Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Hola, gente!!!
ResponderEliminarSi tuviera una pizca de la capacidad de Franco, podría escribir algo muy sabroso sobre la escena. Pero a mí me saldría algo muy lineal y medianamente apto para una mediocre paja...!!!
Que fué más o menos el resultado de mi merodeo por la Facu de Calle Entre Ríos!!!
Pero no se preocupen, estoy acostumbrado a hacerme justicia por propia mano!!!
Buenas noches!!!
Uich, Seba!
ResponderEliminarhum, no sé, lineal y todo, yo que vos, igualmente haría la prueba de escribir algo sobre esta escena. ¡Y sobre todo hoy, que el café quedó solito y sin competencia!
Y con la Facu yo seguiría insistiendo... no porque no valore la justicia por mano propia, sino porque también es interesante la justicia por mano ajena.
Personalmente, esta "escena", tiene ese gustito a rememoración constante del clima de vestuario, tan, pero tan excitante siempre para mí, desde que tuve el secreto placer de sentirme un privilegiado de tener acceso esos sensuales antros por ser hombre y por ser -además, un hombre al que le gustan los hombres.
Pero bueno, yo puse la fotito, que otro ponga la historia, je.
Saludos y hasta mañana!