LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de mes
Día de teteras
Cándido y tierno reposo
Cuán fascinante resulta contemplar el sexo viril descansando plácidamente sobre sus mullidos y peludos cojines (¿o debo decir "cojones"?). Todo ahí resume ternura, paz, y habla de la inquietante belleza de la calma cuando ésta es preludio latente del más mínimo cambio de actividad. Asistimos expectantes al excitante espectáculo, y así, podríamos quedarnos horas en ese recóndito acto de observación. Como cuando se contempla el sueño del hombre amado, mirar -o también hacer algo más que mirar- una verga en estado de reposo, es una de las vivencias más encantadoras que pueda haber en el mundo de la sensualidad masculina compartida. --------------------------------- Nota del autor: Cuando vuelvas mañana, ya no las verás tan dormidas.
Qué hermosos!!! 🤩 Para acariciar, besar, lamer...sin fin a cada uno... Juventud divino tesoro 😍.
ResponderEliminarInmaculados, inocentes, impecables, hombrecitos VH...
ResponderEliminarQué hermoso sería comparar con fotos actualizadas de cada uno de ellos siendo ahora adultos...
Gracias por esta postales Franco muy representativas de la época.👏✊👌💙💢
Hásta lá próxima 👋
Buenos deseos para un buen domingo, para todos...!
ResponderEliminarCuando los hombres tenían pelo donde hay que tenerlo
ResponderEliminarEsos jovencito de ayer tenian pubis con (vergas y cojones) de sueno. 6 y 17 mis preferidos pero tengo que decir que cada uno es ESPLENDIDO. Yo mismo despues de la circumcision a 12/2 anos empeze' a tener pubis que crecio mas y mas hasta perderlos todo por my operacion en los rinones a 17 anos.
ResponderEliminarFelicitaciones a todos esos jovenes. Tony Italian.
Magníficos jovencitos con sus atributos sexuales. Sencillos, espontáneos, atractivos y algunos particularmente guapos como el joven de la foto # 42 con su exquisita erección, bolas y culito. También los jóvenes de la penúltima foto y la última.
ResponderEliminarAle ♥️ ♥️ ♥️
Great post!!
ResponderEliminar