Y no..., hasta aquí es lo que se ve. Pero a veces, me asombra descubrir que aunque una imagen no revele las partes más íntimas de un hombre, poco me importa eso, y es más, en algunas ocasiones ni siquiera me doy cuenta. Misterios del embeleso humano.
Pues aquí en Playa es tal la diversida de hombres en sandalias y bermudas que además del embeleso viene la imagen radiográfica y divertida para especular quehaceres y bamboleos. No se dibujar que si no, me acabaría las hojas del cuaderno. Estos modelos de esta temporada no tienen nada que pedirles a los de la galería de VH. Y bueno, hay que reconocer que las mujeres están despampanantes como ellos viriles.
Y bueno, eso del embeleso suele ocurrir cuando ya estás satisfecho en lo básico. Ocurre igual al aristócratara de antes o al clasemediero de hoy, que habiendo satisfecho lo básico puede ver fluir los detalles de lo bello y no preocuparse por lo instintivamente animal. Aunque sucede también, que al completar lo físico y lo estético, el placer se desboca y las perversiones afloran. Ejemplo extremo de ello es Sade. No juzgo, solo consigno.
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Espectacular pecho, pero en esta temporada inernal he visto unos ejemplares que quitan el hipo.
ResponderEliminarMe imagino que mo hay fotos un poco más reveladoras del novio de Barbie....
Abrazos.
Y no..., hasta aquí es lo que se ve.
ResponderEliminarPero a veces, me asombra descubrir que aunque una imagen no revele las partes más íntimas de un hombre, poco me importa eso, y es más, en algunas ocasiones ni siquiera me doy cuenta.
Misterios del embeleso humano.
¿De verdad?
ResponderEliminarPues aquí en Playa es tal la diversida de hombres en sandalias y bermudas que además del embeleso viene la imagen radiográfica y divertida para especular quehaceres y bamboleos. No se dibujar que si no, me acabaría las hojas del cuaderno. Estos modelos de esta temporada no tienen nada que pedirles a los de la galería de VH. Y bueno, hay que reconocer que las mujeres están despampanantes como ellos viriles.
Y bueno, eso del embeleso suele ocurrir cuando ya estás satisfecho en lo básico. Ocurre igual al aristócratara de antes o al clasemediero de hoy, que habiendo satisfecho lo básico puede ver fluir los detalles de lo bello y no preocuparse por lo instintivamente animal. Aunque sucede también, que al completar lo físico y lo estético, el placer se desboca y las perversiones afloran. Ejemplo extremo de ello es Sade. No juzgo, solo consigno.
Nos vamos a ex-playarnos en la playa. Au revoir.
Don Pepe
Está muuuyyy bueno!!!!
ResponderEliminarEs perfecto!!!