Los cinco sentidos II

Para escucharte mejor...





































 

Comentarios

  1. Me encantaría acercar mi boca al oído de todos ellos como en el #20...y decirles cosas cariñosas. Son todos tan encantadores... 😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas dichas al oído pueden ser el mejor afrodisíaco

      Eliminar
  2. Hola VH:
    Me encantan todos, pero mis favoritos son el #4😍,19🤗,30🤩, 43😋 y 44😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese 44!, con esa mirada entre tristeza y ternura..., está para comérselo despacito!

      Eliminar
  3. Otro dia de fotos esplendidas, hoy el sentido del oido. 19 y 29 el mismo joven. Me gusta la comparacion con las nueces de coco. No vemos sus cojones, pero me imagino seran bellos y peludos como las nueces. Foto 43 muy bella tambien. Tony guapeton.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112