LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
mi culo aguanta pero esa herramienta no es una pijona
ResponderEliminarSalú la barra.
ResponderEliminarEl post de hoy es uno de esos casos donde me gusta mas la espalda varonil y vestida que el culito al aire.
Pepe: me extraña su comentario, no acostumbro comentar de forma anónima.Y con respecto a gustos, me gusta el hombre en su plenitud y completud, no estoy obsesionado por ninguna de sus" partes".
Mis respetos al anónimo que disfruta de las pijonas, que ami también me gustan obvio, sino estaría mirando un blog hetero, pero no es lo único , ni mucho menos lo principal para mi.
En fin...veo que prejuzgamos fácilmente.
Un abrazo para todos.
No se me altere mi Turco,
ResponderEliminarMmmm para eso me gustaba, no aguanta naaa.
Era sólo una forma de bromearlo y hecharle camorra. Y parece que lo logré pues me encuentro un Turco todo encabronao. Ni hablar...ahora a apechugar y contentarlo. Pero discúlpeme hombre, yo sé que era usted el anónimo pues ya lo había aclarado después.
Lo de la obsesión pues sirvió para leer su descripción de sus gustos, que comparto independientemente de los fetiches que cada uno tenga y que le agregan a veces sabor al caldo.
Con respecto al anónimo de las pijonas, quiero decirle a él ya usted que respeto mucho su participación y me parece de vez en vez divertida cuando me veo buscando en la galería cual (o cuales) le han gustado. A veces unas que yo considero grandes, el las ve....¡chiquitas! ¡que buen pedazo de culo debe tener para cobijar esos tamaoños. Por otro lado, Me encanta que aquí pueda expresarse como me expreso yo, o cualquier otro de la barra, pues sin duda en la diversidad y el respetomutuo está la riqueza de una comunidad.
Aclarado esto, venga, venga conmigo y déjeme apapacharlo, mire mi Turquito ya pasó, ya pasó. Sana sana colita de rana un beso hoy para ti y un sobada en tu herramienta mañana.
Abrazos a la Turca (bien apretados y con agarrón de kisbet o ya de perdida el calzoncillo).
Don Pepe
Ps. Entonces que Turquito...¿sigue enojao?
Acá estoy de vuelta...
ResponderEliminarPepe : asi como me encabrono fácil ,me desencabrono fácil jajaja.
Sos de terror!
Te salvaste de que te dijera cosas peoress..por ser vosss, pero estuviste ahi eh estuviste ahii de hacer estallar el volcán.
TE QUIERO CABRONAZOOO!!!
Estas disculpado...pero vos te cres que con un beso y una sobada yo doy por pagada la deuda?? NOOOO!!! ESTO HA DE SALIRTE CARO !!!jajaja
MMM sos de los que les gusta peliar para después reconciliarsee...yo tambien te tengo junado avos eh ya vas a ver ya vas a ver...
Bueno vamo ( sin s) adormir la siesta en cucharita , ud adelante obvio y muerda fuerte la almohada que no podemos hacer mucho ruido, venga con el turquito venga, que le cambio el aceite y la bugía venga Pepín (jajaja).
Abrazo grande PEPEEEE!
Hasta pronto.
Turquito mío
ResponderEliminarQue bueno que se desencabrona rapidito. Es de carácter ligero igual que su servidor. Pero no me gusta para naá la gente vengativa...¡eeeh! Hombre en una de esas me da un susto y ni el desfibrilador me ayudará. Jejeje
Así que así maneja usted lo obvio...mmm habrá que ver las pruebas...antes de permitirle hacer el cambio de aceite y bujías... ¿A poco muy...muy?
Y cuidado que en una de esas le damos la vuelta al charro y le regreso una sopa de su propia medicina. Jajaja Pero coincido con usted, a mí también me gusta dormir de cucharita.
Dormir de cucharita
Sentirá el aliento de mis mares en su nuca,
y un escalofrío estremecerán cual cuerdas de guitarra sus vellosidades,
que en plena armonía tocarán adagios para dar la nota más alta en su sedosa flauta.
Recorrerá mi pasión su interior humedecido como embate de olas que avanzan y se retiran de manera pausada, lenta y armoniosa.
