Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Hola F-Franc: Me asomé y vi estas postales de un estilo de vida que queria ser notada pór encima de otra conservadora, un destape de aquello prohibido y mal visto por esa sociedad. Como cambió eso al menos en la difusión y hoy ayuda el internet y nos retrotrae a aquello por nuestros antecesores que buscaban simplemente vivir lo que sentía.
ResponderEliminarGracias siempre amigo virtual.🤗
No soy activista ni mucho menos, pero puedo decir que hoy en día la vida gay es una realidad en muchos países gracias a libertades que antes eran impensables. Nuestros antecesores que "buscaban simplemente vivir lo que se sentía" la pasaban verdaderamente mal justamente por eso. Mis respeto a los que consiguieron la dignidad de la que hoy se puede gozar.
EliminarFranco, buen cache vintage de jovenes bien expuestos con sus joyas. Me gusta mucho el 31 con su Rolls Royce y laos cojones de su vergaza que hacen como decimos en italiano "capolin" osea la cabeza que sale como un pajarito del nido. Jeje!! Tony italian.
ResponderEliminarHermosa foto!, se usaban esos pantaloncitos super ajustados..., las cosas tenían que salirse por algún lado...!
Eliminar