Aplausos


Vellohomo vuelve hoy a poner su atención sobre estas maravillas de la creación universal: los hombres velludos. 
Este espacio, que hoy retoma su actividad después de una pausa de casi tres meses, volverá con algunos cambios.
En todo este tiempo en que me he dedicado tan intensamente a trabajar sobre este y otros sitios anteriores, y transitando ya por el quinto año vellohomesco, he podido constatar que dar vida a un blog como éste no escapa a las reglas básicas que en cualquier área ponemos en juego. Los ciclos. Ellos existen, rigen, y llegan siempre e irremediablemente a su fin, cerrando círculos, etapas y trayectos. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, a veces, y lo digo con humor, idear el post nuestro de cada día es como cuando tenemos que proferir la terrible frase ¿y hoy qué hago de comer? Es muy difícil escapar de la saturación que implica venir todos los días a subir hombres desnudos a la blogosfera por superficial o placentero que ello parezca. Quienes vienen seguido a este blog y más aún, quienes me conocen a través de la tertulia de Café Vellohomo, saben, además, que VH no termina ahí. Es aún más que eso. Es compartir, es provocar, es volver, es enojarse, es amigarse, es amarse u odiarse, es desaparecer, es charlar, es guiñarse un ojo, es ser cómplice, es encontrarse quién sabe en qué latitud del planeta (doy fé), y todo, todo eso significa tener cuidado de no romper ese hilo tan fino que ata la puerta por donde un día pueda entrar el cansancio (tanto de un lado, como del otro) o, en mi caso, el tedio por seguir siendo "naturalmente" ingenioso, cosa esta última, que me cuesta sobremanera.
Y muchas veces he visto como los administradores de excelentes blogs -a los cuales admiro y sigo- llegan a un punto donde, superados por su propia dedicación al sitio, tienen que optar por tomarse un compás de espera, o poner fin definitivamente a una actividad que después de todo no cumple sus expectativas de reconocimiento ni devuelve en placer todo aquello que va depositándose en una entrega de día tras día sin saber muy bien la razón. Pero de una cosa estoy seguro, y es que en todo debe existir una mesura, una buena administración de las dosis, respiros, aire..., pues se trata de mantener el placer de venir todos los días por aquí intentando balancear ese difícil y raro equilibrio entre el disfrute de dar vida a VH y el desafío de no caer en una rutina anodina y absorbente.
Así las cosas, ya se habrán dado cuenta que todo este parloteo no es más que una manera de explicar que la diarrea de imágenes que otrora supo poblar este blog... ¡seguirá existiendo!, pero, con una pequeña modificación: no con la frecuencia habitual de todos los días, sino con un poco más de espacio entre los post. Y es que muchas veces, tanto pelo termina por atragantarnos. ¿O no?. Lo cierto es que VH espaciará sus entradas, que, de seguro serán por esto más apreciadas, y tal vez mejor digeridas. Eso espero de corazón. Pienso así que, en todo caso, este administrador conservará su corduda (o lo poco que queda de ella) sin tener que hacer tantas pausas tipo "Little break" para poder reponerse de su lúdico y extraño placer de subir "sus hombres" a esta vasta y misteriosa blogosfera.
Pero dejo de hablar ya, que escucho aplausos. ¿Aplausos? Sí, son para ellos, que han vuelto a engalanar a Vellohomo.
Aquí están, disfrútenlos... ¡Un fuerte aplauso, señores!














































































Comentarios

  1. Te extrañé Franco.. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BRAVÍSSSSSIMO, GAUCHO DE ORO !!! ¡Bravísimo! Excelente, exquisito, excelso... EXTRAORDINARÍSIMO !!! (imagínate cómo te estoy aplaudiendo.... Pa' que se oiga BIEN FUERTE !!! Y quede bien colorado! Jejeje).

    Muchísimas gracias por estar de regreso y enhorabuena por las buenas decisiones que regalan los momentos de reflexión.

    Esperaremos por aquí a los amigos; y sé que mi Compadre va a llegar con los mariachis, pero él va a llegar un poco más tarde porque ahorita creo que está un poco crudito (la fiesta de anoche por la victoria de México estuvo con ganas!). ¡Aquí le pido a Ortolani que le tenga listo su Vuelve a la Vida que que sólo él sabe hacer!

