De la colección VH

Una galería para terminar bien el mes

































Comentarios

  1. Con quién me quedo?
    Con todos, todos tíenen su heramienta lista para la açción.
    😋😋😋😉😍😘
    Un 🤗 F-VH👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena decisión quedarte con todos, hay que tener siempre una buena colección de herramientas

      Eliminar
  2. Vaya jovezuelos mas bien armados, no se con cual quedarme, estan todos psra relamerlos de arriba a abajo.Juan❤❤❤❤🧡😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Quiero acabar el mes con la herramienta del #43 metida dentro de mí y comenzar el mes siguiente metiendo la mía dentro de él hasta vaciarme 🍆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 43 parece ser un chico malo, no hay que dejarse engañar por esa sonrisa, y ya sabemos lo que hay que hacer con los chicos malos. Te deseo el mejor de los comienzos de mes (sí, bien adentro)

      Eliminar
  4. Pues para mí el joven de la #22 y el de la #30. Están esperando mi boca. Todas estas vergas tan contentas son apetitosas y, con ellas, sus huevos sus piernas y pechos... su boca, y seguro que sus culetes no lo son menos. Gracias Franco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos tienen tamaños muy funcionales. A disfrutarlos

      Eliminar
  5. Fotos esplendidas de jovenes bien bolados; cojonados; velludos; viriles. Cada uno nos ensena una bella verga y cojones de sueno. Feliz fin de Abril a ti Franco y todos tus seguidores. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Por favor agregue mi blog https://gayfappy.com/ Gay Fappy
    Agregué su enlace en amigos https://gayfappy.com/index.php/friends/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. 4 and 30 for me please

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #113

Hombres trabajando