Los Clásicos

Lleno de músculos y lleno de pelos.
Un verdadero clásico:
PETE KUZAK



Comentarios

  1. El turco.14/9/11, 1:17

    Salute barra! Para mi es "EL MACHO",el que tiene todo, musculos, pelos, belleza , virilidad, un culo infartante....todo en generosa y equilibrada medida.Lo siento tertulianos pero ya me lo llevo al reservado y hasta no dejarlo sequito y vacío no lo largo .. No hay nada que hacer los clásicos no pasan de moda.Alguien podrá conseguir una de esas pelis de colt donde el apareció? Nunca pude verlo en filmes, solo en fotos, vos tio Franco que coleecionas tanto materiual vintage , no tenes nada de el en filmes?
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Turquito,
    Bueno sí, yo colecciono vintage, pero tampoco soy la biblioteca de Alejandría, che.
    Veré lo que puedo hacer. Acaso tu tiíto Franco alguna vez te ha defraudado????
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Con perdón de Pete Kuzak, yo voy a comentar el post de ayer, pues no pude venir.

    Yo busco el pezón de oro, como Jasón y los Argonautas buscaban el Vellocino de Oro, o como Indiana Jones buscaba el Arca Perdida.

    Ante semejante aluvión, es imposible elegir, comentar o quedarse con alguno o algunos de los pares de pezones del post. No puedo entregar el Pezón de Oro a ninguno de ellos, sería una tarea harto difícil.

    Por eso, el Pezón de Oro, va para vos querido Franco. Vos te lo merecés, cualquiera sea el modelo que portes. Por eso, mi moción es instituir la Orden del Pezón de Oro y entregartela a vos. Creo que los tertulianos no se van a oponer, no?

    Disculpe otra vez Sr. Kuzak. Pero no podía soslayar del tema del post de ayer.

    "Pezofílicos del mundo, uníos". Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos,

    En cuanto a la postulación sobre el “Pezón de Oro” no me puedo pronunciar por dos obvias razones: por ser el mellizo del postulado (nada más lejos de mí que el nepotismo, y menos de quién me tocó en desgracia tener por mellizo…) y porque, ya puestos, ¡el rubio de los dos soy yo! ¡Ojo! ¡y soy rubio na-tu-ral!
    Ergo, si el premio se rige por el Pantone y no por el Photoshop o el Farmatint… ¡mis blondos pezones ganan a los de mi hermano por goleada!
    (¡No Franquito, no! No empieces con la rejoda de que te tengo envidia y no se que vainas más… que ya te puedes teñir los pelos a lo Shakira… que no, ¡que morocho saliste y punto!)

    Otra cosa: leyendo el resto de comentarios de ayer y el de Mehemet de hoy, veo que el “Post Pezones” nos caló muy hondo en el pecho… Y no es para menos.

    Sí, Scussatino, recuerdo perfecto tu comentario días atrás, junto con el de Deepsouth; y me congratula que ambos enlacen con mis apreciaciones de ayer: es importantísimo poder tener la fortuna de caer en buenas manos en algo tan sensible como es la entrega corpórea. Indolencia, prisas, inexperiencia, ignorancia, complejos, cerrazón… en suma, negatividades y malas praxis pueden frustrar y/o arruinar una esplendorosa vida sexual.

    Veo que tu, Scussatino, en su momento, gozaste de esa oportunidad y tuviste esa suerte; pero, sobre todo, independientemente de quién fuese y dónde se halle ahora el hacedor, supiste aprovecharla; porque administrar ese patrimonio adquirido depende de uno mismo. Es como un legado que se recibe con el deber de hacerlo crecer y transmitir. Por tus sentidas palabras y, sobre todo, por la positividad de tu recuerdo compartido aquí con todos, seguro que estás en esa labor. Porque, insisto, caer en buenas o torpes (por no decir malas) manos, cuando uno se halla totalmente expuesto, es todo un abismo; pero mucho peor es, teniendo la oportunidad de aprender y gozar, no hacerlo.

    Si se tiene esa fortuna, esa gracia, esa, en resumen, suerte, de poder contar con alguien que le haga a uno crecer de nivel, el techo sexual es, para mí… El Infinito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa chicoss.He vuelto por tres razones, una decirle a mi tio Franco que vos jamás me decepcionas, sos un tío CON TODAS LAS LETRAS.En segundo lugar decirles que por favorr no pueden pasar por el bar y hacer de cuenta que Pete no vino...QUE HARÍAN SI LO TUVIERAN EN PERSONA? Ni un que bueno que esta! de esas gargantas viriles? Nooo no puede ser.Me autoproclamo Presidente de la comisión Machos clasicos, cuyo maximo exponente el machazo que hoy nos visita.
    Y el 3 motivo de visita, ayer no puede entrar tampoco yo y quiero decir que son excelentes las fotos de los deliciosos pezones! Elijo muchos, pero en especial el 7LETALES, EL 13 PORTENTOSOS( WAWWWW), EL 59 PELIGROSOS Y EL 63 INCESTUOSOS( mi tio Franco me conoce muy bien).
    Una pregunta que nadie ha hecho, el modelo Franco es porque asi son tus pezones tioo porque son asi los que mas te gustan?
    Y el modelo H ..quién es? Se puede compartir la informacion con los amigos o es información clasificada?
    Tio hairy no seas bardeeritoo!!Que tus pezones sean rubios no quiere decir que los de tío Franco no sean bellos!YO LES TOMO LA TETA A LOS DOS, UN RATITO A CADA UNO ...NO SE PONGAN CELOSOS!!
    Y por ultimo quiero decirles que siempre tomaré la teta peluda de mi papá...( tengo una foto donde papa esta en cueros y yo dormido contra su pecho, yo tenía seis añitos y les juro que recuerdo el aroma del pecho de mi padre, la sensación de paz absoluta por estar ahi , entre sus brazos enormes y sus pelotes ...creo que desde alli supe que ese era mi lugar preferido en el mundo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Turco, sobrinito! ¡Tienes toda la razón! ¡Dejamos a Kuzak en la supina ignorancia! ¡Pobre hombretón, con lo que aportó al masturbatorio individual y colectivo universal y nosotros ninguneándolo como si fuese una pobre aldeana meapilas jodeblogs cualquiera!
    ¡Loado sea Kuzak 4ever!