    Abrazos para todos; y esa tertulia... ¡MANIFIÊSTENSE!

    ResponderEliminar
  3. Pijona 1 zafa.
    Pijona 77 la compro maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes estén pasando todos Señores!!!Que dicha tenerlo de regreso mi estimadisimo Don Franco!el mundo se detuvo hoy,fiesta mundial!todos reunidos aquí.hasta los hobbits y los reyes de España an venido y cineastas y super estrellas,bellos y vellos todos aquí.la gloria erguida del hombre.hoy el día quiere decir algo...y aplaudir en ese espacio hecho de aire...feliz tarde!un fuerte abrazo,cuidense mucho hermanos!!!

    ResponderEliminar
  5. Valete et plaudite a un nuevo ciclo.

    Vaya, vaya. El Café ha abierto...después de tanto tiempo...sin que mediara una palabra ni la seña de un saludo, pero con la muy arraigada convicción de que los tiempos volverían a llegar.

    Y aunque a veces iba solitario a hablar con Ortolonai...y después ya veía cerrado completamente el Café sin "luces" de su dueño y los empleados, que seguramente habían seguido cual séquito oriental al truhán del tugurio hasta los invernales paisajes de su Hacienda.

    Y ahora los estruendos y los vítores de la apertura han recorrido y traspasado muchas latitudes mundo arriba...hasta llegar al meritito norte de nuestro país. De allí, ha venido la estruendosa algarabía norteña de mi compadre que me ha despertado de un suave mecer en la blanca hamaca.

    Despierto del todo, he metido mi nariz en el hueco de los pliegues de una felpuda bata, de donde ha asomado tímida una hermosa cabeza...y la he pillado tan desprevenida que ha quedado atrapada en las fragantes humedades de mi boca. Sorprendida ha intentado retraerse y resistirse, pero he viajado con ella con ese impulso inercial hacia atrás. Glotonamente la he acariciado con mis labios y aspirado y lamido como si pretendiera poner en ebullición su simiente. Su redonda, turgente, y aterciopelada cabeza la he succionado cual paleta tutsi pop o chupetín. Chupe y chupe, y haciendo pop!, cada vez que la dejo escapar. Me río y vuelvo a mi deliciosa labor...ya no me cabe más...enhiesta y dura...ha blandido con gallardía su viril armadura.

    Así, al dueño de ese tugurio no le ha quedado más que abrir...completamente....la bata...pero después el sorprendido he sido yo. Un atronador aplauso y las luces de las cámaras de los paparazzis me han dejado caer el caramelo macizo de la boca....el cual casi me pica el ojo.

    Finalmente mi atolondramiento inicial ha podido percatarse de que el claque, claque, ha sido para la pasarela de los velludos y suculentos modelos con que ha abierto esta nueva temporada del Café, como sí fuera una nueva temporada de una exitosa serie de HBO.

    Fuera de los modelos que son manjares para momentos lúdicos que inevitable y deliciosamente se convierten en lúbricos...las palabras de apertura de Don Franco, hacen papalotear, como hojas de papel volando, mis sentimientos. Pero no sólo eso, sino que me parece refrescante la forma de renovarse y eso hace regodearse al pensamiento.

    Así, que aplaudamos, saquemos los pañuelos, chiflemos, gritemos hurras, o de manera muy vellohomesca aplaudamos con las nalgas y agitemos las caderas para que chirríe el látigo de nuestras jubilosas vergas.

    Así que aplauso de vergas que como badajos tocan los muslos produciendo un timbre seco de clic, cloc. Sí. Aplauso de nalgas y vergas como signo de reconocimiento a esa transformación de Vellohomo pero en lugar del valete et plaudit!, de los romanos, te aplaudimos como público de tu blog y te palmeamos como camaradas que somos.

    Bienvenido Don Franco. ¡Ohhhh! Aquí ya llegan los mariachis tocando(se) las cornetas...pero que pecado el mío! Si son tremendas trompetas, que un mariachi no puede portar cornetas ni mucho menos cornetines. Jajaja

    Abrazos de un nuevo ciclo.

