El café de hoy


Entre tus piernas

Comentarios

  1. Hola franco me encanta tu pagina la sigo hace mucho gracias a tu pagina me hize gay y me deje el bigote y me encanta masturbarme todas las noches te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno: Hoy la propuesta que nos haces, es implícitamente sexual:
    (Quieres sorber lo que tengo entre mis muslos esperándote)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien caliente y ya trae azúcar...

    ResponderEliminar
  4. Juan,
    un gran saludo, nunca pensé que Vellohomo tuviera el poder de hacer gay a sus visitantes...

    Waufrid,
    Entre los muslos, caliente y dulce... suena muy prometedor...

    ResponderEliminar
  5. Como el título del culebrón colombiano...en este caso sería "Café con aroma de hombre". Ay Franco, con lo que me gusta...el café!!!

    ResponderEliminar
  6. EmeKa,
    sí, nos conocemos hace tiempo y doy fe de lo MUCHO que te gusta. Bueno, este señor se puso el café ahí para que lo puedas beber bien calentito...

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco:
    Vellohomo tiene el poder de cautivar, de enloquecernos con cada hombre que aparece y hacernos cada día más adictos a " ese café " entre las piernas de ese bello especímen masculino. Yo no pienso buscar "mejoría" para esa adicción.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar