Galería de bellos pechos peludos

El trabajo me requiere en Buenos Aires y en los próximos días terminarán mis vacaciones, por lo menos por estas semanas ya que espero poder escaparme nuevamente al mar en marzo. Echaré mucho de menos mis avistajes de pechos desnudos en mis caminatas playeras. Echaré de menos esos pelos y formas diversas, la gloria de los pezones expuestos, los distintos caminos del tesoro..., el ejercicio, no obstante, seguirá activo en la gran ciudad, aunque con un poco más de imaginación.




























































Comentarios

  1. Magníficos, atrayentes, cautivantes pechos. Con mayor o menor cantidad de vellos, me enloquecen las hormonas. No se cómo controlarlas wow 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, si quieres controlar a tus juveniles hormonas, éste no es el sitio indicado...
      Abrazos💛

      Eliminar
    2. Franco querido:
      Sólo me dejo llevar por la emoción y estimulación de tus publicaciones. Esos pechos velludo me encantan muchísimo .
      Saludos cariñosos para ti.
      Ale.

      Eliminar
  2. Es la primera muestra de seduccion para mí.
    Sólo mirar : ya siento la atracción.
    Y mientras una mano velozmente se dirige al pezón más próximo. Mis labios rozan al otro, y con ello compruebo la turgencia y rigidez que ambos han experimentado.
    Ya no puedo parar, y del mismo modo que mi pulgar e índice aprietan al erguido pezón, mis dientes aprietan al otro.
    La magia lo calienta todo, y otro componentes se ponen rigidos: y junto al placer que siento, se une el quejido del macho que está siendo estimulado por el goce y el dolor al mismo tiempo.
    Entonces comprendo... El placer que se siente... al proporcionarlo al otro... ...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que tengas que regresar a Buenos Aires. Tendrás que conformarte solo con lo que asoma por la camisa. O con los atrevidos pezones que se rebelan contra las prendas. Pero en Marzo habrá revancha.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY..... COMO EN EL PARAÍSO!! 😱😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112