LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Autorretratos
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Por fin viernes...!
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Erotismo puro. Lo que se ve enciende la imaginación que completa lo que esconden las burbujas.
ResponderEliminarY que ganas de disiparlas, tantas como las que uno tenía de ver caer las toallas en los vestuarios, ofrecidos en días anteriores.
Fabrice
Expectacular este hombre y deja muy poco a la imaginación esta pagina es mi favorita gracias por las publicaciones tan sensuales, son de las pocas donde se puede apreciar a los verdaderos hombres no los princesos que se depilan el cuerpo que abundan por todos lados, gracias
ResponderEliminarBuen sábado a todos!
ResponderEliminarFabrice,
Un sábado propicio para tomar un baño así, y mucho mejor si la bañera nos permitiera meter invitados como el de la foto.
Esta imagen me encanta precisamente por todo lo que ponés en tu comentario. Y los vellos peinados por el agua, que intensifica aún más la maravillosa proporción de su presencia.
William,
Con tan halagador comentario, no puedo menos que darte una bienvenida bien cálida. El agradecido soy yo. Saludos!