Destacado de hoy

Para soportar la crisis.

Comentarios

  1. que horror... tengo el destacado censurado!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡PutoBlogger de mal en peor!
    Salvo que exista una parafilia ad hoc... ¡a ver quién se calienta con una señal de tránsito!
    ¿O serán así los ojetes orientales?
    ¿Alguien se tiró alguna vez a algún Nikito y tiene datos/experiencia para compartir?

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAH!
    ¡PUES EXISTE ESA CLASE DE PARAFILIA!
    ¡HAY QUIEN FOLLA CON SEÑALES DE TRÁNSITO!
    ¡PALABRA DE VERAZ!
    ¡Sí, sí, sí! ¡Mirad
    clicando aquí!

    ResponderEliminar
  4. Bueno!, ahora para colmo de males... se me estropeó la pc...!
    En fin. Esta semanita viene pesada.
    Lo siento, pero si no doy muchas señales de vida es que tuve que dejar este armatoste en reparación... o... que finalmente colapsé. (lo segundo es lo más probable...!)

    ResponderEliminar
  5. Miren, tetes, mala cosa la censura. Si lo sabremos después de años de juntas militares, generalísimo, Pinochet, Stroessner...que ahora venga Putoblogger a decirnos qué se puede ver y qué no. Muy triste, aunque se trate de cuestiones técnicas.

    Mas allá de eso, no creo poder entrar en excitación con una señal de tránsito. Tal vez ese señor que Hairy encontró en el diario gringo, pueda hacerse seguidor de Vellohomo (y otros blogs de Blogger).

    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. Mehemet, la vida no deja de sorprendernos. Yo que pensaba haberlo visto todo, pero no, para nada, porque resulta que en Dakota hay un señor que se calienta con señales de tráfico... ¡¡suerte que no le dio por ventilarse las caras pétreas del Monte Rushmore!!
    Igual es que hay otro dakotiano que ya tiene esa parafilia... estos norteamericanos... ¡tienen de todo!

    Uich! Pensándolo bien ¿un post con el código de circulación como tema? ¡Podría dar de sí!

    Tete: toma nota ¡¡y que el técnico del postventa del pc espabile!!
    Aunque lo mismo es que se te atragantó el disco duro con tantos pelos, ¡¡como los gatos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buenos días!! ¿ puedo entrar?
    Permitanme presentarme, aunque al genial Franco ya lo conocí a través de algunos mails que intercambiamos, y que me animaron a entrar.
    Plagiando a “Sur” diré que “de ancianito, estuve mirando de afuera, la ñata contra el monitor, como a esas cosas que nunca se alcanzan…” aunque lo de afuera tampoco va, porque era a través de la cerradura del “closet”. Escribí a Franco, “hipnotizado” por sus cuentos, y el gentilmente, me animó a entrar (patadón en el culo), y aquí estoy, gay “virtual” venido al mundo en la mitad del siglo pasado, “fana” de Internet y de las cosas que se ven, se aprenden, y se descubren en esta maravilla cuadradita y plana de 18 pulgadas.
    ¡Qué maravilla de hombres!!! Cuánto más bellos que los que alguna (s) veces soñamos en nuestros sueños húmedos!!!
    Y “last but not least”, que gente de buena onda! Como los que rodean esta mesa, de quienes espero, que olviden en poco tiempo las molestias que ocasiono al pedirles que me hagan un lugarcito (bueno, tal vez al apretujarse más alguna compensación encuentren!!)
    Señores, es un placer para mí pasar al interior del “CAFETIN”
    Seba

    ResponderEliminar
  8. Hola, Seba!
    Bueno, aunque ya habías andado por aquí, hoy te doy la bienvenida oficial, y ya vas a ver que a medida que vayan llegando los tertulianos, todos te van a ACOGER muy bien aquí. Y nada de apretujarse, que en el café cada vez hay más lugar. Ahora si lo de apretujarse es por obtener algún beneficio circunstancial, (o no), pues la cosa será a voluntad. Ponete cómodo y espero que disfrutes.

    Y lo de excitarse con lo de las señales..... en fin... hay de todo en este mundo. Porqué no hacerlo con una señal de tránsito.... ya ven... hoy en VH sólo tenemos este cartelito... y por lo que va del dia, el post de hoy viene muy comentadito, no?????
    En lo personal... si la señal de tránsito tiene pelos... bienvenida.

    (les cuento que el machote que se esconde detrás de esa señal de tránsito... venía con un instrumento IMPRESIONANTE, lástima)

    ResponderEliminar
  9. SALÚ LA BARRA!! AL MAL TIEMPO BUENA CARA!! QUE NO ESTARÁN LAS BELLISIMAS FOTOS DE SEÑORES PELUDOS , PERO ESTAMOS LOS AMIGOS CHE!!BIENVENIDOS SEBAS ! TE APOYO MI MUSLO ASI TE DOY CALOR DE BIENVENIDA QUERES? VAS A TENER QUE BANCARTE LA NOVATEADA ESTIMADO..HAVER MUCHACHOS QUE "BROMITA" LE HACEMOS DE BIENVENIDA AL MUCHACHO..PIENSEN PIENSEN.. LA VERDAD QUE LA SEÑAL DE HOY ESTA GENIAL...NO LA VEAMOS COMO CENSURA SINO COMO UNA EXUSA PARA UNIRNOS MAS, VIERON QUE LOS AMIGOS SE JUNTAN ENSEGUIDA EN LAS MALAS..ASI PASA HOY...MIREN VAMOS CAYENDO SIN SER LLAMADOS...NO ES POCA COSA VERDAD FRANCO? Y ESO QUE CONTESTAS LOS MAILS DE SEBAS Y DE OTROS PERO LOS MIOS NI AHI..EN FIN MEJOR LO DEJO PASAR ESO POR HOY, SOLO POR HOY...SABES QUE PODES HACER TIO FRANCO APROVECHA ESCRIBI UN LINDO CUENTITO Y CUANDO TENGAS LA COMPU NOS LO REGALAS A TODOS LOS MUCHACHOS DEL CAFE...RESCATATE VIEJITA! JAJAJA
    BESOTES DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS, CON LA FLECHITA ORIENTADA HACIA EL PUPO PELUDO DE CADA UNO DE USTEDES!

    ResponderEliminar
  10. Hola Seba, muy bienvenido a esta tertulia. Qué bueno que hayas decidido venir a pesar del "No entrar" de hoy. Acomódate lo mejor que puedas, y si de tanto apretujarnos quedas con un cachete en el aire... bueno ya encontrarás de dónde agarrarte.

    Besos a Franco, no te desanimes, la semana ya pronto termina. Aquí estamos todos para hacerte arrumacos y mimarte.

    Mozo, podría preparar el baño con sales aromáticas, gel, esponjas marinas, incienso, velitas y todas esas mariconadas que ahora le gustan al jefe?

    Cariños a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112