Un año atípico

Este 2020, sin lugar a dudas, pasará a la historia como un año atípico, aunque en realidad este adjetivo sería una manera elegante de ponerle una etiqueta, pues ya sabemos que para la mayoría del planeta, más que "atípico", este es un "año de mierda". Y si hay algo en lo que estamos coincidiendo todos -desde los más pesimistas hasta los más positivos- es en este deseo que tenemos día a día: "¡a ver si se termina de una vez por todas!".
En lo personal también lo recordaré como el año en el que estuve muy grave de salud. Estos últimos días pensé: ¿qué más puede suceder este año? ¿un terremoto, un tsunami, o tal vez un asteroide que de repente impacte sobre el Obelisco porteño? (perdón, pero pido al menos el privilegio de que el impacto sea en la Argentina, ya que estamos).
Pero yo -aunque lo parezca- no pertenezco al grupo de los pesimistas, soy de los positivos, porque a pesar de que todo haya pasado como la peor de las pesadillas, de todo se sale. Si uno quiere, si te ayudan, y si todo el mundo que te quiere está allí con vos. La fuerza inconmensurable que esto te otorga, es algo sencillamente inenarrable.
Así que la reflexión positiva de este año, es que nada, absolutamente nada, puede ser tan malo aunque los hechos digan lo contrario (por decirlo de una manera ingenuamente simple). Se puede ser feliz en un "año de mierda". Yo lo soy ahora. Y no tengo más que abrazos enormes y prolongados para todos los que hacen eso posible minuto a minuto, y, por supuesto, los comparto con todos ustedes.



































































Comentarios

  1. Si un ano atipico en todos signos. Este senor en la ultima foto nos invita a brazos abiertos, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. LOVE is LOVE, baby! 💚🤍🧡💜💛🤎💙

    ResponderEliminar
  3. Buenos días desde Madrid, Franco.
    Además de las hermosísimas imágenes que nos regalas diariamente, y de las de hoy son un ejemplo de ello, por encima de todo, deseo que estés totalmente recuperado de tu grave problema de salud. Pensemos que somos mas fuertes de lo que creemos, y que podremos vencer las adversidades que nos acechan en la vida.
    Es un año durísimo para todo el planeta, es un año negro que todos deseamos que cambie de color, aunque las cicatrices quedarán para siempre.
    Suma mi abrazo para tí, a todos los que sin duda, ya habrás recibido. El último hombre de la selección de hoy, como dice Toni, nos invita a abrazarnos, y a enviarte los mejores deseos de una total recuperación.
    Además de abrazos, recibe un beso y un gran apretón de manos, querido Franco.
    Henri.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto que leo desde un Madrid que se hunde como un Titanic y que a duras penas consigue mantener un mínimo de positividad. La preciosa selección de imágenes ayuda a acercarnos un poco más a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo universal desde España.
    Javier.

    ResponderEliminar
  6. Voy a decirle a mi novio, que está lejos, que echo mucho de menos sus abrazos
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. A todos:
    Tony, Hot guys, Pepe García Oliva, Henri, Juaquinitopez, Javier, Ramoncaravaca..., y todos aquellos que me mandaron mensajes privados: En un abrazo enorme les agradezco a cada uno de ustedes los mensajes que me envían. Gracias!!!, soy muy afortunado de tenerlos tan cerca siempre.

    ResponderEliminar
  8. Bentornato in buona salute, Welcome back in good health, Bien de vuelta (?) y en buena salud!!!
    Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  9. Mis deseos de pronta recuperación total Franco.Esta selección de abrazos magnífica. Es lo que todos, en un momento necesitamos con cariño y entrega.
    Un abrazo grande para ti desde Chile. También gran abrazo para quienes han escrito brindándote apoyo.
    Alejandro Lepe G

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar