A través de la luz


































































 








Comentarios

  1. No se que ocurre, pero es la tercera vez que trato de enviar esto y se me tilda...
    Bueno, insisto, y esta vez antes de enviarlo lo copiaré.
    Es que no puedo dejar de comentar este post, con mi debilidad por los contraluces!!!!
    Esos halos que forma la luz en el contorno de un cuerpo!!! los laureles para la 44 y su aureola alrededor del escroto!! (iba a escribir "los huevos", pero no me pareció adecuada al nivel artístico de la foto!!

    Escribo esto desde una mes del fondo del café, mientras observo a Ortolani viniendo hacia aqui, con un pantalon blanco... materialización del gif 48, el mismo vaivén de (aqui síííii) los huevos. Me han dado ganas de pedir un huevo pasado por agua!!! o mejor, que venga natural y yo yo me ecargo de pasarlo por ..saliva!!!!!

    Ah, ..Noel está en camino!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Seba de la Tour, cada vez que hago un post con contraluces, por supuesto!, pienso en usted. A ver cuando nos manda sus obras pictóricas a contraluz.... mmmm, sí, lo sé, lo sé, debe costar un huevo captar eso (ya que hablamos de huevos), pero nada imposible para un artista como usted.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112