Después de todo (Galería en blanco y negro)


¿No sentís la dulzura, cuando estamos ahora magullados,
cansados como todos los hombres,
de ir a veces en busca del Oriente lejano
si es que vemos aún los carmines del alba,
y así cuando avanzamos por caminos abruptos
oír ecos que cantan tras nosotros aún,
y también los murmullos de los tiernos amores
que el Señor concedió al umbral de la edad?
Charles Baudelaire
(Les fleurs du mal)



























































Comentarios

  1. queca pura pijona colgando ya no se y las dos paradas son chiquitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena tarde, amigos! Exquisita selección la de hoy, mi querido Gaucho de Oro... como para admirar con toda calma una noche frente al monitor, relajado y con una copa de tinto a un lado.

    El blanco y negro invita sin lugar a dudas a la contemplación de la belleza de una anatomía; primero de forma analítica y finalmente placentera... siento que este tono (interior, exterior, con luz, en penumbras, como sea) destaca de una forma muy particular la belleza que puede guardar cada rincón de la anatomía de un varón; sera su parte naturalmente recia, su aparente frialdad que puede ocultar tanta calidez... qué se yo; son de esas cosas de la vida que no se explican, simple y sencillamente se disfrutan.

    Cada una de las fotos tiene un detalle que atrapa, que seduce... una mirada, unas cejas, unas manos, un pecho, unas piernas, unasa nalgas, unos pies (por supuesto!)... y me quiero detener con calma en cada una de ellas para regodearme con la belleza del "sexo fuerte". En especial me quedo esperando a que llegue el Seductor Mendocino JaviJean para entablar una amigable polémica sobre cuál es el punto más destacable (y masticable también... jejeje) del flamantísimo David Gandy, el galán de la foto # 13... ¿Quién nos manda tener gustos tan exquisitos, compañero? ¿Verdad?

    ¡Mil abrazos a cada uno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Manu,
    particularmente me atraen mucho las fotos en blanco y negro, y sobre todo por el tema que nos interesa y reúne en este blog: pelos (por si no había quedado claro, jejejeje)
    Y es que las fotos en blanco y negro, en mi humilde opinión, destacan mucho más la vellosidad de un macho. Es algo que nos regala una lente y que nuestra percepción es incapaz de hacer. Esos contrastes, claroscuros, destellos de luz, sombras, texturas... parecen exaltados en este tipo de imágenes.
    Y, después de todo eso, queda lo mejor: la poesía que puede plasmarse en una toma en blanco y negro. ¿Entonces será que el color banaliza cualquier intento de expresión sublime? ¿o es precisamente por, como antes dije, entrar en un mundo al que no podemos ver por nosotros mismos, inaccesible si no fuera por la cámara fotográfica?

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra! Bienvenido Don Pepe despues de tanto tiempo! No hay duda la leche siempre llama!
    Exclente post el de hoy estimado Franco...me gustan todas ,obvias algunas mas que otras , pero estan exclentes y coincido con quelos vellso se destacan mas en fotos en b/n.Me agarda sobre manera l2, un auténtico cuadro, las patorras del 56 sino me equivoco, el deliciosos francesito en vuelto en espuma, creo que 45 y tantas otras.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. El turco.6/6/13, 22:45

    me tieen censurado? no pude publicar conmi nick , soy el turco.

    ResponderEliminar
  6. El turco.6/6/13, 22:46

    No entendi lo que paso jaja.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm

    Que se me hace que el eterno anónimo de las pijonas no es otro más que el Turco, que le avergüenza reconocer como las ama tanto que su anhelante busca el agua para su chocolate ¿o será la leche para su chocolate?. Aunque observaron que no dejó sus huellas de mayúsculas por doquier. No sí hay cada individuo...en fin...

    Abrazos

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  8. Manu, Don Franco, Turco

    Creo que como todo cada cosa tiene su espacio. A mi tambien me gusta la fotografía en blanco y negro, pero también disfruto del color.

    Marítza López, una fotógrafa de La Jornada un diario mexicano, me decía que para que la fotografía en blanco y negro tuviera el impacto visual esperado, los negros tienen que ser negros y los blancos blancos y en medio toda la gama de grises. De esta manera se detecta el cambio de intensidades, el contraste entre unas zonas y otras, lo que llamamos el claroscuro.

    Creo que la vellosidad masculinas se vuelven muy. Interesantes en este claroscuro, ademas de darle de inmediato un tono antiguo y ensoñador.

    Sí, las intensidades son importantes, pues así es como distingue un venado los diferentes matices de verde en variedades de grises, puesto que sus ojos no perciben el colór.

    Les dejo pues esta por llegar un gato sin botas...

    Besos

    Don Pepe

    Ps. Por cierto la foto de ese hombre en el trigal evocó a mi querido amigo de la infancia, Eusebio y estoy escribiendo una historia esta sí soñada. Ya les contaré. Ñ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112