Caballeros

Hombres y caballos, una relación ancestral.









































Comentarios

  1. Qué hermosos ejemplares de caballerizos... 🤩Hombres a caballo 😍Todos ellos de alguna manera bien esculpidos...🤗😋
    Quisiera ir a montarlos Perdón quisiera ir a montar con ellos Bueno es lo mismo😏😉🙂🤗
    Hasta la vista baby!!!👁💙✊👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, se ve muy bien que ellos están acostumbrados a montar!

      Eliminar
  2. Anónimo6/6/26, 2:14

    Looking like a stud!!!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/26, 3:07

    Esplendida seleccion, como siempre. Pero me ha parecido especial. Enhorabuena Franco. 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Francooo:
    Hermosos pingos ( es ese el nombre en Argentina ? ) y bellísimos hombres ( para mi no hay hombres feos ! ) y como siempre esos atributos íntimos que me motivan hasta lo más profundo de mi ser !!!
    Felicitaciones querido Franco por esta magnifica selección fotográfica.
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya no es muy usado el nombre pingo para el caballo, más del campo que de la ciudad, ¡pero!, en el norte esa palabrita está asociada al pene masculino 🤣

      Eliminar
  5. QUE HERMOSO CUERPO DE HOMBRE!!! Que elegiste para la portada... Podría ser un caballerizo también... Y con mucho gusto lo montaría...

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría compartir cabalgata con varios de esos potros, buen fin de

    ResponderEliminar
  7. Esta galería es sencillamente magnífica, querido Franco. Representa una de las relaciones más bellas entre el reino animal y la humanidad: el hombre y el caballo, dos sementales rebosantes de fuerza, vitalidad y virilidad. Gracias por esta maravilla. Que tengas un día estupendo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  8. Esta galería es sencillamente magnífica, querido Franco. Representa una de las relaciones más bellas entre el reino animal y la humanidad: el hombre y el caballo, dos sementales rebosantes de fuerza, vitalidad y virilidad. Gracias por esta maravilla. Que tengas un día estupendo, querido amigo. Maxime

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #138