Mr. Vellohomo del mes




-:-:-:-:- MISTER VELLOHOMO DEL MES DE SETIEMBRE -:-:-:-:-



Este ignoto nudista que hoy asciende al trono vellohomesco, es un magnífico ejemplo del hombre de vellos naturales en balance perfecto y cantidad justa de pelos. Armonía en las proporciones de su anatomía, bello cuerpo, una verga que ya en reposo promete dimensiones descomunales, un matorral oscuro por pubis... y rostro adorable.

Por si fuera necesario constatar tales condiciones, dejo aquí más fotografías del bonito del mes.

(¡que, encima, cuando sonríe, resulta ser un tremendo letalazo!)






Comentarios

  1. ¡REDIÓS!
    ¡Qué impresión me acabo de llevar!

    El tipo es ¡I-GUA-LI-TO! a Àlex, un compañero del bachillerato; colega de juergas y al que yo dedicaba, en el profundo, umbrío y solitario silencio de mi dormitorio, mis más intensas pajas!
    ¡Es I-DÉN-TI-CO!

    P.S.: Por lo actual de la foto, digo yo:¿Será su hijo, viviendo en SF?

    En digno homenaje, me voy un ratito a echar la siesta...

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    totalmente de acuerdo con vos, (Hoy)!!!
    El ciclista tiene todo, en su justa proporción!!!
    Una cosa que siempre me pregunté, pero no tuve oportunidad de verificar:
    ¿es cómodo hacer ciclismo en bolas? ¿se usa algún tipo especial de asiento?
    Si alguien tiene experiencia, que lo comente!!!

    ResponderEliminar
  3. Hairy,
    Claro que es Alex... ¿qué duda te cabe? En fin... en serio: si Alex era así, eso confirma que vos y yo, como buenos hermanitos, tenemos gustos muy parecidos (y muy buen gusto, por cierto, ejem)
    ¿Otra vez siestita?

    Seba,
    No tengo idea de cómo es hacer ciclismo en pelotas. Pero... supongo que uno puede hacer de todo en bolas, no??? o bueno, CASI todo, no sé. Pero debe ser muy lindo, una sensación de libertad, etc. Eso sí... hay que ponerse esos asientitos con gel (y dale con el gel, qué maricón estoy!), digo, para amortizar los pocitos.
    Aunque pensándolo bien... creo que la cosa no está en el asiento, porque, después de todo, digamos que calzoncillo y pantaloncito no amortiguan demasiado... el problema debe estar en la contención de los volúmenes liberados, no???? claro... no es cuestión de apretar, ni aplastar ni machucarse algún huevo, glande, o agarrarse (AY!), vellosidades íntimas.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Franco: Àlex era así, clavadito.
    Y, sí, a qué negarlo: tenemos buen gusto... a los hechos me remito...
    Y, no; hoy no hubo siestita... snif... pero se acerca el finde...

    Seba: Por muy pijo (=concheto) que sea tener el sillin forrado de piel, ahora que váis camino del verano... ¡ni se te ocurra probar el ciclismo en bolas!
    Salvo que te apetezca mucho dejarte medio escroto pegado al asiento...

    ResponderEliminar
  5. OICH!, me dolió eso: ¿escroto pegado al asiento?
    Yo insisto... mientras el camino no esté poseado... no debe ser tan terrible... o sí??? vos ya lo practicaste, tete?

    ResponderEliminar
  6. Isla de Formentera...
    Agosto de 1979...
    40ºC a la sombra...
    en pelotas...
    y el sillín al sol...

    Pregúntale a mi escroto...
    Todavía llora cuando lo recuerda...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso ejemplar de Mr. Vellohomo del mes. Llega esta época del año y hay que ir preparando los balances, viendo, valorando, comparando los señores Vellohomo de cada mes.

    La verdad, me siento como uno de esos jurados del programa de Susana, cuando elige al Mr. Primavera. Ayyy que mariconazo estoy!!!

    El luchador ruso, gospodi Ketoev, siegue haciendo fuerza en mi cabeza. Pero ojo, señor Ketoev...aun no está dicha la última palabra ni mostrados los últimos vellos.

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112