Nos gustan tanto

Por qué nos gustan tanto los hombres. La razón -cada uno tendrá la suya- puede variar según los más disímiles gustos personales. Pero si hubiera una respuesta simple y universal a ese enigma casi existencial, me aventuro a decir que los hombres se cuentan entre las criaturas más bellas que existen sobre la faz de la Tierra. Y para afirmar esto no necesariamente tenemos que verlos de cuerpo entero y sin ropas, sólo basta con sus rostros, solo eso y... ¡ah!, todo se entiende a la perfección.





































Comentarios

  1. La respuesta estaría en el universó paralelo común de nuestros gustos en realidades que cada uno vivimos sin darnos cuenta. Por ejemplo esta publiçación yo ya la ví en algún momento, y reconozco estos bellos rostros...
    Como un sueño.
    Me gustan los hombres porque me siento seguro, libre y puedo saber que esperar de ellos, que sienten y cómo lo sienten y trato de darles todo lo que soy, además de lo físico también valoro la persona.
    Bueno es mi granito en esta opinón/comentario.
    Están todos buenísimos pero sigo embobado por HC-SUPERMAN
    Gracias F-FRANC🤗😉

    ResponderEliminar
  2. Quizas, los ojos son la primera cosa que se nota. Miles de gracias. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  3. I'm the only one wanking???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando