Los no votados

Hay un hermoso tango, de los clásicos, que siempre me llamó la atención por su título: "La que nunca tuvo novio", la estrofa final dice así:
Nunca tuvo novio, ¡pobrecita!
¿Por qué el amor no fue
a su jardín humilde de muchacha
a reanimar las flores de sus años?
¡Yo, con mi montón de desengaños
igual que vos, vivo sin luz,
sin una caricia venturosa
que haga olvidar mi cruz!
Al escuchar el famoso tango de Agustín Bardi sobre letra de Enrique Cadícamo, me imaginaba siempre a la muchachita, que nadie había elegido nunca, llorando sola en su cuarto, y me daba una pena enorme. Hoy por esas locas asociaciones (de una delirante mente como la mía), llegué a sentir algo parecido con todos los candidatos a Mr. VH, que por alguna razón no fueron tenidos en cuenta por nadie. Vaya. Al verlos, siento que les debo este post, y al hacerlo, tácitamente va mi dedicatoria a ellos.
Los que nunca tuvieron nov..., perdón: "votos", fueron 19:

4 - Indeciso
16 - Recostado
20 - Sin rumbo
21 - Pechazo
23 - Soñador
24 - Confiable
25 - Tritón
26 - Distraído
27 - Torso de ensueño
29 - Conversador (Andrew Coslow)
33 - Observador
34 - Jacob Authier
35 - Pezoncitos de nene
37 - Letalazo
41 - Pensativo
52 - Delicioso
54 - Vintage
57 - Irresistible
63 - Cómplice
Aquí están todos los NO votados. Cero votos ¡pobrecitos! Estoy seguro que cada uno de ellos fue, hasta último momento, tenido en cuenta, y luego la decisión se definió hacia otro. Bueno, en la vida también suele pasar eso, ¿verdad? Qué lindo es verlos de nuevo. Y si bien no obtuvieron ni un solo voto, eso sí, no me creo que ninguno de ellos todavía no tenga novio.















Comentarios

  1. Ramón -Ávila6/1/16, 4:33

    Pues para no tener ningun voto estan todos buenísimos.
    Franco, propongo una nueva elección de los que no han tenido votos!!!
    Yo voto al madrurito primero.
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. Yo no vote' porque no estaba disponible. Estoy de acuerdo con Ramon Avila. Pero de veras que votaria por el ultimo de los no votados. Tiene un nido lujoso de pelos pubicos a la base de su verga, muy lujoso.

    ResponderEliminar
  3. Ordinary World duran duran , open your heart Madonna, tunnel of love Bruce Springsteen, seal crazy ����
    ��

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Bonita reflexión Franco e increíble asociación con ese tango que no conocía (bueno he de confesar que no he escuchado muchos tangos en mi vida y eso que la melancolía me toca.

    Yo llegué a sentir esa pena por algunas personas a las que nadie se acercaba, por lo que siempre tenía una palabra amable para ellos o ellas. En las cuestiones de elegir o ser elegido, muchas veces me tocó a mí elegir...hasta que el amor me eligió a mí y no supe reconocerlo y disfrutarlo sino un pelín después, y agradezco a la vida por ello.

    En esto de la votación es difícil decidirse sólo por el físico de uno sólo, la verdad es que en estos casos como dice Ramón, todos están buenorros, pues de inicio está sesgada esta lista pues preseleccionaste todos aquellos que te despertaban algo y no seleccionaste a ningún feo, to me hubiera presentado…. Al hacer una segunda votación siempre pasará lo mismo. Hay que elegir porque la moral judeo-cristiana y el sistema de competencias así nos ha enseñado y programado. Elegir serle fiel a uno, ser el mejor.

    Si es por el físico todos deberían ser seleccionados para ganar… al menos para una noche de pasión, pero sabemos que entran en juego siempre más ingredientes, que el sólo la estética pura, en la elección de alguien como pareja o como ganador de un concurso, como es el caso que nos atañe.

    Así las cosas, debemos de evolucionar y dejar de tener el comportamiento posesivo del chimpancé e ir más a la conducta de los bonobos, primates encantadores que todo comparten y ayudan al más desvalido dentro de su grupo. La teoría biológica que sustenta lo anterior es de un holandés, que concluye de las observaciones y experimentos que realizó, que el ser humano debe evolucionar hacia el bonobo, hacia el comportamiento solidario y compartido. ¿Te imaginas? Poder compartir todo en cualquier momento sin el deseo de posesión?
    ¿Estás de acuerdo? ¿Me compartes a tu novio?

    Besos,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  5. Estos días tuve problemas con mi conexión de internet (vino un tipo con una escalerita y me cortó los cables, sin más, se supone que por error, en fin), así que me tengo que poner al día con mis urgencias laborales, pero cuando tenga un ratito libre me gustará responder estos comentarios que me parecen muy interesantes.
    Desde ya le adelanto algo a Don Pepe:
    Si piensas que te presto a mi novio estás chiflado de atar.
    Todo lo demás, con gusto, lindo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja

    ¡Envidioso!

    Definitivamente no vas a evolucionar a los bonobos...
    ¡Ay pobre humanidad!

    A partir de ahora ya no más besos, sino me vas a transmitir tus pasiones y ya no podría responder por mi.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar