Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Fascinantes pubis, pechos, cabellos, barbas, vellos pelirrojos. Delicadas y blanquitas pollas para lamer, mamar... Gracias por este regalo F.
ResponderEliminarDivinas como siempre, fantasticas las fotos. Eso es mi mayor fantasia montarmelo con un pelirrojo, sobre todo con uno como # 9, vaya culo mas delicioso.
EliminarHOLA F, BUEN DIA: Esta es una colección que siempre se destaca por estos bellos hombres colorados. Me encanta las fotos de Harry y encima pecosos... son estupendas todas... la del osito es tierrna...me gustaría ser el osito para sentir a su dueño. Hum!!! QUÉ RICO!!!
ResponderEliminarUn abrazo de oso F.
¡Quiero sexo con un colo! 🔥
ResponderEliminarHOY AQUI EN ARGENTINA SE CELEBRA EL DÍA DEL PERIODISTA, QUIZAS ALGUNO DE ESTOS COLORADITOS ES UN PERIODISTA QUE ESTARÍA DISPUESTO A ENTREVISTARNOS.
ResponderEliminarI wish..... so pretty
ResponderEliminarWho doesn't love a Ginger??
ResponderEliminar