El cuentito de fin de mes

¿Qué te llevarías a una isla desierta?


ROBINSON CRUSOE
por Julius

- Parte I -

















































continuará...

Comentarios

  1. Salute la barra!! Por fin llego el cuento de fin de mes tío Franco!!
    y muchos mas bueno que las pelis de Jhonny deep! jajaja.La verdad me encantan todos los capitanes piratas que le tocaron a este "POBRE JOVENCITO jajaja. Ni en pedo me habria fugado dela corte de mogador...bien hecho que se perdio enla isla Juan fernandez por boludo..bien hecho!!! jajaja
    Julius dibuja unos machotes peludos que son una maravilla..ahora digo yo porque los pendejitos son casi siempre unos naboss con esa carita que no transmiten nada?? Saben cual es mi interpretacion( psicologia casera rosarina) que Julius sueña con esos super machotes y se ve asi mismo como el pendejo homenajeado por esos rudos marinos y como dibujarse asi mismo no es muy lindo , a no ser que tengas un super ego o seas mas lindo que george Clooney...pero no pareciera ser el caso de Julius para mi que pasa por ahi.Ademas no coincido en que solo muestre a los pendejitos empalmados cuando para mi seria muchisimo mas exitante ver a todos contra todos, machotes contra machotes, pendejos culeando alos daddys etc etc. En cuanto a las historias de julius, me hacen acordar a SADE ..alguno leyo Filosofia en el tocador? Alli la " pobre heroina es follada y torturada por cuanto tipo se le cruce asi pasa aca...yo hago una segunda lectura de estos comics, como creo que harán la mayoria de ustedes...el escritor disfruta contandonos sus fantasías, las fantasias no duelen, no hay culos rotos por vergas enormes de madera...todo se transforma en un sueño humedo que nos va poniendo mas y mas calientes .Vieron que nadie sueña con coger o ser cogidos con forros verdad? Los sueños no son politicamnte correctos son la expresion del inconciente, la liberacipon de nuestros oscuros objetos del deseo , diria don Luis,por eso disfruto estos sueños dibujados y me hago mi propia pelicula ..me imagino por ejemplo enla corte de mogador y mi Gran visir es mi turco y el celebra el maridaje entregandome asus amigos wawwwwwwwww jejeje ya con esa sola imagen tengo para doce pajas jaja.
    Hermosa la idea dela hermnadad pirata, que les parece sila hacemos nuestra : creamos la ORDEN DE LOS HERMANOS HIRSUTOS!?
    BESOTES EN SUS PECHOS HERMANOS PIRTAS!

    ResponderEliminar
  2. De chico, Robinson Crusoe era una de mis historias favoritas.... y ahora... de grande... hum... esta versión me parece muy atractiva...!!!!
    Es verdad, Turco, los jovencitos de Julius son medio nabolex... además... los veo totalmente asexuados. Sí, alguna cosa personal hay ahí que jamás sabremos.
    Hermoso tu comentario y tu visión acerca de estas historias de Julius... totalmente inverosímiles, como los sueños, y tan excitantes... como los sueños.
    ¡Por suerte el puto Blogger no estuvo tan puto y no nos puso los cartelitos negros... si no hubiésemos perdido el hilo del relato.
    Bueno, Turquito, esto sigue el mes que viene, así que por ahora... a la camita y a "soñar" con el desenlace.
    Se han fijado el detalle de postear lo de Robinson Crusoe un día VIERNES, verdad???? ejem... detalles de este blog, queridos, jejeje.

    Besos piratas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (…) “Las fantasías no duelen” (…) ”Los sueños no son políticamente correctos, son la expresión del inconsciente, la liberación de nuestros oscuros objetos del deseo” (…)
    Totalmente de acuerdo contigo, Turco; esas fantasías, esos sueños, son, muchas veces, un inocente e inocuo divertimento que podemos ilusionar de la forma mas descarnada y sin más consecuencias; una sana –y diría que, incluso, a veces, necesaria- válvula de escape, de la que sabemos que, las más de las veces, jamás se materializarán. Higiénico ejercicio de la mente, siempre y cuando no se conviertan en una obsesión.
    Pero me pregunto: qué ocurre cuando la vida te depara la posibilidad de hacerlas realidad ¿nos atrevemos a ello o nos entran los vértigos? ¿damos el paso, o nos quedamos con las ganas?

    Porque, a veces, el destino, de la forma más inverosímil y cuando menos lo esperas, te cruza ante algo, o alguien, en plena predisposición, en plena y exacta sintonía; alguien que, sorprendentemente, “sabe” leer tu mente sin tu decirle una sílaba; alguien, sobre todo, con absolutas ganas de ejecutar, de hacer realidad t-o-d-a-s tus fantasías; entonces: qué hacer cuándo te mira y te dice “¿jugamos?”

    ResponderEliminar
  5. Franco;
    me gustan mucho más tus cuentos, aun sin imágenes. Descubrí un link a Relatos.... que aún lleva al blog, así que estoy bajando los cuentos, y a medida que los voy leyendo me hago mas "fan" de los mismos!!!!
    No soy admirador de Julius, me gustan más Svenn de Rennes, Josman, o Joe Phillips. En esto, se cumple más que en otras eso de que "sobre gustos..."
    Que bueno el café humeante!!
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Querido tío Hairy, en los casos que tú planteas no queda mas camino que el de lanzarse a jugar...por algo una viejisima cancion infantil, conocida en argentina como "Arroz con leche" habla en su letra de alguein que busca candidata para casarse y entre los requisitos del o la postulante está: "que sepa abrir al puerta para ir a jugar"...los censurados del pasado no eran estúpidos deciam entre líneas lo que no pdoían decir frontalemente...tal cual lo hace el inconciente.Julius querido..cuantas veces soñaste con ser violado?
    Besotes para mis dos tios gemelos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar