Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...











































Qué hermosos ejemplares de caballerizos... 🤩Hombres a caballo 😍Todos ellos de alguna manera bien esculpidos...🤗😋
ResponderEliminarQuisiera ir a montarlos Perdón quisiera ir a montar con ellos Bueno es lo mismo😏😉🙂🤗
Hasta la vista baby!!!👁💙✊👋
No hay problema, se ve muy bien que ellos están acostumbrados a montar!
EliminarLooking like a stud!!!!! 😍😍
ResponderEliminar❤️💕❤️
EliminarEsplendida seleccion, como siempre. Pero me ha parecido especial. Enhorabuena Franco. 😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarFrancooo:
ResponderEliminarHermosos pingos ( es ese el nombre en Argentina ? ) y bellísimos hombres ( para mi no hay hombres feos ! ) y como siempre esos atributos íntimos que me motivan hasta lo más profundo de mi ser !!!
Felicitaciones querido Franco por esta magnifica selección fotográfica.
Ale ♥️ ♥️ ♥️
Sí, ya no es muy usado el nombre pingo para el caballo, más del campo que de la ciudad, ¡pero!, en el norte esa palabrita está asociada al pene masculino 🤣
EliminarQUE HERMOSO CUERPO DE HOMBRE!!! Que elegiste para la portada... Podría ser un caballerizo también... Y con mucho gusto lo montaría...
ResponderEliminarGracias Beni!
EliminarMe gustaría compartir cabalgata con varios de esos potros, buen fin de
ResponderEliminarCabalgata animal y humana.... OMG
EliminarEsta galería es sencillamente magnífica, querido Franco. Representa una de las relaciones más bellas entre el reino animal y la humanidad: el hombre y el caballo, dos sementales rebosantes de fuerza, vitalidad y virilidad. Gracias por esta maravilla. Que tengas un día estupendo, querido amigo.
ResponderEliminarEsta galería es sencillamente magnífica, querido Franco. Representa una de las relaciones más bellas entre el reino animal y la humanidad: el hombre y el caballo, dos sementales rebosantes de fuerza, vitalidad y virilidad. Gracias por esta maravilla. Que tengas un día estupendo, querido amigo. Maxime
ResponderEliminarLo has dicho bellamente, Maxime. Gracias!
Eliminar