Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Amigo Franco no hay nada mas sexy de un pecho velloso y tambien verga y cojones encoronados de pelos. Si la verga esta deramando esperma, bien tambien. Temas bien masculinos y VIRILES.
ResponderEliminarEl blanco y negro, con buena iluminación, realza y "mejora" los pelos que se ven, la vellosidad del varón. El mismo señorito si comparamos la misma foto en color y en blanco y negro lucirá más "sexy" en la segunda. Por lo menos eso es el efecto que produce en mi; mi "termometro" se expande y responde y no me deja duda alguna.
ResponderEliminarFabrice
No hay nada mas sexy que un hombre con pelos por todos lados y si son jovenes mejor porque siempre asocian a los osos con hombres grandes y gordos de eso nada que ver, y si el blanco y negro realza la belleza de esos cuerpos velludos y hermosos, como siempre gracias por esta hermosa colección de pieles masculinas que siempre nos dejan con ganas de más
ResponderEliminarTony, Fabrice, William,
ResponderEliminarGracias por sus saludos y comentarios.
Salud y pelos!!