Vellohomo presenta


Agua en tu piel...





Comentarios

  1. El turco.20/9/11, 2:08

    Buen Martes para toda la barra!Uyyy se me cayó el jabón...que hago? me agacho..no me agacho??MMM Me agacho rapidito?? o me hago el boludo y solo dejo correr el agua?..Habrá algun tio o primo que me salve prestandome su jaboncito?? jeje
    Hermosas imágenes y buenisima la musicalización como nos tenes acostumbrados Francote.
    Te mando un gran abrazo y besos húmedos para vos y todos los chicos del café...Mozo un cafecito caliente despues de la ducha grupal no vendría nada mal!

    ResponderEliminar
  2. Oh, por Dios... este video me hace confirmar que uno de los mejores lugares para disfrutar a plenitud de un hombre es en algún lugar donde coincidan luz y agua... y el contraste de la piel fresca y los vellos alaciados sobre ella contra un sexo ardiente a punto de estallar. ¡Qué hermoso es hacerlo así, con el agua haciendo de hermoso complemento! Video magistral, maestro Franco... ¡magistral!
    Por cierto, Turco: se te volvió a caer el jabón, macho... qué hermosa vista regalas, cabroncito... ¿qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  3. TRIUNFAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue Madonna, a raíz de la publicación de 'Sex', quien sentenció: "En el Sexo no hay nada sucio... si al acabar te das una buena ducha"

    Pues eso: Turco, pásame la pastilla, que os enjabono a ti y a Manu...

    ResponderEliminar
  5. Sensualboysandfriends:
    Obrigado....!

    Turco, Manu y Hairy:
    Me puedo unir a la ducha colectiva???? llevo mi "gel de ducha", sí, suena muy maricón, pero usado en abundancia puede ser muy adecuado para los cuatro, además de rendidor. Sí... agüita, jaboncito...
    quién será el primero que se anime a recoger el jabón??? yo no tengo problemas... tengo unas ganas de recoger.......

    Salutti...!

    Mozo... alcánceme una toalla que tengo espuma en los ojos!!!

    ResponderEliminar
  6. ...Franco..."por eso yo uso Lux". Te acordás de la publicidad de este jabón (pastilla dirían los peninsulares), que hacía Graciela Borges? No me puedo acordar por qué ella usaba Lux. Pero debía ser una buena razón. Esa misma razón me hace pensar en que yo usaría Lux para enjabonar la espalda y demás partes de todos y cada uno de los tertulianos.

    Turco, estoy en la misma disyuntiva que vos? Me agacho y te alcanzo la pastilla (mira que fino estoy)? O espero y aprovecho cuando la levanta otro? Te acordás de esa propaganda donde a los rugbiers se les caía un jabón mientras se duchaban.

    Franco, tu video es delicioso. Invita a una ducha grupal como la de esos picaros muchachos de Colt. Música e imágenes en perfecta combinación.

    Hoy llegué tarde, disculpen. Pero bañarse, hay que bañarse.

    Besos espumosos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa Mehemet es que, si mal no recuerdo, el slogan era "LUX, el jabón de belleza de las estrellas". No sé quién es Graciela Borges, pero recuerdo claramente a Jacqueline Bisset y a Sonia Braga con su LUX en la mano. Ahora veo que el LUX está haciendo espuma en otras partes....por cierto más apetitosas. Agua y pelos.... combinación absolutamente irresistible. Necesito una duchaaaaa!!!!

    Espuma para todos!!!! Ahora me voy al camarín del café. Por lo que veo en el post de hoy ya hay gente. No se demoren que ya casi no quedan toallas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112