    Don Pepe

    Ps. Abrazos a mi gran amigo Don Deep. Estas dos horas de conversación han sido tremendamente gratas.
    Ps. Saludos a mi compadrito querido, pronto la luna se volverá a completar.
    Ps. Saludos al Turco, Javi Jean, Sebas, Hairy, los tocayos, los catalanes, a Henry, MK, y todos los tertulianos que hacen de este blog del Gaucho, un rincón de camaradería tan reconfortante como ningún otro.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeenassss....bueeenísimasssssssss!!!

    Tus posts serán ansiosamente esperados, sea cual sea la frecuencia de publicación.

    Ya era hora Franco!!! Y que velada sorpresa preparaste!!! Muchos aplausos, mucho plap plap!!! Pero a prestar atención, hay mucho plop plop como el que menciona Don Pepe, jejeje...

    Plop, plop, plop...ehhh chuick (besos) para todos.

    ResponderEliminar
  7. Buen día a todos, y a todos gracias por venir por aquí (y por mi correo) con tantas muestras de afecto y cariño.
    Manu, ¿entonces te gustó el post? jajajajajjaa.... parece que sí. Tus aplausos llegan al cuore. Es increíble que viniendo desde México los escuche como si sonaran a mi lado. Gracias!
    Los mariachis ya llegaron hace un par de días, y siguen aquí... aunque, bueno... la cosa se ha desmadrado un poco, y están en un estado delicioso, un tanto tomados y en pelotas. No te preocupes, Ortolani vela por ellos...
    Don Pepe: Laudamus Te, Benedicimus Te! (es lo más cerca del latín que puedo articular, jajajajajaja), pero por favor, vuelve al mexicano básico que es como que ya lo tengo familiarizado...
    Cómo estás, querido? Se te escucha muy bien, con esa mixtura tan tuya de poeta erótico, afecto puro y cachondez extrema que espero nunca pierdas. He recibido con gusto todas tus manifestaciones orales, tan, pero tan cálidas... y también he sentido los aplausos de nalgas y vergas... ¡qué delicia!.
    Sólo espero poder retribuir todas estas distinciones...
    Quédese cuanto quiera por aquí, Don Pepe, sabe que aquí lo acogemos con todo esmero.
    Me uno a usted en los saludos a todos los tertulianos, sobre todo a los que se han demorado un poco y que -snif!-, espero no tarden mucho en venir al café. ¿Deberíamos aplicar punitorios por ausentarse tanto tiempo? mmmmm.... no sé...
    Eme Ka!, plop!, plop!, y más besos para vos. Es una alegría tenerte aquí en este regreso de VH.

    Hasta más ver, les mando un beso

    ResponderEliminar
  8. El aplausómetro está que revienta!!!! Bienvenido de vuelta Franco querido. Un saludo muy especial a todos los amigos del café, qué gusto me da poder reencontrarnos. Aquí estoy, presente y aplaudiendo de pie y con todas mis presas el inicio de este nuevo capítulo.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Querido Deep,
    gracias por venirte desde Chile a la reapertura de VH. Aplausos para vos, querido amigo, y muy bienvenido de nuevo al tugurito!
    Ya ves, tu videíto sí sirvió de inspiración. Sono qui.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría!!!

    acabo de regresar de mis vacaciones y me encuentro con el café ya abierto y de qué manera.... enciendo el ordenador yyyy ¿esos aplausos? .... y ese desfile de infartantes peludos,,, que menos para empezar!!..... se que lo habías anunciado querido Franco, pero antes de irme no había aún fecha de apertura.....
    .... dense tooodos por besuqueados, abrazados, apretujados y zarandeados por la alegría de volvernos a encontrar....SI,SI,SI
    Se os echaba de menos

    ResponderEliminar
  12. Hola! quiero deciros que me encanta vuestra página, pero me gustaria ver también una seccion de adolescentes, es una sugerencia, en donde hasta yo podría participar ;) soy de Inglaterra, desde acá saludos!

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer!!!! Hoy después de tu despedida me he decidido a entrar de nuevo, con un poco de nostalgia (es el único blog que ha conseguido que lo visite con gran frecuencia) y me encuentro con la grata sorpresa de que has vueltoooo!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VOLVER!!!
    Ángel

    UN ENORME SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  14. Mflecinspon-ya Travis Booth Download
    sighsotofor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112