Pelos en blanco y negro

Para hoy, viernes, preparé un megapost sobre variadas gamas de grises. También variados son los temas, que van desde las escenas de sexo hasta imágenes artísticas, con distintos juegos de luces, composiciones y ambientes. Caras, cuerpos, sexos... el paseo invita al placer.
Lo que me atrajo de cada una de estas imágenes es el perfecto diálogo que a veces se crea entre los modelos protagonistas que bien conocen el arte de la exposición, y la sensible observación del fotógrafo, capaz de atrapar en un sólo instante el esplendor magnífico de la vellosidad viril. Una asociación perfecta.




























































































































Comentarios

  1. Amigo Franco no hay nada mas sexy de un pecho velloso y tambien verga y cojones encoronados de pelos. Si la verga esta deramando esperma, bien tambien. Temas bien masculinos y VIRILES.

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro, con buena iluminación, realza y "mejora" los pelos que se ven, la vellosidad del varón. El mismo señorito si comparamos la misma foto en color y en blanco y negro lucirá más "sexy" en la segunda. Por lo menos eso es el efecto que produce en mi; mi "termometro" se expande y responde y no me deja duda alguna.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas sexy que un hombre con pelos por todos lados y si son jovenes mejor porque siempre asocian a los osos con hombres grandes y gordos de eso nada que ver, y si el blanco y negro realza la belleza de esos cuerpos velludos y hermosos, como siempre gracias por esta hermosa colección de pieles masculinas que siempre nos dejan con ganas de más

    ResponderEliminar
  4. Tony, Fabrice, William,
    Gracias por sus saludos y comentarios.

    Salud y pelos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112