Juventud






















































Comentarios

  1. Hum... sobre gustos no hay nada escrito.... tanto los de ayer como los de hoy son varoncitos con todo lo que hay que tener bien distribuído... pero me gustan mas los de hoy!!!! será por eso de la atracción de los opuestos???
    Buen material, Franco!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son fuerzas complementarias, Seba.
    Yo de grandecito aprendí a disfrutar del embeleso que provoca la contemplación de estas bellezas. Llegado a este punto reflexiono que... ME GUSTAN TODOS!, tanto jovencitos como maduritos. No tengo remedio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cada fotografia es muy linda. Cada uno tiene una pinga o miembro de sueno soy . Me gustan mucho los pelosos pero tambien los despelados(no hair) Yo mismo soy muy peloso. Tengo 64 anos de edad.

    ResponderEliminar
  4. Franco si me escribes a amagri1951@verizon.net te mando mas fotos de mi desnudo. En el area de subject escribes FRANCO y te contestare lo mas pronto possible. Gracias, Tony.

    ResponderEliminar
  5. Abuelo que ya no tiene edad para salir así, que ya no es un adolescente alocado.y encima publica su correo que ni le va a contestar. Alguno para reírse de el. En fin que pena da. Tiene que estar desesperado.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, por que no te pones un pedazo de madera en el culo ? Sin verguenza!!!

    ResponderEliminar
  7. Divina juventud. Todos muy comestibles por donde se les vea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112