    Venga, secundo la candidatura para tu postulación a Presidente de la Comisión de Machos Clásicos peeero... no me bajo del burro: Oro viene de Áureo; ambos sinónimos de rubio y, por tanto, NO-PIENSO-PERMITIR que el peliteñido de mi mellizo se salga con la suya!

    Eso sí: tu, si quieres, puedes tetarnos alternativamente los pezones a ambos, que una cosa no quita el gustirrinin de la otra y aquí no estamos para perder ni una gota de placer!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos,
    antes que nada tengo una pregunta. A alguien más le aparece una imagen en blanco y negro tipo "prohibido el paso" en el post de hoy y en el de ayer (pezones)? A qué se puede deber?

    Turco tiene razón, es imposible entrar al café y no reparar en este corpulento peludote, pero como ya se lo llevó al reservado no quedó mucho para el perraje.

    También celebro la creación de la Orden del Pezón de Oro instituida por Mehemet y muy justa y merecidísimamente otorgada a Franco.

    Respecto al tema de ayer, sigo alegrándome muchísimo de que Scussatino haya caído en buenas manos, boca y lengua como para disfrutar de lo que la naturaleza le prodigó. Pero, querido Hairy, para mí una cosa son los pezones y otra muy distinta las tetas. Yo me deshice de las mías haciendo con ello realidad un profundo anhelo postergado por muchos años. Y soy increíblemente feliz por ello. Respeto y admiro profundamente a quienes las llevan con dignidad y aceptación. Yo simplemente no pude.

    Besos a todos, especialmente al galardonado.

    ResponderEliminar
  8. Querido Deep, igual me expresé mal; pero en mi comentario cuando me refiero a complejos siempre éstos son subjetivos y tengo muy claro que, muchas veces, se superan gracias a que de ellos hay quien ve virtud y no defecto, ayudando con ello a la autoestima del receptor. Por supuesto, otra cosa es -y aplaudo- que uno tome la libre y soberana decisión de enmendar de su cuerpo aquello que le pueda, incluso, resultar insufrible. Y no me refiero en concreto solo a ti, sino a muchísimas personas que frivolizan con la cirugía plástica, pero que todos sabemos que su acepción correcta es "reparadora".

    Por eso no puedo más que suscribir la decisión que tomaste en su día y que, seguro, fue acertada: la prueba está en que te hizo feliz.

    Y de eso se trata: de ser Feliz, de estar a gusto con uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. salú la barra!
    Primero:
    Bueno, ante todo, mi especial agradecimiento a Mehemet, por darme "el pezón de oro". Qué honor!!!! (a pesar de que lo busca, lo busca, y todavía no lo encontró!, jajaja)
    Yo soy un pezonfílico de primera, así que sé de que está hablando nuestro Mehemet.
    Segundo:
    Turco, los pezones modelo Franco, reflejan más o menos como los tiene tu tiíto. Así, tipo botoncito, saliditos y prominentes, por un lado herencia familiar por parte materna, por otro lado, un trabajo de años a fuerza de horas y horas de placentero estímulo pezonfílico. Y los "modelo H", pues ya sabés, ilustran un poco los de mi amado. Vi esa foto, y me recordó enseguida a los de mi adorado H. Y conste que no puse aquí las fotos reales por respeto a su privacidad (y por salvaguardar mi integridad física), porque... en fin... esos pezones son algo serio!!!!
    Tercero:
    Mi hermanito es un metido. Y como dice mi sobrinito el Turco: un barderito (en diminutivo suena más cariñoso, verdad? pero lo es)
    Cuarto:
    Deep; está pasando algo con Blogger. Y cuando eso sucede, tiemblo, porque algo malo siempre pasa.
    Como bien decís, desde ayer ví en mi blog algo que he percibido en otros cuando los visito, por ejemplo, el maravilloso blog "porncake", es decir, algunas imágenes aparecen con ese signo que decís, como de "prohibido el paso". Pero como nadie comentó nada, pensé que se trataba de una cosa de mi pc. Pues bien, en el post de ayer, hay por lo menos tres fotos que tienen no estan y en su lugar figura eso. Y hoy, en mi pc, la primera foto de Pete, también está sin imagen.
    Ahora pregunto: ¿a todos les pasa esto? con las mismas fotos? o solo a algunos? Hairy me comentó también que lo había visto en mi blog.
    Pero bueno, la cosa es que Blogger está andando como el culo. Ayer me costó horrores subir fotos a un post programado. Y hoy: el colmo!!!!, dos de mis antiguos blogs (el de Relatos y Veneno de los Sentidos) volvieron a estar abiertos. Pero... en el mismo día volvieron a figurar como eliminados.
    En fin.
    Habrá que esperar para ver que sucede. Pero por favor, estemos atentos, y comentemos por este medio o por mail, si percibimos cosas raras o tenemos algún inconveniente en entrar o comentar, etc.
    Quinto:
    los dejo porque se me queman las papas para el puré.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112