Solsticio de invierno

 


























































Comentarios

  1. Hola F: Qué linda colección, estos bellos hombres están Récalientes para estar posando sobre/en la nieve...
    Pero qué CULpa tienen ellos si sus cuerpos están expresando cómo son y nosotros Muy Contentos...
    😋😋😋😎😍🤗🤩🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de mucha gente, el invierno me parece una de las estaciones más propicias para el amor, qué delicia arroparse junto a peluditos como los de esta galería...

      Eliminar
  2. Estos hombres velludísimos están perfectamente adaptados al frío. Si necesitan calor se dan amor entre ellos. ¡Qué bella y perfecta es la naturaleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siendo bastante velludo, yo no saldría desnudo en medio de la nieve, pero me interesa mucho eso de conseguir calor mutuamente.... sí, amo el invierno

      Eliminar
  3. Summer here. 108 degrees F yesterday and hotter today. I would rather be there, looks like I would have ample opportunity to stay warm.

    ResponderEliminar
  4. Querido Franco:
    Magnífica y variada colección de estos velludísimos hombres. Entonces, bienvenido el solsticio de invierno para nosotros por acá en este lado del mundo.
    Y no olvides que para mi " en la variedad está el gusto" en cuanto a hombres "
    Ale ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, me alegro de que te haya gustado esta invernal selección, abriguémonos con ellos...!

      Eliminar
  5. Fotos todas estupendas, Me gustan muchisimo la 43 y 44. La verga bien visible desde su pijama, y ese cubre verga de lana. Que chistoso!!! Creo el invierno es quizas la estacion del ano mejor para hacer el amor. Dos cuerpos velludos que emanan calor uno al otro. Tony italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vos, Tony!
      Franco.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112