LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
¡¡¡Bendito sea el calentamiento global, verdad de Diossss...!!! Obliga al ser humano a refrescarse en pleno verano de las formas más contundentes posibles... ¡y provoca la creación de deliciosos paisajes como el que ha quedado inmortalizado en este espacio!
ResponderEliminarQuién fuera luz de sol para dejar seco a este ilustre ejemplar mientras acariciamos su piel mojada y erizamos sus frondosos follajes de macho sensual... GGGRRR!!!
¡MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUERIDO CAFÉ VH! No hab[ia venido en estos días porque asumí que, tal como ha sido costumbre, pasando Año Nuevo cerrabas por el veraneo; pero veo que no solo no cerraste, sino que tienes en tu barra unos cocteles más que refrescantes. ¡Puro arte del buen
Ortolani! Por supuesto que él pone la magistral mano de obra, pero el proveedor de los mejores ingredientes no es otro mas que nuestro querido Gaucho de Oro Franco... ¡Qué agasajo sería ver por aquí a tu recordado mellizo, el Gitano Nazi Hairy4Ever para ver si te vuelve a decir que
"vos sos un vago"! Para nada... ¡Vago uno por no darse la vuelta más seguido!
Regreso en la tarde para ver con calma lo que ha acontecido en estos primeros días del 2015; por lo pronto me voy con un excelentísimo sabor de boca. ¡Nos vemos al rato!
Claro, pero una cosa es el calentamiento global, y otro el personal. Entre los dos.... UICH, a veces se hace duro (valga la redundancia)
ResponderEliminarSaludos, Manu, "pezones de oro".