Y así de cucharita, en delirante frenesí mi enhiesto bálano, recorrerá su aterciopelada funda,
despacio...sin prisa y sin pausa,
y como una ola romperá su cresta de espuma blanca.
Y recibiré en mis manos en concha nácar, la espuma blanca de su maravillosa flauta.
Y así, con el sabor del mar en nuestras pieles, continuaremos hasta el amanecer... de cucharita.
Besos,
Don Pepe
Ps. ¿Dudas acaso que te quiera?
Como siempre digo... lo bueno de pelearse está en los arrumacos y las dulzuras de la reconciliación...
ResponderEliminarOICH!; ya me veía un fin de semana con la tertulia densa... menos mal que ya están durmiendo la siestita juntitos... si quieren, y a modo de contribución para sellar la reconfirmación amistosa, mientras se duermen, les cuento un cuentito (de principio de mes)
Bueno, hasta después. Me voy a tomar la leche con torta de ricota.
Besos
Don Franco, querido.
ResponderEliminarLeche con torta de ricota. Mmm nunca lo he comido, se me antoja, se me antoja. Guárdeme un cachito, que s eme hizo agua la boca y aquí estamos a punto de comer.
¿A qué sabrán los besos de ricota? Pues bien ricote... JAJaja
Abrazos
Salutee!
ResponderEliminarPepee :sigamos cuchareando, sobando, abrazando no hay nada más lindo que el cálido abrazo de alguien que bien te quiere.
Tiene razón Franco no hay nada mas lindo que los arrumacos dela reconcialión.
Francoo quiero cuentito de principios de mes si!!
MMM que lindo escuchar el cuentito y después ponernos a jugar..los juegos que mas nos gustan!!
Besoss.
pd Pepe , estoy dudando menos y creyendo mas...si me abraza cada día... le creeré más...hasta que acaben mis dudas.
Buenas tardes Señores!Un título muy sugerente el de hoy!no hay nada como hechar a volar la imaginación...el simple hecho de ser hombres ya los hace hermosos!aún sin contemplar su miembro!"mostrame tu herramienta",Wooow!!!cuidense mucho,feliz tarde y hasta pronto!!!
ResponderEliminar¡Buena tarde, amigos! Buenísima por lo que veo... Qué tarde de viernes tan Hermosa después de una noche de jueves tan luminosa...
ResponderEliminarEstas palabras van para el Huracán y el Travieso:
Ay, cabrones... qué delicioso y qué excitante es ver desde el otro lado de la ventana, desde detrás de la puerta, desde el extremo más oculto de la habitación cómo dos seres tan amados, tan queridos, tan indispensables al corazón se retan uno al otro con sus encantos tan particulares... una parte de mi dice "Únete!, Únete!", pero la otra le frena mientras responde "No, quédate aquí... mira cuánta belleza"... y así de cucharita se quedaron, con sus respiraciones recuperándose, con sus líneas transformándose... solo puedo decir: QUÉ PLACER SER PARTE DE TANTA MAGIA.
¿La herramienta? Ahí está, ahí está... después de este momento extático me voy con el Gaucho de Oro, a ver si le puedo robar aunque sea las moronitas de su Tarta Ricota... Mmmmmmmmmmmmmmmhhhh!!!! Perdón! Perdón! Tarta de Ricota... ¡Buen provecho a todos!
No, Manu, no es "tarta" de ricota, sino "torta" de ricota. Y sí, Don Pepe, cuando venga por aquí, se la hago probar, y de paso invitamos a su compadre y al Turquito, para que nadie se quede con las ganas.
ResponderEliminarHacen una MUY rica en la histórica Confitería Las Violetas, de mis preferidas.
Y Don Pepe, le puedo decir, por experiencia personal, que los besos de ricota saben muy bien. Y no solo se queda ahí la experiencia, porque si la ricota es bien cremosa (como la de las Violetas), la cosa da para saborearla probándola desde otros rincones anatómicos, y esto también se lo digo por experiencia. No hay nada como untar la ricota en la parte del amado que más te gusta, y probar lo rico que sabe. Mmmmmm...
ahora me volvieron las ganas...
Ta lueguito. Glup!