Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...

















































Claro que sí en la variedad está el gusto y a mí me gustó y me gusta los gif ...
ResponderEliminarPero también está todo aquello que es novedoso como la Inteligencia artificial y la mayor parte de sus producciones son casi reales qué fantasea con la imaginación de quién las crea...😎
Hay muchas postales inéditas de buena posición o toma el punto de vista del fotógrafo o de quién las toma y deja plasmado en su memoria esta linda experiencia de captar la esencia la belleza eso que se ve en el cuerpo desnudo de un hombre😍😘😋🤗🤩
Un rostro hermoso bonito recio inocente con y sin experiencia una parte del cuerpo su miembro y el resto de los atributos con el que nace físicamente notorio destacable y que nos atrae y nos exige opinión crítica de nuestro punto de vista...
Hoy me gustan el 1, 9, 15, 16, 19,24....41, 43, 49... Muy buena galería hay más para elegir pero hoy es más que suficiente.
Gracias renovadas y eterna para ti Franco nos vemos en la próxima👋👋👋💚💙💛💜🧡
Gracias por tu sensible comentario, Benito!, un abrazo!
Eliminar......porque como dijo alguien por aquí " en la variedad está el gusto " y vaya si no es cierto !!!! Un morenazo, un rubio, un colorín, joven, mayorcito, con barba, sin barba, alto, bajo, vergón o no, obrero, ejecutivo, chileno, argentino, filipino etc etc...todos valen......siendo macho y activo MEJOR !!!!
ResponderEliminarAle ♥️ ♥️ ♥️
Mmmm...., creo que un chileno fue el que por aquí dijo "en la variedad esta el gusto!", no?😉😉😉
EliminarSííí Francoooo fue un chileno 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
EliminarSí. Un mezcladito lleno de hombres hermosos y con un gran cariño para compartir. Gracias Fran. Como siempre has dado muestras de un gran gusto 🐱
ResponderEliminarCon estos varones, es imposible tener mal gusto...! Gracias, Juan!
EliminarFranco, las fotos 1, 17, 21 y 23 son entre las mejores. Pero no voy a rechazar las demas. Tony Italian.
ResponderEliminarMe parece muy bien....😂😂😂
EliminarOh boy!!
ResponderEliminar#9, 13, My dad and his friends used to talk about those 'gross practices' I loved it to hear!!
Hair, hair and more hair, what a great way to end October.
ResponderEliminar