Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
 
Volvemos a lo habitual las pijonas
ResponderEliminarhermosas 2 4 13 53
Qué lindo rejunte de ‘Destacados’ la verdad que sí. Bueno es lógico que juntar todos los destacados dé como resultado un post ‘Destacadísimo’.
ResponderEliminarMe gustaron mucho algunas imágenes que no había visto, así que no está nada mal eso de repetir jeje. Y me sorprendo de mi mismo con alguna imágenes del trasero de un hombre, que ustedes saben que son mis favoritas. Y el asunto es que si bien me gustan los culos peludos, también es cierto que me desvivo por los culos sin pelos, pero me di cuenta de algo… no es solo una parte, sino que es una parte del todo, y es así como estás imágenes (1, 7, 15, 19, 35, 39, 43, 51, 61) todas sugestivas están muy buenas, pero cuando veo el todo, me quedo con la 1, la 35 y la 51, y así los quiero agarrar jejeje.
El tipo de la 58, está más bueno que comer pollo con las manos.
Abrazos…
Me gustan varias. Al Parker, Szabi e incluso Ray Dragon, que si bien no está entre mis favoritos, reconozco que en esta foto me encanta. Bueno, Franco, ya sabés. Te voy a afanar unas cuantas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Deseos 2014
ResponderEliminarQuerido Franco y Tertulia,
Les deseo para el 2014 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que os cepillen tres veces al día.
Con amor,
Don Pepe
(Con cara de angelito)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡qué chiste pelotudo!
ResponderEliminarMás de una vez te pedí que bajaras el tono de tus comentarios. Y aunque vos nunca te comunicaste de manera personal con nadie, muchos de nosotros sí lo hicimos, siempre con respeto. En cambio vos, demostraste siempre resentimiento, críticas constantes a diario (Ya que nada de este blog te gusta), frases malintensionadas y como ahora, agresividad y falta de respeto.
ResponderEliminarAnónimo: Tus comentarios no son bienvenidos en este blog.
malintencionadas es con C
ResponderEliminarQuerido Franco,
ResponderEliminarCuando uno escribe o presenta un chiste siempre corre el riesgo de que el mismo no guste a todos. Te lo pueden celebrar a través de la risa o carcajada o no. A mi éste en particular me gustó porque asocia con gracia, a mi manera de ver, lo que de una u otra forma pedimos: dinero, un hombre guapo y/o varonil y una buena follada o cogida (ya sea que la des o la recibas o ambas. Jejeje).
El comentario del anónimo me resultó desconocido, puesto que desconozco mucho del caló argentino, así que al investigar vi que era en directo un insulto. Lo tomé de quién viene pues quien insulta sólo escupe al cielo y en su cara le cae.
Finalizo con una frase que acostumbra a decir en este tipo de circunstancias alguien muy querido:
la educación es como una erección, si la tienes se nota .
Abrazo querido amigo.
Don Pepe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHaber si nos pones una de los tres reyes magos!!!
ResponderEliminarQuerido José,
ResponderEliminarQué bueno tenerte por aquí otra vez. Espero que hayas iniciado el año con toda felicidad. Vení cuando quieras, (espero que sea más seguido, claro), y sentite libre de quedarte con la parte o con el todo...!
;)
Eme Ka,
Ray Dragon también, hijo mío???
Buéh, ta bien. Te lo cambio por un ratito por alguna de Colby.
Afaná tranquilo, nomás, que yo - sin tanto anuncio - hago lo mismo cuando paso por tu delicioso blog. Uich. Lo nuestro más bien sería un cómplice intercambio, no?
Don Pepe, angelito inocentín,
Más allá de tus buenos deseos que abarcan pasta, buen cepillado y demás... ¡qué importante es un buen mango! a mí me gustan esos bien gruesos y anatómicos que resultan tan cómodos para aferrarlos bien y, obviamente, asegurarse así un buen movimiento arriba-abajo, como corresponde.
Muy de acuerdo contigo y perfecta la frase sobre educación.
Agregaría que, como cuando veo una erección, me gusta mucho que se note. La analogía también vale aquí.
Besos y abrazos desde la playa.
Siempre es bueno recordar, y esto me permite vivir y soñar. Y yo quiero vivir mucho y soñar más.
ResponderEliminar