padre Rafael. Era el cura gordito, al que sus compañeros en el colegio tenían como el más “bueno” porque no daba mucha penitencia. Pero Danielito nunca se había confesado con él y no lo conocía mucho. El Padre Rafael, después haber estado confesando a todos los mozalbetes de la clase, ya estaba con la paciencia por el piso. Posó su mano en la frente y miró al niño rubio. Ya estaba en edad “peligrosa”, pensó, como casi todos los que se habían confesado antes. Miró hacia los cielos con gesto de resignación y comenzó a escuchar sin demasiadas ganas. Y de pronto, queriendo obviamente ir a lo que realmente era importante, le preguntó directamente: -Y dime, hijo… ¿has estado haciendo cositas por ahí? – dijo levantando l...

Mr. Vellohomo del Mes

Imagen
<>-<>-<>-<>-<> Mr. Vellohomo del Mes de Agosto <>-<>-<>-<>-<> La Semana de los Papis también dejó huella en la elección del Mr. de este mes: Un Papi perfecto, querible, letal e incitador de los más oscuros (o claros) deseos. Woof...!

Domingo vintage

Imagen
Vellohomo cierra la "Semana de los papis" con este post de la sección vintage. No podía faltar una galería dedicada a los papis posando con sus vástagos, con imágenes que captan todo el erotismo siempre presente en esa relación tan especial, existente en cualquier época desde que el mundo es mundo. Y en mi archivo ha quedado mucho material sin publicar, lo que seguramente motivará una próxima "Semana de los papis" segunda edición. Hasta entonces!